Mi página es http://rsg.canalrojiblanco.com y empecé el 27 de 11 del 2004. Como corre el tiempo. Es una página del Real Sporting de Gijón, equipo de fútbol de la primera división española.
Antes no había páginas de mi equipo, excepto la oficial y la de dos peñas y yo quería reunir todas las noticias del Sporting y contarlas de una manera informal. Entré en miarroba y cuando supe lo de los blogs me puse manos a la obra. Antes la plantilla del blog era muy cutre y no se llamaba así, se llamaba NoticiaSporting. Me desesperaba por conseguir visitas, aunque ahora eso ya no es problema. Cogí un dominio en .tk, luego mejoré la plantilla gracias a las facilidades de miarroba.com y me compré un dominio cambiando de nombre al blog por el de Canal Rojiblanco, compré el .com en piensasolutions y me vino de regalo el es. El siguiente paso fue intentar ganar dinero por el blog así que me hice una cuenta en tradedoubler.com actualmente gano unos 50 euros cada 6 o 7 meses, de momento suficiente para mantener los dominios que tengo de canalrojiblanco.com .es y forosportinguista.com .es
A base de romperse la cabeza descubres el html necesario para crear botones, o insertar ventanas de justin.tv o fredocast.com para poner partidos en directo. Pero por mucho que quieras mejorar la plantilla de un blog, llegas a un punto en el que no puedes avanzar mucho más.
Buscando para crear una red social asociada a Canal Rojiblanco me di cuenta de que no tengo ni idea de crear una web, así que hoy mismo me puse a empezar por la base. La idea es poder tener una web sobre el Sporting donde yo cuente como siempre noticias, sin perder ningún dato, pero que la gente pueda registrarse, tener un perfil con sus fotos, que puedan hablar con otros registrados e incluso insertar videos.
¿Llegará ese día?

Marcadores