+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Escribir titulos sin que se vean

Recien Llegado! Merodeador carminafoto Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Escribir titulos sin que se vean

Aún estoy en la segunda lección pero al mismo tiempo que hago el ejemplo estoy intentando hacer mi propia página web y tengo un problema con los títulos. Quiero poner títulos ya que, como explicas en la última lección, es importante para el posicionamiento de la página web el problema que tengo es que no quiero que se vean en mi página pero si que lo tengan el cuenta los buscadores ¿es eso posible?
    Muchas gracias

Esto empieza a ser un vicio... Habitante kimapa Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    15

Re: Escribir titulos sin que se vean

Cita Iniciado por carminafoto
    Aún estoy en la segunda lección pero al mismo tiempo que hago el ejemplo estoy intentando hacer mi propia página web y tengo un problema con los títulos. Quiero poner títulos ya que, como explicas en la última lección, es importante para el posicionamiento de la página web el problema que tengo es que no quiero que se vean en mi página pero si que lo tengan el cuenta los buscadores ¿es eso posible?
    Muchas gracias
    Hola:

Si optas por esta opcion, lo normal es que sufras una penalizacion por usar un metodo prohibido para el posicionamiento (hacer o programar una pagina de manera distinta para el buscador y para el usuario), asi que descarta esa idea desde ya.

Ten en cuenta que los titulos son unas de las cosas mas importantes para el posicionamiento.

Es mi consejo, tu haz lo que creas conveniente.

Saludos

+ Responder Tema