Hola, puedemos intercambiar enlaces, esta es mi web http://www.tuwebenlaweb.com/, me puedes enviar un correo y yo los agrego, claro tu tambien me agregas. entra a la web para que veas el correo.
Hola, puedemos intercambiar enlaces, esta es mi web http://www.tuwebenlaweb.com/, me puedes enviar un correo y yo los agrego, claro tu tambien me agregas. entra a la web para que veas el correo.
EL enlace no va pero la pagina si funciona, en el enlace hay una coma al final que es la que hace fallar.
Este funciona:
www.tuwebenlaweb.com
Hola, cuando busque enlaces te encontre y me inscribi en tu directorio, y en otros mas, imaginate que hasta hace unos dias estaba en el segundo maximo sexto puesto en google, buscando como mundo microscopico, pero no se que pudo haber pasado y ya ni siquiera estoy, necesito sabe que paso, puedes ayudarme, hace 2 dias me inscribi a otros sitios de enlaces, no se que pude haber hecho mal. mi pagina es
www.mundmic.com
PAOLA GONZALEZ
Olas esque le faltan codigos meta atu pagina busca en google .. Codigos Meta html y te darán una orientacion mayor ya que esto es lo que le interesa a google. . salu
Hola muchas gracias, voy a intentar y te cuento gracias
PAOLA GONZALEZ
Hola me intereza intercambiar link.. mi pag es sobre un juego online! avisame si te intereza...
Muy buena la pagina :D
Mi foro, softlord
TE HE AGREGADO EN MI PAGINA www.felizdivorcio.com ESTA EN UNA SECCION LLAMADA "PAGINASAMIGAS" ESPERO QUE LA VISITES Y LO COMPRUEBES PARA QUE PUEDAS AÑADIRME A LA TUYA, SI ES POSIBLE EN EL APARTADO QUE TIENES DE MUSICA POR FAVOR, AVISAME A MI CORREO SI LO HARAS OK? ES felizdivorcio@hotmail.com. MUUUUUUCHAS GRACIAS.![]()
SALUDOS
Iniciado por alb.francisco
en la firma tienes mi pagina si te interesa puedes utilizar el formulario de enlaces tienes asegurado un elace en mis pagina solo hace falta que lo rellenes
soy de la politica que lo susuarios de cctv merecen una oportunidad para enlasar y todos los que pertenescan a cctv pueden enlasar no les prometo un index pero si les prometo que por mi pagina google los mirara solo hagan uso del formulario y que seamos resiprocos y tienen asegurado el link
para evitar dudas mirense la pagina hagan el intento y veran como en cuanto me llegue la cofimacion y lo mire activo su enlace
pero ago incapie seamos resiporcos emajinaros que nisiquiera pido page rank solo reciprocidad
ai les dejo el mensage gracias por su atencion
Marcadores