+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: agregen sus link

Recien Llegado! Habitual alb.francisco Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4

agregen sus link

Hola, puedemos intercambiar enlaces, esta es mi web http://www.tuwebenlaweb.com/, me puedes enviar un correo y yo los agrego, claro tu tambien me agregas. entra a la web para que veas el correo.

Me va gustando esto... Habitante Beicker Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5

no va

EL enlace no va pero la pagina si funciona, en el enlace hay una coma al final que es la que hace fallar.

Este funciona:

www.tuwebenlaweb.com

Me va gustando esto... Habitante SANDRA PAOLA GONZALEZ Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6

Necesito ayuda con mi posicion en Google

Hola, cuando busque enlaces te encontre y me inscribi en tu directorio, y en otros mas, imaginate que hasta hace unos dias estaba en el segundo maximo sexto puesto en google, buscando como mundo microscopico, pero no se que pudo haber pasado y ya ni siquiera estoy, necesito sabe que paso, puedes ayudarme, hace 2 dias me inscribi a otros sitios de enlaces, no se que pude haber hecho mal. mi pagina es
    www.mundmic.com
    PAOLA GONZALEZ

Esto empieza a ser un vicio... Habitante RogexdarK Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    Olas esque le faltan codigos meta atu pagina busca en google .. Codigos Meta html y te darán una orientacion mayor ya que esto es lo que le interesa a google. . salu

Me va gustando esto... Habitante SANDRA PAOLA GONZALEZ Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6

voy a intentar

Hola muchas gracias, voy a intentar y te cuento gracias
    PAOLA GONZALEZ

Recien Llegado! Habitante XGabrielX22 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4
    Hola me intereza intercambiar link.. mi pag es sobre un juego online! avisame si te intereza...

Me va gustando esto... Habitante gabicristi Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4
    Muy buena la pagina :D
    Mi foro, softlord

Recien Llegado! Merodeador felizdivorcio Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Re: agregen sus link

TE HE AGREGADO EN MI PAGINA www.felizdivorcio.com ESTA EN UNA SECCION LLAMADA "PAGINASAMIGAS" ESPERO QUE LA VISITES Y LO COMPRUEBES PARA QUE PUEDAS AÑADIRME A LA TUYA, SI ES POSIBLE EN EL APARTADO QUE TIENES DE MUSICA POR FAVOR, AVISAME A MI CORREO SI LO HARAS OK? ES felizdivorcio@hotmail.com. MUUUUUUCHAS GRACIAS.

SALUDOS

Cita Iniciado por alb.francisco
    Hola, puedemos intercambiar enlaces, esta es mi web http://www.tuwebenlaweb.com/, me puedes enviar un correo y yo los agrego, claro tu tambien me agregas. entra a la web para que veas el correo.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante reymolina123 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    en la firma tienes mi pagina si te interesa puedes utilizar el formulario de enlaces tienes asegurado un elace en mis pagina solo hace falta que lo rellenes

soy de la politica que lo susuarios de cctv merecen una oportunidad para enlasar y todos los que pertenescan a cctv pueden enlasar no les prometo un index pero si les prometo que por mi pagina google los mirara solo hagan uso del formulario y que seamos resiprocos y tienen asegurado el link

para evitar dudas mirense la pagina hagan el intento y veran como en cuanto me llegue la cofimacion y lo mire activo su enlace

pero ago incapie seamos resiporcos emajinaros que nisiquiera pido page rank solo reciprocidad

ai les dejo el mensage gracias por su atencion

+ Responder Tema