Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda sobre mis enlaces

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    13

Duda sobre mis enlaces

Buenas. Antes de nada felicitar al equipo responsable de esta gran web y de este foro, porque aunque es la primera vez que posteo aquí estoy siguiendo el curso paso a paso de CCTW y es sencillamente genial!! Enhorabuena!

Bien, a lo que vamos, voy por la tercera parte del curso, es decir, la parte de hosting (para buscar el lugar donde estará mi web) y mi duda es la siguiente: me interesaría crearme una web de manga y anime (comics y animación japonesa), donde colgaré enlaces para que la gente se pueda descargar los videos y tomos que yo tengo, los enlaces serán a páginas como Megaupload, Rapidshare y por el estilo, donde tu cargas lo que quieras y te crean un enlace de descarga directa (creo). Y aqui va la duda...

¿Si elijo un servicio GRATUITO (y por lo tanto será sin mucha capacidad, unos 150 megas si no recuerdo mal...) podré colgar los enlaces de mis videos (previamente cargados en Megaupload por ejemplo) o me ocuparán tanto que con un par colapsaré mi web?

Esque me interesa poner muchos enlaces con este tipo de páginas de descarga directa y no se si es posible.

Gracias de antemano y perdón por el rollo! :)

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    69
    Si, es posible poner tantos enlaces a descargas como lo desees

saludos

reparacion de rines

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    13
    Hola, no te preocupes no es ningún rollo.

Si los enlaces son externos, es decir, que como explicas la descarga se hace desde otro servidor como Rapidshare o Megaupload, lo cierto es que seria raro que se colapsase tu web por consumir los recursos del hosting.

En cambio, lo que no podrias hacer, además de por temas de warez, derechos de autor...etc seria poner todo desde tu web con el material alojado en tu hosting.

El gasto de recursos (ancho de banda) que ocasionan las descargas y el visionado de videos es enorme.
    Si necesitas consejos sobre antivirus, o navegar seguro en internet, te podemos ayudar en nuestro blog sobre seguridad informática. Escrito por aficionados a la tecnologia.