Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Adobe Photoshop CS"

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Adobe Photoshop CS"

Por favor deseo que me envie el programa Photoshop para crear mi pág. web y el Dreamweaver, desde ya muchas gracias.
    Iquique, Chile :P

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    13
    hola, puedes descargar sus versiones de prueba desde la web oficial http://www.adobe.com/es/downloads/

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    14

Re: Adobe Photoshop CS"

Cita Iniciado por turismotarapacá
    Por favor deseo que me envie el programa Photoshop para crear mi pág. web y el Dreamweaver, desde ya muchas gracias.
    Hay también muchas paginas en donde te puedes registrar, y cuando ya estés registrado hay gente que en esas paginas pone los link para ir a rapidshare o megauploade y bajar de allí programas como el photoshop o el dream.
    Puedes registrarte en por ejemplo Taringa o en directoio warez o en daleya etc.

www.daleya.com
    www.taringa.net
    www.directoriowarez.com

ejemplo de directoriowarez
    Luego que estés registrado, pulsas en la seccion programas windows etc.etc. y te mostrará un monton de paginas con programas, pulsas en el programa que quieres y te abrirá la pagina de quién subió el programa y una reseña de lo que es el programa, y por allí estarán el o los link para que al pulsar en el te lleve a una pagina que te saldrá algo como "continue por aquí", pulsas y te llevará a la pagina de megaupload o de rapidshare (segun donde lo hayan puesto).
    Si es en megaupload, tendrás que poner unos codigos arriba a la derecha (cuando se te abra la pagina de megaupload) y pulsar en Descargar archivo o en Free Download, esperas que el contador de 45 segundos llegue a cero y allí mismo te saldrá Descargar Archivo, pulsas y el archivo se te descargará en tu ordenador,
    Tienes que tener el Izarc o el Win rar para poder descomprimirlo y despues instalarlo y ejecutarlo
    Prueba y verás
    Estoy para aprender

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    14

Re: Adobe Photoshop CS"

Cita Iniciado por abrahan gonzalez
    Cita Iniciado por turismotarapacá
    LEE ESTE SPOT QUE LO DIGO MEJOR
    Hay también muchas paginas en donde te puedes registrar, y cuando ya estés registrado hay gente que en esas paginas pone los link para ir a rapidshare o megauploade y bajar de allí programas como el photoshop o el dream.
    Puedes registrarte en por ejemplo Taringa o en directoio warez o en daleya etc.

www.daleya.com
    www.taringa.net
    www.directoriowarez.com

ejemplo de directoriowarez
    Luego que estés registrado, pulsas en la seccion programas windows etc.etc. y te mostrará un monton de paginas con programas, pulsas en el programa que quieres y te abrirá la pagina de quién subió el programa y una reseña de lo que es el programa, y por allí estarán el o los link para que al pulsar en el te lleve a una pagina que te saldrá algo como "continue por aquí", pulsas y te llevará a la pagina de megaupload o de rapidshare (segun donde lo hayan puesto).
    Si es en megaupload, tendrás que poner unos codigos arriba a la derecha (cuando se te abra la pagina de megaupload) y pulsar en Descargar archivo o en Free Download, se te abre una pagina en que empiezan a contar los segubndos, esperas que el contador de 45 segundos llegue a cero y allí mismo te saldrá Descarga Normal, pulsas y el archivo se te descargará en tu ordenador, (no le des a Descarga Premium)
    Tienes que tener el Izarc o el Win rar para poder descomprimirlo y despues instalarlo y ejecutarlo
    Prueba y verás
    Estoy para aprender