Perdonen , hola a todos ustedes y bueno yo tratando de reparar y encontrar los fallos en mi pagina ,siguiendo los consejos que me dan
y pasa que comence a revisar las ultimas lecciones y me di cuenta que yo no reemplace el 1° index que habiamos creado ,cosa que se nos recomendo hacerla en la sexta leccion cuando comenzamos a hablar del nuevo index ;es decir mantengo el viejo index.html que vendria a ser mi Portada si bien etendi
mi pregunta es :esto afecta ?? cuando quiero navegar en las diferentes subcarpetas ? es necesario reemplazar este index viejo ?? para posteriormente subir nuetra pagina en la Web
aclaro que yo comence a dar forma al index.html a medida que vistaba cada leccion es decir llene de datos que forman parte de mi pagina Web en lugar de poner lo que jorgens ya nos daba para poner en nuestros index .Mi duda esta aca yo ya forme mi Web ,llego a la sexta leccion y senos dice que borremos este viejo index :? y que hagamos que nuestra plantilla se convierta en el nuevo index ,esto yo no lo hice ! y quiero saber si todos los defectos (problemas con el aspecto de la Web , ahun no consigo navegar en mi web ,problema de enlaces posiblemente )
que ahora veo en mi pagina se deben a no seguir est e paso tb al pie de la letra?????
y cuando se nos dice que borremos la carpeta objetos !
siendo que alla se encuentran todas mis imagenes que componen mi Web
Francamente me perdi muchachos ,creo que no consigo interpretar bien lo que ustedes nos dicen a veces
Gracias de antemano por sus respuestas y por su paciencia y agradeceria que uno de los webmasters me explicara esto ,ya que ustedes son quienes conocen mejor el tema ,sin desmerecer a las respuetas de algunos ususarios que comparten tb conmigo sus conocimientos mas avanzados !

Marcadores