+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: "Sexta leccion-la Nueva Index " tengo una gran dud

Recien Llegado! Habitante layla Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5

"Sexta leccion-la Nueva Index " tengo una gran dud

Perdonen , hola a todos ustedes y bueno yo tratando de reparar y encontrar los fallos en mi pagina ,siguiendo los consejos que me dan

y pasa que comence a revisar las ultimas lecciones y me di cuenta que yo no reemplace el 1° index que habiamos creado ,cosa que se nos recomendo hacerla en la sexta leccion cuando comenzamos a hablar del nuevo index ;es decir mantengo el viejo index.html que vendria a ser mi Portada si bien etendi
    mi pregunta es :esto afecta ?? cuando quiero navegar en las diferentes subcarpetas ? es necesario reemplazar este index viejo ?? para posteriormente subir nuetra pagina en la Web

aclaro que yo comence a dar forma al index.html a medida que vistaba cada leccion es decir llene de datos que forman parte de mi pagina Web en lugar de poner lo que jorgens ya nos daba para poner en nuestros index .Mi duda esta aca yo ya forme mi Web ,llego a la sexta leccion y senos dice que borremos este viejo index :? y que hagamos que nuestra plantilla se convierta en el nuevo index ,esto yo no lo hice ! y quiero saber si todos los defectos (problemas con el aspecto de la Web , ahun no consigo navegar en mi web ,problema de enlaces posiblemente )
    que ahora veo en mi pagina se deben a no seguir est e paso tb al pie de la letra?????
    y cuando se nos dice que borremos la carpeta objetos !
    siendo que alla se encuentran todas mis imagenes que componen mi Web

Francamente me perdi muchachos ,creo que no consigo interpretar bien lo que ustedes nos dicen a veces

Gracias de antemano por sus respuestas y por su paciencia y agradeceria que uno de los webmasters me explicara esto ,ya que ustedes son quienes conocen mejor el tema ,sin desmerecer a las respuetas de algunos ususarios que comparten tb conmigo sus conocimientos mas avanzados !

Esto empieza a ser un vicio... Habitante peugeot Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8
    Hola,

Por lo que leí, Jorgens hizo el cambio de index para que el navegante "no perdiera tanto tiempo" y fuera directo al contenido de nuestra web. Pienso que es opción tuya el cambiar de index, házlo como te sientas más cómoda. Lo importante, pienso, es saber manejar los archivos de nuestra carpeta sin equivocarnos con los nombres. Ah! no afectará al subir la carpeta a la internet.

En todo caso, sigue las instrucciones del curso al pie de la letra y en tu carpeta MIS EXPERIMENTOS, haz como mejor te parezca.

Pero, ojo, de todos modos debes tener un archivo llamado INDEX.HTML (sin importar el contenido, aunque generalmente es el inicio de nuestra web) porque es la primera página que mostrarán los buscadores.

saludos,
    ATRÉVETE A VIVIR SIN VIOLENCIA

+ Responder Tema