Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No Puedo Subir Las imagenes

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

No Puedo Subir Las imagenes

Quisiera que me explicaran como subir las imágenes Por que ya seguí los pasos del tutorial y No puedo subir las imágenes de la carpeta objetos (ya para que salgan en la web) y ya me desespere Jajaja.

Plis Ayudenmeeeee.

:?:

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    15

no puedo subir las imagenes

hola si ya usted subi la plantilla y su hoja de estilo-general.css en su sitio web ya hay una carpeta objetos entonces siga estos pasos.
    1ro: clic sobre la carpeta azul. 2do: clic sobre la carpeta objetos. 3ro: ojo clic derecho sobre la carpeta objetos se abre un menu clic observe donde dice connet si esta en negrita le hace clic si no esta en negrita entonces haga clic en donde dice uplod se abre un menu arriba donde dice buscar en hay una flechita haga clic ahi se abre otro menu busque donde dice mis-paginas-web haga clic encima de esa carpeta abajo a su derecha haga clic en abrir se abre otro menu si no aparece su carpeta objetos entonces haga clic en la carpeta web-ejemplo-cctw y haga clic abajo donde dice abrir aparece su carpeta objetos. haga clic sobre la carpeta objetos y clic donde dice abrir. 4to abajo donde dice tipo haga clic en la flechita que esta ahi se abre un menu buscar en ese menu donde dice All Files (*.*) se abre su carpeta objetos .
    5to haga clic y seleccione una y le hace clic en donde dice abrir se sube esa y de ahi en adelante repita el 5to paso hasta que las suba todas. espero que no se enrede. ojo siempre tiene que hacer clic derecho sobre la carpeta que ya esta en la web. saludos.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    15

no puedo subir

ahh se olvidaba salgase de ese foro y cuando tenga que entrar hagalo en el foro Problemas de conexion o en su defecto en el de Curso paso a paso con html-kit.
    saludos.