Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como hacer un foro?

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    9

Como hacer un foro?

Hola, mi mujer quiere hacer un foro y el caso es que se que hay en páginas web donde digamos que ya esta la programacion de los foros hecha y simplemente hay que hacer lo que es el diseño y ya esta.

Me gustaria saber si alguien sabe alguna web de estas, me gustaria un foro del estilo de CCTW, nada del otro mundo.

He visto por ahi pero no quiero tener mi foro con un prefijo como "www.nombredelservidor.miforo.es" si no quiero mi propio dominio, logicamente pagandolo a parte, osea que no quiero ninguna publicidad por haber hecho el foro en esa web.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

respuesta

esto es lo que estas buscando???
    www.foroactivo.com
    hoola gente ;)

Poder de Reputación
    9
    Gracias por contestar pero me parece que no es lo que buscaba. Ese ya lo mire y el problema es que como en otros tendria que poner de nombre a mi web tipo "www.miweb.foroactivo.net" y eso es precisamente lo que no quiero. Yo quiero poner a mi web "www.miweb.com" por ejemplo.

Un saludo.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    14
    Bueno si deseas crear un foro desde 0.. nesecitas tener conocimientos sobre php y programacion con mysql .. y otras cosas mas .. pero la mayoria de webmasters bajan la version de foro php (como es el caso de este foro) y solo cambian el skin... el link no varia ya q es una carpeta q se coloca dentro de tu host .. y kedaria algo asi .. www.tuweb.com/foro.php pero si kieres le puedes dar una redireccion y cambiarla por algo asi .. www.forodemiweb.com .. eso ya iria en la seccion de host y dominios ..^^ !! salu2

Poder de Reputación
    9
    Gracias. El problema es que yo se de diseño pero no de php. Me gustaria algun sitio donde se pueda hacer un foro dando los datos de la base de datos o lo que sea y que pueda subirlo a mi hosting privado.

Poder de Reputación
    9
    y eso de bajar la version de foro PHP como es el caso de este foro a que te refieres?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    14
    Cita Iniciado por nachotator
    Gracias. El problema es que yo se de diseño pero no de php. Me gustaria algun sitio donde se pueda hacer un foro dando los datos de la base de datos o lo que sea y que pueda subirlo a mi hosting privado.
    Claro a eso llego esk hay paginas q venden foros ya hechos pero no te roban spam en tu foro... hay varios tipos de foros .. pero tienes q pagar para poder tenerlos .. en el caso de phpbb como es este . esgratuito no das algun pago solo q tienes q saber instalarlo y configurarlo de acuerdo a tu hosting . en este foro creo q se dio un tutorial acerca de como instalar el foro phpbb en tu web.. aki esta el link para descargar el foro ..

www.phpbb.com/

Nos vemos salu2 ^^