+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 68

Tema: Cuantas visitas estan recibiendo cada dia?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante waldragon Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6

Cuantas visitas estan recibiendo cada dia?

Me gustaria saber por curiosidad y tambien para incentivarme un poco:

Cuantas visitas estan recibiendo actualmente en sus paginas, cuanto hace que las crearon, cuanto tiempo le dedican, que me recomiendan para mejorar, etc.... gracias muchachos.

si quieren, dejen un link para ver sus webs

atte:Waldragon. :D

lo que voy sacando en claro de sus respuestas :

-TIFORO-investigar que es SEO.
    -reymolina123-las visitas buenas son las que se quedan 5 minutos o mas.
    -VILL4RRR3LL-tener la mayor cantidad de enlaces de otras webs, siempree y cuando traten la misma tematica de la tuya.
    -ollomollo-para conseguir que enlacen tu web debes tener contenido de calidad.
    -paxarin-hay que tratar de ponerse en la mente de los posibles visitantes, para lograr "adivinar" lo que ellos les gustaria encontrar en tu web .
    -reymolina123-tartar de poner las noticias nuevas antes que los otros, los buscadores le dan mas importancia al primero que actualiza.
    -Webtocrator-si tienes un foro y/o participas en alguno grande debes, poner tu web en la firma, para que se vea cada vez que escribes un mensaje.
    -nelo-tratar sobre un tema minoritario, en vez de tratar sobre flores, solo hablar de rosas u otra flor.
    -reymolina123-tratar de fidelizar al visitante, si logramos que le guste la web, volvera.
    -waldragon-poner un log-in para recolectar emails, y un script para que recomienden la pagina, e incluso en cada post.
    -reymolina123-al tener los mails de los usuarios, no caer en el spamming (el envio de correo basura) el mensaje no debe ser muy pesado ni ser enviado muy seguido; si este es bien recibido nos consideraran una "pagina magnifica".
    -canalrojiblanco-un buen foro bien atendido es una fuente segura de visitas, mirar el foro de canalrojiblanco
    -canalrojiblanco-consigo enlaces de dos paginas con un page rank muy alto como son facebook (a parte de hecerme publicidad en mi perfil, cada amigo que comenta una noticia la ve otro amigo suyo)y youtube (pongo videos con links a mi pagina)
    le doy mucha importancia a la actualizacion de mi pagina, hasta comento los partidos en directo.
    -waldragon-En cada una de tus paginas, poner varios links a otras partes de tu web, con un titulo similar a "paginas mas visitadas" o "quienes vieron este articulo, tambien vieron..." ETC.

-
    --
    -----
    --------------
    ---------------------------
    mi blog: www.mundo-roedor.blogspot.com

Me va gustando esto... Habitante TIFORO Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5
    Yo lo que te puedo decir que las visitas cuetan muchisimo trabajo y no viene sola, tendras que hacer un largo trabajo de SEO.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante jose93 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    Yo estoy reciviendo unas 10 diarias, y . . . aun no tiene echo ni la mitad
    http://www.comocrearwebs.zobyhost.com

Aprende a crear páginas webs

Esto empieza a ser un vicio... Habitante reymolina123 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    bamos a animar un poco esta cuestion

en cuento a visitas de kingonlinegame anda en una media de 100

cotando que son visitas de las buenas ya que una visita buena alemnos para mi sitio es aquella que se queda mas de 5 minutos ya que las que ba de paso ni la cuento me interesan que jueguen y que buelvan

alguien tien una idea para que vengan mas visitas a la pagina aun teniendo en cuenta que no e invertido nada para tenerlas

Me va gustando esto... Habitante VILL4RRR3LL Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4

MI RESPUESTA ES..............

para aumentar las visitas en tu web tienes que tener una buena pocicion en buscadores y para eso tienes que tener muchos link hacia tu web pero eso solo se logra haciendo una web muy pero muy interesante como cctw que mas o menos la mitad de los que crearon web es decir las personas muy agradecidas a jorgen le agregaron su enlase a sus web, bueno y ademas de todo puedes simplemente registrarte en 50 directorios diferentes son 50 enlaces gratuitos como por ejemplo mi web: og.atwebpages.com asecto sugerencias de diceño
    http://jeiger.atwebpages.com/ es una web dedicada a la publicacion de guias hacerca de como ganar dinero por internet de una manera facil y rapida, la web esta muy joben pero poco a poco tendre mucha mas informacion para enseñarselas

Me va gustando esto... Habitante ollomollo Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6

Re: MI RESPUESTA ES..............

mas que nada para conseguir que enlacen a tu web hay que tener un contenido de calidad.
    Lo de conseguir visitas a traves de los directorios es bastante discutible, hoy en dia la gente no entra en un directorio a buscar paginas, para eso estan los buscadores.

Cita Iniciado por VILL4RRR3LL
    para aumentar las visitas en tu web tienes que tener una buena pocicion en buscadores y para eso tienes que tener muchos link hacia tu web pero eso solo se logra haciendo una web muy pero muy interesante como cctw que mas o menos la mitad de los que crearon web es decir las personas muy agradecidas a jorgen le agregaron su enlase a sus web, bueno y ademas de todo puedes simplemente registrarte en 50 directorios diferentes son 50 enlaces gratuitos como por ejemplo mi web: og.atwebpages.com asecto sugerencias de diceño
    http://www.tudinerofacil.net - Recursos gratis para optimizar y rentabilizar una web

Esto empieza a ser un vicio... Habitante paxarin Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5
    yo en mi caso actualmente estoy recibiendo entre 5 y 15 visitas al dia.
    Unos dias puede que alguna más pero por ejemplo los fines de semana pocas, siendo sincero.
    La verdad que lo de los link, ayudan vastante.
    Yo de toas formas cuando veo que la gente no visita la web procuro hacerle algun cambio estetico y lo comento en algun foro o en el propio foro de mi web.
    pero es cuestión de esfuerzo continuo y de pensamiento ya que muchas veces hay que ponerse en el lado de la gente que visita la web.
    www.listadeespera.eu

Poder de Reputación
    6
    entonces lo mejor es tratar de mejorar el material para que la gente regrese o sea que encuentre lo que busca, muy bien gracias.

Poder de Reputación
    6
    si definitivamente el contenido es el importante mas si es original es decir si sos el unico o el primero en tenerlo ejemplo si colocas primero una noticia importante y luego un portal muy bueno lo coloca el muy probable que en la busqueda tu salgas primero que ese portal es casi comprobado

Me va gustando esto... Habitante Webtocrator Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Yo creo que todos que han respondido tienen razon...desde mi punto de vista el proceso para conseguir visitas es:
    1. Hacer contenido de calidad
    2. Publicar web en algun foro de los gordos, como por ejemplo Forosdelweb.com
    3. Buscar en foros como este o el anterior personas con una web de tematica parecida a la nuestra y proponer algunos intercambios de enlaces.
    4. Seguir creando contenido y buscando enlaces
    5. Con el paso del tiempo se supone que estaremos más adelante en google y tendremos mas visitas.

Me va gustando esto... Habitante nelo Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7
    En mi caso y dada la especialización de los temas, una ayuda muy importante y que poco a poco le ha dado empujoncitos, aparte del trabajo de introducir miles de fotos, es frecuentar los foros especializados, de donde se reciben al menos un 25% de las entradas...
    Actualmente, con la inclusión de orquideas, estoy alrededor de las 50 entradas diarias, unas 1500 al mes...El ser temas tan minoritarios reduce el número de asistentes, pero por otra parte, esa misma exclusividad hace quemuchas de las especies que contiene, se hallan en los primeros lugares del Google y otros buscadores.....
    http://www.nelocactus.org/

Esto empieza a ser un vicio... Habitante michan Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    Ahora mismo...
    La de mi foro: 40
    Mi web: 5 :(
    Mi blog: 30
    Aqui podrás publicar tu web, en este foro:
    http://michanforo.net

Poder de Reputación
    6
    subiendo ya se andan por las 300 visitas diarias

un punto muy importante es la fidelidad de las visitas si logras que a la visita le guste el contenido lograras que siempre regrese es es bastante importante lograr eso y conseguirás buenos resultados

Poder de Reputación
    6
    Muy buenos consejos, me han dicho que tambien es muy bueno poner un login para recolectar las direcciones de mails de los visitantes y entonces mandarles cada 15 dias o algo asi, un newsletter con novedades
    Tambien me aconsejaron poner algo para que puedan recomendar la pagina,(ahora mismo estoy buscando como hacer esto) o mejor aun en cada articulo que se publica para que se lo manden a un amigo.

Poder de Reputación
    6
    si este dato es correcto siempre y cuando no caigas en el Spam si el correo informativo masivo que mandas esta correctamente configurado y las intencionas mas que todo las intenciones son sanas y meramente informativas y tus usuarios persiven que es asi te aseguro que cuando miren tu mail diran a una noticia nueva de aquella paguina magnifica

por que de la mayoria de mensages que a mi me llegan solo le 3 de cada 20
    los 17 restantes los considero Spam o correo basura

+ Responder Tema