+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 68

Tema: Cuantas visitas estan recibiendo cada dia?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante waldragon Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    ok, gracias paxarin.

Moderador CCTW Habitante Foley Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    24
    Pues yo ahora mismo estoy recibiendo una 1000-1200 visitas al día en mi web principal (testautomovil.com), poco a poco va subiendo, hace 3 días volvio a subir porque estaba en 900-950 casi 1000.

Estoy muy contento pero bueno, también trabajé mucho subiendo todos esos tests.

Saludos ;)

Esto empieza a ser un vicio... Habitante spitfire2 Está en el buen camino Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    5
    esas 1200 visitas al dia son de visitantes unicos por dia? que buen numero, te felicito.
    ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos? es extraño no? Que opinas?

Poder de Reputación
    24
    Cita Iniciado por spitfire2
    esas 1200 visitas al dia son de visitantes unicos por dia? que buen numero, te felicito.
    Ahora mismo acaba de dar otro salto, lleva 4 días en las 1700-1800.

Lo de visitas únicas no lo miro nunca, ahora que lo dices estoy ahora mismo 1300 visitantes únicos al día, se ve que bastante gente se conecta varias veces, eso es bueno, je je je

Gracias

Esto empieza a ser un vicio... Habitante spitfire2 Está en el buen camino Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    5
    Si mientras nos visiten todo se vale jejeje , y dime, publicitaste en adwords, en directorios, en tu ciudad, de donde viene el grueso de esas visitas?
    ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos? es extraño no? Que opinas?

Poder de Reputación
    24
    Cita Iniciado por spitfire2
    Si mientras nos visiten todo se vale jejeje , y dime, publicitaste en adwords, en directorios, en tu ciudad, de donde viene el grueso de esas visitas?
    Pues no, no hice nada de eso, solamente me preocupé de hacer lo mejor posible la web, que fuese fácil de navegar por ella y cómoda.
    Además hice algo de posicionamiento web.

Saludos ;)

Esto empieza a ser un vicio... Habitante reymolina123 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6

cambio en visitas para bien

corrigo el conteo de mis visitas para bien a pasado de 100 que fue lo que puse en mi primer comentario a 500 y 800 dependiendo el dia y ya que las tendencia al parecer cambia segun el dia el maximo de visitas recividas en un dia fue de 1100 pero fue algo puntual por un post en en sitio de renombre en un año de trabajo puedo decir que esta bien pero no es ni de cerca lo que yo tengo pensado en mis objetivos saludos ya les seguire contado

Me va gustando esto... Habitante Natashka Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    11
    Enviar correos con noticias vale, botón de recomendar bueno, pero vamos, la cantidad de visitas por esos medios es minuscula. Dejad de hablad de minucias y pensad en grande. O apareces primero en Google o no existes. Ese es el fin, es tu objetivo, aparecer primero en Google para tus palabras clave, lo demas son chorradas (sin animo de ofender a nadie, claro).

Así que tu pregunta no es otra que.... ¿qué hago para aparecer primero en google para.... juegos de consola, o mascotas perros gatos, o recetas de cocina, o las que sean palabras clave?

Ese es el punto a tratar, de veras. Y NO es imposible.
    Natashka
    Yamaha SR 250

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Jorgens_CCTW will become famous soon enoughJorgens_CCTW will become famous soon enough Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Qué dura, nena, je je je.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante waldragon Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    Cita Iniciado por Natashka Ver Mensaje
    Enviar correos con noticias vale, botón de recomendar bueno, pero vamos, la cantidad de visitas por esos medios es minuscula. Dejad de hablad de minucias y pensad en grande. O apareces primero en Google o no existes. Ese es el fin, es tu objetivo, aparecer primero en Google para tus palabras clave, lo demas son chorradas (sin animo de ofender a nadie, claro).

Así que tu pregunta no es otra que.... ¿qué hago para aparecer primero en google para.... juegos de consola, o mascotas perros gatos, o recetas de cocina, o las que sean palabras clave?

Ese es el punto a tratar, de veras. Y NO es imposible.
    Pues cuando lei tu mensaje pense "que maldad", pero luego trate de entrar a tu sitio yamahasr250 y parece que pasaste el limite de transferencia, por lo que pienso que te esta yendo bien con tu tecnica de google, aunque sigo creyendo que todo es importante, desde la recomendacion hasta el newsletter, saludos.

Poder de Reputación
    6
    no entiendo tu postura pero creo que si se la comentas a los colegas de Facebook te diran que no tienes razon pues unos de los fuertes para conseguir nuevas y atractivas es por medio de los mal de noticias y el me boton de recomendar de ellos dicho de otra manera para los que tiene face sabran que cada cosa que pasa en este te manda un correo diciendote que algo nuevo a pasado en el y por que no hablar del famoso boton de ME GUSTA que tanta polemica y beneficio les a traido creo que estas dos tecnicas bien empleadas podria atreverme a decir que ni te tienes que molestar si google no te mira pues tus usuarios se encargaran de que este lo haga por ti.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante codomodragon Está en el buen camino Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    9
    eso es un error de los mas grandes del mundo, a pesar de todo esto, si la personas entran a trabes del me gusta de un amigo no estarán viendo tu pagina, si no la pagina del fece, aparte te digo según estudios recientes el 62.1% fr los usuarios de internet entran a las paginas webs através de google, esto quiere decir que google sigue siendo la forma mas rápida de conseguir visitas.
    por ultimo la gente no esta pendiente de ver siempre las paginas en el face, mas bien andan pendiente de puro jugar y poner fotos, es todo lo que hacen ¬_¬
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Poder de Reputación
    6
    creo que no mi refleccion no se entiende. cuando ago alucion a las herramientas de face es mera mente un ejemplo del buen uso de las misma y en ningun momento etoy aconsejando el uso de las mismas para la integracion de ellas por medio de la red social.
    De una mejor manera cuando meciono facebook es meramente para hacer referencia a el exito que an tenido elloscon el uso de el las herramientas y demostrar la eficacia que tienes y hacer ver que el mero hecho de irçgnorarlas es caer en un error sin duda alguna estas tecnicas no son las mejores ni las mas eficases y recomendando su uso en portales con una cantidad de visitas muy grandes, cando el caso de las visitas es muy poco toca sentrarce en conseguirlas primero y fidelizarlas

espero conla aclaracion se entienda mejor el buen uso de herramientas personlizadas integradas en un portal sin dependencia de terceros.
    Saludos.

Poder de Reputación
    24
    Tu mira las visitas que te llegan desde el facebook y mira las que llegan desde google.

Para mí estar bien posicionado en google es mejor que aparacer por ahí en el facebook, pero todo ayuda. Date cuenta que en google tienes miles de palabras claves que puedes posicionar para así recibir visitas a tu web, hay bastante variedad aunque depende el nicho que trates.

Saludos

P.D: Ando en las 2300 ya ;)

Me va gustando esto... Habitante TonyCrisAm Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    2
    Yo en mi web recibo unas mil visitas por dia, aunque no son todas de calidad, puesto que muchas provienen del intercambio de visitas, aunque otras muchas si tienen algo más de calidad puesto que provienen de directorios o anuncios especificados en los que pincha la gente si le interesa o busca algo relacionado con el anuncio.Solamente con que el 10% de estas visitas diarias sean de calidad, serian 100 visitas por dia, que ya es por lo menos algo no?? que opinas?
    La cree a mediados de enero de este año, creo recordar y sigo teniendo problemas para manejar lo de subir archivos mediante ftp, ya que la web es gratuita y creo que no se puede de otra forma. Por lo demas no he tenido ninguna complicación en nada, porque investigando y leyendo mucho me he ido informando bien o medio bien de todo y, claro esta, echandole muchas horas. Creo que lo estoy haciendo lo mejor que puedo.
    Saludos
    Última edición por TonyCrisAm; 05/03/2011 a las 11:37
    ASTURVER Guía de viajes y turismo por Asturias: http://www.asturver.com/

Browseronline - La revolución de los buscadores de internet.

+ Responder Tema