hola chic@s!
Mi web está teniendo entre 40 y 60 visitas diarias. Lleva online desde enero de 2010 y para ser un dominio y host gratuitos estoy contento. Hasta ahora no gasté ni un céntimo en ella. He pensado en comprar un dominio y migrar a otro host mejor pero estoy esperando a que las visitas se estanquen. Cuando dejen de crecer veré lo que hago. En yahoo está muy bien posicionada, en google un poco peor. Tengo pocos enlaces apuntandola pero los suficientes para llegar a los 2 meses de estar online al PR 1. Intenté optimizarla al máximo para ganar posiciones en los buscadores y la verdad es que ha dado resultado aunque los cambios van poco a poco. Ahora mi objetivo es pasar el nivel de las 100 visitas diarias y para lograrlo he establecido un programa de mejora del contenido, que en este momento está al 18 %. Pretendo subirlo al 50% y ver que pasa con las visitas. Con esto quiero aumentar el porcentaje de usuarios recurrentes que ahora está sólo en el 6 %. Espero poder subirlo al 15% pero ya veremos si lo consigo. Para mi, esto del posicionamiento es como el juego del "pilla pilla" que siempre tienes que estar atento para mantenerte a salvo y, si puedes, alcanzar a tus competidores. :D
Ánimo a todos y un saludo

Marcadores