+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 68

Tema: Cuantas visitas estan recibiendo cada dia?

Me va gustando esto... Habitante jOssillO Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4
    hola chic@s!

Mi web está teniendo entre 40 y 60 visitas diarias. Lleva online desde enero de 2010 y para ser un dominio y host gratuitos estoy contento. Hasta ahora no gasté ni un céntimo en ella. He pensado en comprar un dominio y migrar a otro host mejor pero estoy esperando a que las visitas se estanquen. Cuando dejen de crecer veré lo que hago. En yahoo está muy bien posicionada, en google un poco peor. Tengo pocos enlaces apuntandola pero los suficientes para llegar a los 2 meses de estar online al PR 1. Intenté optimizarla al máximo para ganar posiciones en los buscadores y la verdad es que ha dado resultado aunque los cambios van poco a poco. Ahora mi objetivo es pasar el nivel de las 100 visitas diarias y para lograrlo he establecido un programa de mejora del contenido, que en este momento está al 18 %. Pretendo subirlo al 50% y ver que pasa con las visitas. Con esto quiero aumentar el porcentaje de usuarios recurrentes que ahora está sólo en el 6 %. Espero poder subirlo al 15% pero ya veremos si lo consigo. Para mi, esto del posicionamiento es como el juego del "pilla pilla" que siempre tienes que estar atento para mantenerte a salvo y, si puedes, alcanzar a tus competidores. :D

Ánimo a todos y un saludo

Me va gustando esto... Habitante CanalRojiblanco Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4
    juntando la web y el blog entre 300 o 400 diarios de media
    Toda la actualidad del Real SPORTING de Gijón http://rsg.canalrojiblanco.com
    La web realizada gracias al curso Paso a Paso http://www.canalrojiblanco.com

Esto empieza a ser un vicio... Habitante waldragon Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    felicitaciones canalrojiblanco, eso es a lo que me refiero, lograste hacer una web con algo que te apasiona y aunque seguro que te costo mucho esfuerzo, haz logrado un gran numero de visitas, como es eso de que tuviste 567 usuarios online el 29/Jun/2008 a las 18:28 hs, que paso ahi? hubo un partido importante o algo asi, ja ja.
    - tu foro es la prueba viviente de que poner un foro (valga la redundancia) es el camino seguro a las visitas, gracias.

-
    --
    ----
    ------
    --------
    ------------
    mi blog: www.mundo-roedor.blogspot.com

Poder de Reputación
    4
    Ese día era el día del ascenso del Real Sporting a primera división, por eso hubo tantas visitas. Aunque el record del dominio canalrojiblanco.com fue bastante menos, aunque no deja de ser una cifra considerable... 191.

Gracias por las felicitaciones.

Poder de Reputación
    6
    jossillo: Nos podrias comentar algo sobre ese programa de mejora del contenido :?: seria bueno que lo compartieras con nosotros, gracias.

CanalRojiblanco: Esa cifra tampoco es despreciable je je, Nos podrias dar algunos consejos para llegar a tus numeros :?: , saludos.

-
    --
    ----
    ------
    --------
    ------------
    mi blog: www.mundo-roedor.blogspot.com

Poder de Reputación
    4
    Cita Iniciado por waldragon
    CanalRojiblanco: Esa cifra tampoco es despreciable je je, Nos podrias dar algunos consejos para llegar a tus numeros :?: , saludos.
    La mitad de las visitas me llegan de los buscadores, ya que he logrado alcanzar un pr 4 para el dominio principal. Sin incluir la página en directorios, cada noticia que publico es enlazada en facebook (a parte de darme publicidad en mi perfil, cada amigo que comenta una noticia la ve otro amigo suyo... y consigo enlaces de una página con un pr muy alto). También cada resumen del Sporting lo cuelgo en youtube y cada video tiene su correspondiente enlace, que aparte de visitar quienes ven el video, produces otro enlace de una página con pr muy alto.

Aparte de eso, la actualización diaria para ganarte a los que te leen por primera vez y el producto estrella, con el que consigo una barbaridad de visitas sobre todo cuando es un partido importante, dar los partidos en directo, a veces comentados por mi o copiando el código embed de plataformas como justin.tv, freedocast...

Espero haberme explicado bien jeje

Me va gustando esto... Habitante Ados Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3
    La mía www.enbolsados.com lleva poco más de tres meses de funcionamiento y a día de hoy son unas 120 visitas las que regularmente pasan por ella, con picos puntuales que han llegado a ser de más del doble.
    Veo que poco a poco van aumentando los visitantes, por lo que sólo puedo decir en mi caso que es el contenido y el trabajo y esmero que pongo en dotarla de él, la razón por la que va progresando.
    Personalmente pienso que tarde o temprano lo que se valora es el trabajo que hay detrás de una web. Si éste es de calidad, las visitas se fidelizan, y el resto vendrá poco a poco por añadidura.
    Respecto a los enlaces que se puedan tener desde otros sitios, vale el mismo razonamiento. Si a otras personas les parece interesante y bueno lo que tu tienes, se deciden al final a enlazarte. Yo así lo hago con las webs que me parecen de interés.
    Saludos y suerte para tod@s.

Me va gustando esto... Habitante nelo Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7
    Una cosa que sin duda es muy buena, pero que no acabo de comprender es que siempre
    los datos de "añadidos a favoritos"·está siempre por encima (y bastante) del 100%....
    Otra (que no me extraña dada la profusion de datos y fotos) es la duracion de las visitas, que suman mas de un 11% de mas de 15 minutos y ¡un 3'4%! las de mas de una hora......
    Otro dato que no acabo de comprender es el número de solicitudes, por ejemplo de 900 visitas de este mes existen 67,000 solicitudes....y , enlazado con ello, mas de 1200 unknown error (404, 403,999,302...) (Agradeceré si sabeis las razones de estos datos.....)

http://www.nelocactus.org/
    Cactus,Asclepiadaceas,Bonsai,Orchideas y un poco de valencianismo....

Poder de Reputación
    6
    ados-te felicito por tu web, que aunque el diseño es muy basico, claramente usas lo hecho en el paso a paso estas recibiendo visitas por tu informacion especializada, como seria la bolsa de valores, cuando vi el nombre enbolsados pense en un pagina de carreras de embolsados y luego entre y vi graficos!!!
    tambien me llamo la atencion que la llamaste enbolsados con n y no embolsados con m siguiendo la regla ortografica m antes de b
    espero no tomes mis comentarios como una critica...
    ...pero te auguro un gran exito.

Poder de Reputación
    6
    nelo- Si es verdad, cuanta mas paginas tengas en tu web, mas posibilidades hay de que el visitante se mantenga un buen rato en la misma, algo que seguro te va a servir es lo que lei justamente ayer en un blog, decia que si en cada una de las paginas, ademas de la informacion que va ( en una de tus paginas ejemplo:Mammillaria barbata) pones un texto con enlaces recomendando otras paginas de tu web, podes aumentar la permanencia del visitante al hacerle mas facil y fluida la navegacion.

ejemplo:

quienes vieron Mammillaria barbata tambien vieron :

Mammillaria albicans......
    Mammillaria albicoma......
    Mammillaria albiflora......
    Mammillaria albilanata......
    Mammillaria amajacensis......
    Mammillaria angelensis......
    Mammillaria anniana......
    Mammillaria armillata......
    Mammillaria aureilanata......
    Mammillaria backebergiana......
    Mammillaria barbata......
    Mammillaria baumii......
    Mammillaria beneckei

ademas asi no tendran que volver a la pagina principal para seguir mirando tus plantas, que te parece la recomendacion?
    tendrias que averiguar como se ponen esos script como los que tiene taringa.net en donde muestran los post mas visitados, mas votados, mas vistos, etc.

y nos puedes decir de donde sacas todos esos datos que dices? por lo menos yo no se en donde se consiguen.

y que idioma o dialecto es el otro que aparece en tu web?

Me va gustando esto... Habitante kevin Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5
    tener enlazadas a paginas de la misma tematica
    ejemplo: si tu web trata de osos busca webs de animales o de osos, o parientes de los osos

Poder de Reputación
    6
    si, para mi eso es indispensable, porque alguien que esta viendo osos en alguna web, es alguien que le interesa la informacion sobre osos, no?
    la contra seria que como viene gente nueva de otra pagina y puede elegir la tuya para visitar mas asiduamente, tambien puede pasar lo contrario, seria cuestion de tener mejor contenido que la otra pagina.

Recien Llegado! Merodeador Enthiel Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    mi web está recién pululando por Internet, así que recibe muy pocas visitas (a penas 5 xDD) pero espero que vayan poco a poco creciendo.
    Mis truquillos aún no funcionan mucho, pero he puesto las palabras calve (keywords) en el HTML, he indexado la URL en Google y en agunos otros sitios más.
    Y lo más importante: esoy actualizando bastante.
    Así que eso es todo :)
    Por si a alguien le interesa, esta es la url:
    www.wukuclub.tk o http://wukuclub.mypressonline.com

Buena suerte con todas sus webs.
    Echa un vistazo a mi web: www.wukuclub.tk y ¡Mucha suerte con la tuya!

Poder de Reputación
    6
    Hola enthiel, una pregunta, como haces para que cuando uno va a cualquiera de los enlaces de la barra de navegacion en el browser se vea siempre el dominio y no tudominio/foro o tudominio/software etc?
    - muy buena tu web, se ve que esta basada en cctw pero seguro ira mutando, leete esto sobre metatags, suerte.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante paxarin Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5
    Cita Iniciado por waldragon
    Hola enthiel, una pregunta, como haces para que cuando uno va a cualquiera de los enlaces de la barra de navegacion en el browser se vea siempre el dominio y no tudominio/foro o tudominio/software etc?
    - muy buena tu web, se ve que esta basada en cctw pero seguro ira mutando, leete esto sobre metatags, suerte.
    pues eso con una redirección hacia tu dominio.
    una vez tengas comprado un dominio, por ejemplo escribes las dns del hosting y pasadas unas 24 o 48 horas ya esta.

+ Responder Tema