+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema para aplicar formato con la CSS al texto de una div

Recien Llegado! Merodeador Anne Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Problema para aplicar formato con la CSS al texto de una div

Hola a tod@s
    Tengo un pequeño problema con la página que estoy haciendo.
    Quiero centrar el texto de varias capas y no me funciona “text-align: center”. Bueno, sí que funciona en el sentido de que el texto queda centrado pero sólo en relación a los bordes de la izquierda y la derecha. El hecho es que el texto queda completamente pegado al borde superior, y me gustaría poder centrarlo también en relación a los bordes de arriba y abajo.
    He pensado que esto habría que hacerlo con padding o margin, pero si pongo, por ejemplo, “padding: 20px 0px 0px 0px” en la linea de la propia capa en la hoja de estilos, se desplaza la capa entera, no el texto de dentro.
    Luego pensé que como lo que quiero centrar es texto de dentro, que es un vínculo, probé a poner lo de padding en la línea donde se especifican las propiedades de los vínculos:

#nombrecapa a { color: black; text-decoration:none ; padding: 20px 0px 0px 0px }

Pero no noté ningún cambio. Probé a hacer lo mismo con margin pero tampoco cambió nada. Sí que noté que el texto se desplazaba si por ejemplo, ponía “padding: 0px 20px 0px 0px” o “padding: 0px 0px 0px 20px”, pero en lo que se refiere al borde superior no conseguí ningún cambio. Ni aunque pusiese “padding-top: 300px” cambiaba nada. No sé por qué para los lados sí.

¿Qué estoy haciendo mal? A ver si alguien me puede dar alguna idea sobre cómo solucionarlo o hacerlo de otro modo.
    Muchas gracias de antemano.

Recien Llegado! Merodeador Anne Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Por si alguien me puede ayudar pongo aquí los códigos de la página y de la hoja de estilos.

He editado este mensaje para quitar los códigos porque ya está solucionado.

+ Responder Tema