+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: no puedo reproducir videos en la web

Me va gustando esto... Habitante cricri Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5

no puedo reproducir videos en la web

Hola!!! Tengo un problemilla a la hora de reproducir videos en la web, me explico:

en un pag he insertado un video de dailymotion y otro de megavideo, y para ello he copiado la ruta (para dailymotion, algo así <div><object width="480" height="341"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/x90hxd_los-serrano-3x14-yo-azuzo-2_fun&related=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/x90hxd_los-serrano-3x14-yo-azuzo-2_fun&related=1" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="341" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always"></embed></object>
    Los serrano 3x14 yo azuzo 2
    Cargado por separte</div>) y en megavideo, la correspondiente.

Al abrir la pag, no me aparece ninguno de los vídeos, lo que sí es me aparece es una barra de información que pone: para ayudar a proteger su seguridad, internet explorer impidió que esta página web ejecutara scripts o controles activeX que podrían obtener acceso al equipo. haga click aquí para ver opciones.

Al hacer click, se puede hacer que se vean los vídeos, pero no de forma permanente, ya que al volver a abrirla esta en las mismas. He probado a ajustar eso en las opciones de seguridad de internet, pero si no me aparece esa barra me aparece otra que me dice que tengo una conexión insegura, o algo así.

Sabéis que puedo hacer, para que se vean los videos sin más, ni mensajitos, ni barras ni nada???

Gracias, bsosss

Me va gustando esto... Habitante pein Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    yo no uso muxo el internet explorer uso el mozilla firefox

pero yo creo que eso el internet explorer lo trae por defecto y no se puede cambiar

saludos

+ Responder Tema