Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: actualizar sitemap

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    16

actualizar sitemap

Una pregunta, ¿cada vez que añadimos una pagina mas a nuestra web es necesario actualizar el sitemap?

gracias
    APRENDE KARATE Y DEFENSA PERSONAL
    http://kptiyokarate.com

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    26
    Hola:

Si crees que es interesante para que google la tenga en cuenta si.

El objetivo del sitemap es facilitar a google la navegacion por tus paginas, cuanto mas informacion mejor.

El sitemap lo puedes modificar manualmente. Fijate como esta formado y veras como puedes introducir una nueva url. Luego solo tienes que volver a subirlo a la raiz de tu sitio.

---.Saludos.---

Poder de Reputación
    16
    Aqui tienes una aplicación que la hace los sitemaps automáticos hasta 500 url entra en http://www.xml-sitemaps.com/

Poder de Reputación
    16
    Hola,

para actualizar el sitemap basta con volver a subirlo a la cuenta webmaster de Google, yo no conozco cuando es el momento ideal de hacerlo, generalmente subo uno inicial cuando ya hay bastante contenido y después lo voy a actualizando paulatinamente cuando han pasado unos dos meses y se ha añadido mucho contenido nuevo.

Pero como te comento, es posible que yo no lo esté haciendo correctamente y sea conveniente actualizarlo más a menudo.
    Si necesitas consejos sobre antivirus, o navegar seguro en internet, te podemos ayudar en nuestro blog sobre seguridad informática. Escrito por aficionados a la tecnologia.

Poder de Reputación
    16
    Hola.

Hay que actualizarlo siempre que haya alguna pagina nueva o modificacion de las palabras clave, asi es como yo lo hago.

Poder de Reputación
    16
    Cita Iniciado por TIFORO
    Hola.

Hay que actualizarlo siempre que haya alguna pagina nueva o modificacion de las palabras clave, asi es como yo lo hago.
    Wow! :o pues eso es bastante, los que actualizan diariamente tienen que ser muy disciplinados para seguir ese ritmo.
    Si necesitas consejos sobre antivirus, o navegar seguro en internet, te podemos ayudar en nuestro blog sobre seguridad informática. Escrito por aficionados a la tecnologia.

Poder de Reputación
    16
    Deberias tener cuidado con eso, porque si Google encuentra algun error en los sitemap creo que puedes perder el Pagerank por error yo que tu no me arriesgaria.

Saludos.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    26
    Cita Iniciado por TIFORO
    Deberias tener cuidado con eso, porque si Google encuentra algun error en los sitemap creo que puedes perder el Pagerank por error yo que tu no me arriesgaria.

Saludos.
    Hola:

Tiforo, me gustaria saber la fuente donde te informastes sobre esto.
    Si hay error en al sitemap, diria que google no admite el mismo y lo tienes que rehacer o simplemente no indexa la url que da error.

Pero lo de perder pr es la primera vez que lo oigo. El sitemap es un archivo complementario que sirve para facilitar el trabajo al buscador al igual que el robots txt, digamos entre comillas "que tu informas de las urls accesibles de tu sitio" luego el robot hara lo que quiera.

La verdad me gustaria saber de donde proviene el comentario por pegarle un vistazo.

Gracias amigo.

Saludos.-

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de reymolina123
    Poder de Reputación
    17
    lo que dice tifor no se si sea cierto pero ayer trabjando en mi web resulta que tenia que hacer unas modificaciones en el sitemap y me dio por eliminarlo y subir uno total mente nuevo cuando lo hice en cuestion de media hora abian desaparesido todos los link de mi pagina de google hoy ya esta puestos otra ves

con esto quiero decir que me parece que google se vale mucho de site map para determinar los link indexados de tu pagina bamos que no abian desaparesido los busque estaban pero en una pocicion no muy agradable ya hoy regresaron donde pertenesen y con la mejora de que pillo mas paginas del sitemap

una cosa solo cuando tengan que actualisar el sitemap basta con subir el nuevo a nustro servidor con el mismo nombre del anteriror en la proxima descarga que haga google del site map ya veran como aprese el sitemap con la cantidad de url correctas a mi parecer no hay que borrar el sitemap de la erramienta de google porqeu de alguna manera a mi parecer por lo que me sucedio perjudica a la busqueda en google de los accesos de la apgina nuestras