Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hacer catálogo de productos en PHP y base de datos

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    17

Hacer catálogo de productos en PHP y base de datos

Hola, quiero hacer un catálogo de productos para mi web. No para que la gente compre cosas online, sino para que vea mis productos y vea los que estan disponobles, agotados...

Esos productos en el catalogo, iran cambiando periodicamente (se iran añadiendo, se eliminaran los que ya llevan mucho timepo).

Hace unos dias, pregunte en este foro y me dijeron que lo mejor es hacer el catalogo en PHP y base de datos.

Pues bien.¿Como se hace?¿Alguien me puede dejar un tutorial o algo así?
    :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
    Gracias
    salu2

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    Tienes conocimientos de php? si la respuesta es que no voy a tener que hacertelo.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    17
    No, no tengo conocimientos sobre PHP.
    Lo que yo quiero es un manual explicativo con los códigos.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Anlomaca
    No, no tengo conocimientos sobre PHP.
    Lo que yo quiero es un manual explicativo con los códigos.
    Algo parecido quiero hacer yo, vamos practicamente lo mismo, para no hacer un html y tener que cambiarlo cada vez que quiera poner otra cosa, asi solo modifico la base de datos poniendo la foto que quiera, se que se puede hacer, pero no se como. si te dicen como o algún tuto, porfavor dimelo, un saludo.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Yo te puedo ayudar... yo se de php, quizas no soy todo un profesional pero si lo manejo bastante... incluso ya he hecho 3 paginas web usando php y ya me han funcionado a la perfeccion (Ahoritica estoy terminando una que se llama xgc-games)... y te puedo ayudar dejandote un enlace para descargar un libro completo de php y mysql que es la aplicacion de bases de datos para la pagina... ahi incluso te dan un ejemplo de como hacer un catalogo de productos con php... el libro tiene 400 paginas y explican muy bien las cosas, te servira demasiado... y si quieres me puedes contactar al correo numark_dj0735@hotmail.com El enlace a el libro es el siguiente http://www.intercambiosvirtuales.org...s-janet-valade ojala tengas suerte con eso y recuerda con con ganas y motivacion lograras todo lo que te propongas... ahh y por cierto, te puedo incluso recomendar un programa ftp para subir los archivos al servidor llamado FileZilla... es muy bueno y es gratis... ojala te haya servido

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Rabs
    Poder de Reputación
    16
    Prueba Prestashop
    Victor5atodogas es el experto del foro en Prestashop. Si le pides ayuda y tiene un ratito (Cobra por hacer paginas en prestashop) Estoy segurisimo de que te ayudará :)
    Mericherno.es - Web del servidor DayZ hecha con la inestimable ayuda de johnetrep :)
    http://www.fernandosalcedo.com

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    18
    Ok, tienes que crear una base de datos con una tabla llamada por ejemplo "mis-productos" y los campos "id","producto","descripcion","imagen" y "cantidad" (este ultimo para mostrar la cantidad de productos disponibles)

-ya con eso tenemos para empezar, cuando lo hagas me dices y te empiezo a pasar los codigos para mostrar, agregar y modificar los productos, no es tan dificil y vas a aprender mucho, saludos.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    23
    Efectivamente como dice Rabs lo mejor es Prestashop a modo catalogo; es decir, solo ver los productos nada de vender. Yo te puedo ayudar aunque es bastante facil; yo cobro por hacer plantillas a medida, hacer todo de 0 para que el que no tiene niidea lo tenga listo, etc

En fin, ya comentaras que te parece y que necesitas hacer exactamente.

Saludos y gracias por recomendarme Rabs.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Rabs
    Poder de Reputación
    16
    No hay problema ;) Yo ya te digo Anlomaca (Tengo alguna experiencia con prestashop) :
    Si lo hazes por tu propia cuenta:
    -Vas a necesitar estudiar (Si si, estudiar) PHP "mogollón"
    --
    Con prestahop:
    -Es como usar dreamweaver para hacer una página web... Vamos, muy facil :) (La diferencia con prestashpo a dm es que prestashop queda bien, y para que con dm quede bien, tu tienes que tener algun sentido "artístico"

Si te decantas por prestahop, tienes a victor, pero si no quieres usar prestashop, como bien dice waldragon , tendrías que crear esa bd y creo que alguna mas
    Mericherno.es - Web del servidor DayZ hecha con la inestimable ayuda de johnetrep :)
    http://www.fernandosalcedo.com

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Hola, disculpa estoy buscando hacer algo similar, podrías ayudarme??