Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas con el diseño de web en cs4

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Dudas con el diseño de web en cs4

Hola a todos, soy nuevo por aqui, y en lo que al diseño de web se refiere.

Estoy haciendo una web, todo estaba bien con el photoshop cs2, despues con el dreamweaver cs3. Pero el problema se me formó cuando instale el photoshop cs4. Lo q pasaba es q todo salia bien en dreamweaver y cuando lo subi..no me salen las imagenes como esta diseñado la web. es algo raro y me quede perdido... La unica difencia q encontre al usar el cs2 y el cs4 al diseñar fue que... al guardar para web desde photoshop cs2 se creaba el index y la carpeta de imagenes q en ese caso salia "images" pero al hacer lo mismo con el cs4 sale "Imagenes" por el resto todo es igual.. pero eso tampoco me parece pq el cs4 esta en español... y el cs2 tenia una traduccion..

La verdad estoy al confundido... ya que me parece bueno el cs4 pero por ese detalle la tuve q quitar... pero espero q me ayuden en eso...

Volvi a crear la misma plantilla en cs2 y d euna vez sale... pero cuando uso el cs4 al subir al servidor no salen las imagenes solo salen las lineas como estan hechas los sectores.. GRacias

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    18
    Hola.

Pon al url para así poder determinar cual es el problema.

Saludos
    Bye

Poder de Reputación
    0
    http://tribulevita.netii.net/

Asi me salia cuando utilizaba el cs4

Ahora si esta esta bien pq lo volvi hacer con el cs2... al guardar para web en cs4... no se si sera ese el problema.. lo digo pq es lo unico q cambie (Photoshop CS4) en dreamweaver cs3 salian bien al hacer la comprobacion con los navegadores. en dreamweaver no hay problema .. pero al subirlo solo salian marcado los sectores como la imagen de arriba... pero la idea es usar el cs4. pero se me presenta ese problema.

Salen como si no hubiesen imagenes cuando si estan...

Ah y otra cosita... pq me salen los bordes morados al hacer clic en el menu... cuando en dreamweaver los bordes estaban en 0.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    18
    Hola.

Ya se cual es el problema :)

Lo que pasa en que como tienes el Photoshop en español, a la hora de exportar las imágenes la guarda en una carpeta llamada Imágenes y como ya sabrás en los nombres de archivos no se recomienda poner acentos, espacios ni otros caracteres extraños.

Entonces lo que tiene que hacer es que en la ventana de Guardar para Web valla a menu > Editar ajustes de salida... y ahí puede cambiar el nombre de la carpeta donde se guardaran las imágenes.

P.D. Muy bonito diseño, me gusta. Solo que tarda mucho en cargar la pagina. Imagino que por ahora solo lo quiere como de ejemplo para después hacer la maquetacion xHTML/CSS y optimizacion de imágenes con mas calma.

Tu hiciste el diseño?

Saludos.
    Bye.

Poder de Reputación
    0
    Gracias por la respuesta rapida... ya lo probaré a ver si es eso... gracias.. Para serte sincero no todo el diseño lo hize... solo cambie cosas... espero aprender mucho aqui... pq no me creas q soy un experto... :) pero tengo la mente fina para esas cosas... asi q no me cuestan aprender gracias a Dios