Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Tema: problemas con las carpetas

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    8

problemas con las carpetas

hola a todos,
    en primer lugar quiero fellicitar a todos por este maravilloso foro,
    bien mi problema es el siguiente: resulta que e seguido todos los paasos del curso, pero cuando hago vista previa y pincho arriba en el menu horizontal foro,descargas etz ... no me direciona bien a las carpetas y ya me e liado y no se si e puesto bien las rutas, como puedo pponer aqui la plantilla para que me lo veais si esta bien o e fallado en la hoja de estilos despues de hacer todo el curso que me e pasado un monton de horas me fastidiaria que no me funcionase bien gracias

gracias por vuestro tiempo

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    9

capturar la pantalla y subirla al foro

Apesar de que hay un tutorial (BUENISIMO) que se deberia colocar para poderlo consultar casi constantemente, entiendo que en algun apartado que no se actualice, mejor dicho que no se llene de debates o de problemas de los demas, tipo Software para Webs, elementos, herramientas, Etc... que se yo, que fuese algo que se viera y no quedase perdido en el FORO No pretendo que sea una CRITICA si no una idea

VEAMOS SI ME EXPLICO: primero es capturar la imagen de la pantalla
    en el teclado existe una tecla "IMPR-PART" LA PULSAMOS y ya esta atrapada, ABRIMOS EL EDITOR DE IMAGENES y la PEGAMOS (SI TENEMOS WINDOWS) viene de serie el PAINT, Y LA GUARDAMOS COMO....(Para encontrarla rapido lo hacemos en el escritorio) mas tarde utilizando una pagina de internet (recomiendo ImageShack) en uno de los canales que pone buscar (Browse...) lo ponemos y se sube pulsando el boton start upload y ya esta listo para poner aqui

Nota: para foros tenemos que utilizar la URL que se nos da en segundo lugar y que va acompañado con estas palabras: Thumbnail for forums (1)
    Es ESENCIAL en este mundo, para no crear vagos ENSEÑAR

Poder de Reputación
    8

http://www.cepeda.jazztel.es/index.html

hola amigo gracias por prestarme tu tiempo,

si puedes ir a la pagina que e creado, el menu de arriba funciuona bien pero por ejemplo historia no me direciona bien, no se si hay que poner en la ruta ../ los dos puntos y la barra en todas las paginas o solo en la index o en las carpetas que e creado perdoname e llevado bien todo el curso pero en esta parte final me e liado

gracias saruman

Poder de Reputación
    8

aqui dejo la capa navegacion

<div id="navegacion">
    <ul>[*]portada[*]historia[*]Discografía[*]<a href="../conciertos/
    conciertos.html">Conciertos</a>[*]Descargas[*]
    Foro[*]Souvenirs[/list]
    </div>

SE QUE ALGO TENGO MAL PERO ESTOY COMPLETAMENTE BLOQUEADO, ME DUELE HASTA INCLUSO LA CABEZA,

EL CASO ES QUE A VECES CUANDO CLIQUEO ARRIBA EN EL MENU HORIZONTAL A VECES ME DIRECIONA BIEN,

GRACIAS POR EL TIEMPO QUE PERDEIS CONMIGO

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de nosabernada
    Poder de Reputación
    16
    Hola,

en el index no debes de poner los ../, porque solo son para las paginas en las carpetas.

Adios

Poder de Reputación
    8

sigo igual

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
    <html>
    <head>

<meta content="text/html; charset=iso-8859-1" http-equiv=Content-Type>
    <title>portada</title>
    <link rel="stylesheet" href="estilo-general.css" type="text/css" media="all">
    </head>

<body>

<div id="global">

<div id="curva-superior"></div>

<div id="cabecera">

<div id="logotipo"><a href="index.html">[img]objetos/reformas.gif[/img]
    </a></div>
    <div id="publicidad">reformas en general hermanos cepeda s.l</div>
    </div>

<div id="navegacion">
    <ul>[*]portada[*]historia[*]Discografía[*]<a href="../conciertos/
    Foro[*]Souvenirs[/list]
    </div>

<div id="contenido">

<div id="menu">
    <h1>enlaces de interes</h1>

<ul>[*]google[*]Enlace 2[*]
    Enlace 3[*]Enlace 4[/list]
    </div>

<h1>historia de la empresa cepeda s.l</h1>

"La banda nació en 1982, cuando tras ver por la tele un concierto de Bruce Springsteen dos chavalotes se digeron... y si aprendemos a tocar algo? Fue entonces cuando Juanito se compró su primera batería y Pepito su primer ampli y guitarra. Tras encontrarse con Pablito y convencerle de que le pidiera el bajo a su tio, empezaron a ensayar en el garaje de uno de ellos. Al principio intentaban tocar sus canciones preferidas, las que sonaban en esos momentos por la radio y cosas así. Más tarde Pepito empezó a escribir algunas letras a las que pusieron música. Así nació la banda, imagino que, igual que muchas otras".

Si yo fuera bueno escribiendo novelas no estaría aquí enseñandote a crear páginas web, así que no te rias de mí y de lo que me invento y ale, a copiar gandúl! je je je. Ahora haz lo mismo con el resto de las páginas que tenemos en las demás carpetas. Ponle el Title y el título H1 a cada una e intenta inventarte un par de párrafos para que las páginas recuperen un poco la forma, oki? Si, se que es un tostón, pero hay que hacerlo para poder seguir, venga....

</p> </p>

actualmente contamos con un equipoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx de profesionales preparados en cadaxxxxxxxxxxxxxxxx una de sus ramas profesionales, a la hora de ejecutar un proyecto o reforma, </p>

Nos dedicamos a la construcción y reformas en general, dando servicios completos en todos los oficios o de forma parcial en función de las necesidades especificas de nuestros clientes.

Somos una empresa que se dedica a toda clase de trabajos en viviendas, locales, oficinas, comunidades de vecinos, terrazas, fachadas, etc. Ofreciendo una amplia gama de profesionales y servicios en cada caso.

Profesionalidad y servicios garantizados, clientes satisfechos es nuestra máxima.</P>
    <h2>contamos con un amplio abanico de servicios</h2>

fontaneria</p>
    calefacion</p>
    tarima flotante</p>
    reformas integrales</p>
    electricidad</p>
    alicatados y solados</p>
    carpinteria de madera</p>
    pintura en general
    <h1>"OFERTA" TARIMA FLOTANTE AC 4 CON SISTEMA UNICLIC MODELOS A ELEGIR, CON RODAPIE INCLUIDO, Y MANTA AISLANTE PARA DEBAJO DE TARIMA.ENCIMA
    29 EUROS M2</h1>

</div>

<div id="pie">

<div id="pieuno"><ul>[*]Foro Ejemplo[*]Contactos[*]Nos Enlazan[/list]
    </div>

<div id="piedos">pie dos</div><div id="pietres"><ul>[*]Directorio[*]TopSite[*]Mapa de la Web[/list]
    </div>

<div id="curva-inferior"></div>

</body>
    </html>

ESTE ES EL CODIGO DE LA INDEX

PERO E OBSERVADO QUE CREO QUE TIENE EL MISMO QUE LAS OTRAS PAGINAS

SI TE FIJAS EN LA RUTA DE ENLACE A LA HOJA DE ESTILOS, NO TENGO LOS DOS PUNTOS, PERO SI LOS PONGO, SE ME BORRA LOS COLORES.

¿TENGO QUE PONER LOS DOS PUNTOS Y LA BARRA TAMBIEN EN EL ENLACE DE LA INDEX HACIA LAS CARPETAS CON LOS DOS PUNTOS Y LA BARRA?

¿AS VISITADO MI PAGINA? DIME, ¿SE TE ENLAZA BIEN A TI A LA PORTADO HISTORIA FORO DESCARGAS Y DEMAS ENLACES?

Poder de Reputación
    16
    Hola,

mira, te explico, el "../" hace que el navegador busque la pagina siguiente en el nivel anterior, es decir, en la carpeta de atras. Cada "../" avanza un nivel para atras, si quiero avanzar tres niveles (es decir tres carpetas para atras) tengo que poner "../../../". Hasta aqui llegamos.

Si tu ne el index pones eso, lo que va ha hacer es buscar en el nivel anterior y como en el nivel anterior no haynada...no funcionan. Por eso ne el index no debes poner los "../", total que le ocdigo del index te queda asi:

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 9:27 am Asunto: aqui dejo la capa navegacion
    Código:
    <div id="navegacion">
    <ul>[*]portada[*]historia[*]Discografía[*]<a href="conciertos/
    Foro[*]Souvenirs[/list]
    </div>

Poder de Reputación
    8

hola amig@ eso lo entiendo gracias a ti todos los dias se aprende un poco mas

BIEN, A VER SI LO HAGO BIEN QUE SOY UN POCO TORPE, JEJEJEJE,

YO EN EL CODIGO HTML DE TODAS LAS CARPETAS MENOS DE LA INDEX TIENEN QUE TENER LOS PUNTOS Y LA BARRA, PERO EN LAS CARPETAS ME REFIERO A TODAS MENOS LA DE LA INDEX, TIENEN QUE TENER LOS PUNTO EN LAS RUTAS PERO EN EN LA RUTA DE LAS CARPETAS LA INDEX TIENE QUE TENER LOS DOS PUNTOS.

ME REFIERO A ESTO: ESTA ES UNA CARPETA POR EJEMPLO HISTORIA
    TIENE QUE TENER LOS DOS PUNTOS LA INDEX O NO LAS DEMAS RUTAS SI PERO LA INDEX DENTRO DE LAS OTRAS CARPETA

<ul>[*]portada

TE PIDO MIL DISCULPAS PORQUE TE ESTOY LIANDO PERDONAME Y MUCHAS GRACIAS DE CORAZON

Poder de Reputación
    16
    Hola,

asi es, en todas las paginas debes poner el "../" excepto en el index.

cuando digo index, me refiero al index.html, la pagina completa, no al enlace del index.

En todas aquellas paginas situadas en carpetas deben tener el "../" y como el index no esta situado en ninguna carpeta...no se lo pones, ya que todas las cosas estan en su nivel.

Adios, nsn.

Poder de Reputación
    8

sigo igual

vale pues lo e echo asi y no se que es lo que me falla porque me direciona bien en algunas pero en otras no

como se suben las imagenes e capturado la posicion de las carpetas para que me las veas

y me digas si eso influye a la hora de direcionarme

as visitado la pagina para que veas como falla en algunos enlaces

www.cepeda.jazztel.es

Poder de Reputación
    16
    Hola,

esas paginas que no funcionan estan dentro de una carpeta..o dentro de la carpeta de una carpeta, o esta en la pagina inicial?

Adios

PD: pero vamos progresando, que ya van funcionando algunas.

Poder de Reputación
    8

carpetas

si vamos progresando gracias a ti que duda cabe jjejejej

te agradezco mucho tu ayuda

dime como se suben las imagenes porque e capturado la pantalla para que veas como tengo las carpetas

e modificado la web otra vez y ya va funcionando todo ahora me falla portada e historia

Poder de Reputación
    16
    Hola,

subleas en www.subirimagen.es

Adios, ya me voy por hay, hasta mañana

Poder de Reputación
    8

no puedo subir la imagen

Es muy fácil, tan sólo tienes que darle al botón de examinar para elegir un archivo que sea compatible con subirimagen.es: jpg, gif, png y de un tamaño máximo de 2 Mb., después pincha en el boton upload y ya habrás subido tu imagen.

intento subirlo y no acepta el formato la e cortado y pegado con el paint

gracias saludos me llamo fernando

Poder de Reputación
    8

imagen