Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: varias fotos juntas

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

varias fotos juntas

Me gustaría conseguir colocar dos imágenes una al lado de la otra y para eso las pongo como dentro del mismo "párrafo" pero solo sale la primera de ellas

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    10

poner varias imagenes

HOLA:

Para colocar dos o mas imagenes una al lado de la otra si estas siguiendo el curso PASO A PASO es facil, es como colocar el logotipo y la publicidad
    basta con que les des anchura suficiente en los WIDTH (anchura) COMO PARA QUE TE ENTREN AMBAS y los HEIGHT (altura).
    Por ejemplo tienes una pagina de 800px podrias hacerlas de casi 400, pero tienes que restarle la distancia que hayas puesto desde los margenes tanto derecho (margin left izquierdo y margin right) y la distancia que quieras guardar entre ellas. asi que para garantizarte primero las imagenes tienen que tener menos de 400px o mejor dicho que entre las dos no lleguen a 796px , quedando 1px para el bode izquierdo y otro para el derecho asi como dos para recuadrar.
    lo mas normal es que emplees un <div> </div>, aunque tambien puedes emplear

y </p>
    Tambien deberias ojear: http://www.comocreartuweb.com/html-k...ng-border.html
    Y si no has llegado a esa leccion no tener prisa y leerla detenidamente
    aquello que no entiendas postealo de nuevo que aqui estamos casi todos aprendiendo y enseñando simultaneamente
    un saludo: VICENTE
    Es ESENCIAL en este mundo, para no crear vagos ENSEÑAR

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Muchísimas gracias Vicente, así da gusto con esta página y estos usarios!!! :D

Poder de Reputación
    9

Re: poner varias imagenes

En relacion al tema de imagenes, mi consulta es: cómo puedo hacer para que sobre cada imagen aparezca un texto comentando el tema de la misma.

gracias
    gaby

Poder de Reputación
    10

TEXTO SOBRE IMAGENES

HOLA:

Para poner texto sobre las imagenes hay muchas formas pero yo te diria que antes de subirlas las manipularias en el ordenata, con cualquier programa de manipulacion que tengas y casi para empezar podemos hablar del PAINT.
    Este viene con el WINDOWS, por tanto si usas este SO lo tienes y no hay que bajar nada.
    1º- abres el PAINT, unavez abierto pulsas ARCHIVO ABRIR,
    2º- buscas tu imagen y la editas, con el PAINT abierto ves una serie de herramientas: una estrella, un cuadrito, una goma de borrar, tc. ...una A, que l poner el cursor encima dice: TEXTO
    4º- PINCHAS Y TOMAS LA POSIBILIDAD DE PONER TEXTO
    5º- Al ir sobre la imagen pinchas y tienes la ventanita para poner un texto, que lo puedes hacer todo lo grande que quieras, también te dá la posibilidad de poner las fuentes que quieras (dentro de un orden)
    luego lo puedes hacer transparente para que no te quite vision total de la imagen

ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA si no es esto lo que quieres puedes volver a postear
    UN SALUDO: VICENTE
    Es ESENCIAL en este mundo, para no crear vagos ENSEÑAR

Poder de Reputación
    9

Re: TEXTO SOBRE IMAGENES

Muchas gracias por tu ayuda.