Hola.
Urgente, necesito que me den un punto or donde comenzar.
Compre unos Templates, todos incluyeron carpetas con los : .fla, psd, htm swf, imagenes.
el tema es que dentro de las carpetas hay para hacer la pagina con flash y la otra opcion es sin flash, en la segunda opcion abriria el dreamweber y empezaria a trabajar la pag. si quisisera cambiar una imagen, iria al fotoshop y modificaria un PSd para reemplazarla por mi imagen o home.
Pero mi problema llega, cuando mi intencion es hacer la pagina con flash, entonces que hacer?.... si el flash esta sobre imagenes que no deseo y quiero reemplzarlas por las mias?... como hago?.. abro el .fla y modifico ahi y cambio ahi las imagenes?... y si deseo cambiar tb las paginas, debo ir al fotoshop para modificar los PSD?.... luego volverlas nuevamente html, e iniciar con el dreamweber?... o no se estoy desorientada como se inica en mi caso?... o si cambio los psd?.. ya no es necesario hacerlo en el flash?... o para los efectos es necesario siemrpe cambiar el flash?... si las pagina es 90% flash?... porque tendria que cambiar el PSD?.. no seria solo la escena?... porfavor ayudenmeeee ... no se por donde comenzar y es urgente, ojala alguien haya tenido estas dudas primarias al adquirir los templates y no saber por donde se comienza.
Gracias por el tiempo y la ayuda.

Marcadores