+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas , como inicio?..Template PSD, .Fla para crear Pag

Recien Llegado! Merodeador joseflash Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Problemas , como inicio?..Template PSD, .Fla para crear Pag

Hola.
    Urgente, necesito que me den un punto or donde comenzar.
    Compre unos Templates, todos incluyeron carpetas con los : .fla, psd, htm swf, imagenes.

el tema es que dentro de las carpetas hay para hacer la pagina con flash y la otra opcion es sin flash, en la segunda opcion abriria el dreamweber y empezaria a trabajar la pag. si quisisera cambiar una imagen, iria al fotoshop y modificaria un PSd para reemplazarla por mi imagen o home.

Pero mi problema llega, cuando mi intencion es hacer la pagina con flash, entonces que hacer?.... si el flash esta sobre imagenes que no deseo y quiero reemplzarlas por las mias?... como hago?.. abro el .fla y modifico ahi y cambio ahi las imagenes?... y si deseo cambiar tb las paginas, debo ir al fotoshop para modificar los PSD?.... luego volverlas nuevamente html, e iniciar con el dreamweber?... o no se estoy desorientada como se inica en mi caso?... o si cambio los psd?.. ya no es necesario hacerlo en el flash?... o para los efectos es necesario siemrpe cambiar el flash?... si las pagina es 90% flash?... porque tendria que cambiar el PSD?.. no seria solo la escena?... porfavor ayudenmeeee ... no se por donde comenzar y es urgente, ojala alguien haya tenido estas dudas primarias al adquirir los templates y no saber por donde se comienza.

Gracias por el tiempo y la ayuda.

Recien Llegado! Pasaba por aquí... rulis Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

tengo el mismo problema

Hola!
    Tengo la misma duda que tu, no se por donde empezar. Has conseguido información por algún lado?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante nosabernada will become famous soon enough Avatar de nosabernada
    Poder de Reputación
    13
    Hola

el flash solo se trabaja con un programa que soporte flash, para ello podeis buscar en google un editor flash.

Para cambiar las imagenes debes abrir con el photoshop los archivos terminados en psd.

Adios

+ Responder Tema