Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Me presento. Como hacer paginas en photoshop + dreamweaver?

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Me presento. Como hacer paginas en photoshop + dreamweaver?

Hola a todos. Mi nombre es miguel y mi nombre "artistico" es snote, tengo 15 años y me estoy iniciando en la creación de paginas web.

Antes que nada felicitar a los que han hecho posible esta genial pagina. Realmente es MUY buena, llevava tiempo buscando tutoriales sobre como crear webs, y todos los que encontraba, o eran muy malos o estavan muy incompletos.
    Finalmente encontré esta web, en un dia intensivo me hice el curso paso a paso y se puede decir, que ya tengo una buena base para esto de las webs. Por supuesto me queda mucho por aprender y aqui me gustaria que me respondierais a algunas dudas que tengo.

- Tengo una buena base de photoshop, ya que estube varios meses aprendiendo en un foro de diseño y me gustaria hacer plantillas para webs en photoshop. He estado buscando información y tutoriales, y por el momento, se que se tienen que crear en dreamweaver.

He visto algunos videos sobre pasar una web hecha photoshop a dreamweaver, y despues de mirar varios tutoriales (muy malos, todo sea dicho.) he llegado a la conclusion de que hay que dividir las partes de la web con la herramienta de crear sectores del photoshop.

A partir de ahy, ya no se lo q tengo que hacer. Realmente estoy muy verde.
    Tengo que hacer cada parte de la web (cabezera, barra de navegación, pie, etc.) por separado y luego unirlas en dreamweaver o se puede hacer todo a la vez?

Bueno, sin mas que decir, me despido y una vez mas, os felicito por vuestro gran trabajo.

PD: Realmente no sabia donde poner esta duda, en la sección photoshop o en la de dreamweaver, finalmente he optado por ponerla aqui, pero no se si es el sitio adecuado

EDIT: no me fijé que arriba de esta sección hay un post sobre diseño web profesional que habla sobre lo que necesito (muy buen tutorial) de todas formas si alguien conoce algún tutorial mas avanzado (mas sobre la parte del dreamweaver que sobre photoshop) que no dude compartirlo :)

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de nosabernada
    Poder de Reputación
    16
    Hola,

en este post lo explican muy bien!

http://comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic15766.html

adios