+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: como? corregir los errores que tengo

Esto empieza a ser un vicio... Habitante fernando mendoza Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7

como? corregir los errores que tengo

saludos a todos aqui estamos otra vez con problemas, esta es mi pagina www.misrecmendaciones.com y ya le puse el enlace a la plantilla como me dijo raulyure de paso le doy las gracias nuevamente a él y a todos los que de una forma o de otra tienen que ver con este curso bueno esto es lo que tengo en el index html:
    http://xs.to/xs.php?h=xs537&d=09116&f=index_html460.png
    y esto es lo que sale en la vista previa:
    http://xs.to/xs.php?h=xs537&d=09116&...ex_html915.png.
    esto es lo que tengo en la plantilla html:
    http://xs.to/xs.php?h=xs137&d=09116&...la_html475.png.
    y esto es lo que sale en la vista previa de la plantilla html:
    http://xs.to/xs.php?h=xs537&d=09116&...la_html941.png. esperando por la ayuda que me oriente a seguir adelante gracias mil gracias a todos y todas.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante fernando mendoza Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7

corregir

disculpen pero no salio lo que yo subi voy a tratar para ver si puedo hacerlo nuevamente.
    esto tengo en el index:

y esto tengo en la vista previa del index:

esto tengo en la plantilla html.

y esto es lo tengo en la vista previa de la plantilla html.

ok espero que ahora si se vea y gracias por todo

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Raulyure Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    18

Re: corregir

Hola:
    En nombre de todos se le agradece su comentrio.
    Entrando ya en el asunto, lo primero, es que usted se equivocó en darnos la direccion de su pagina, ya que el nombre es misrecomendaciones.com y no misrecmendaciones.com, pero eso ya está solucionado.

Segundo, yo su pagina index, la veo bien (entré en su página), incluso aparece ese bonito buzon que le ha puesto.

Lo que si, es que no le va a funcionar esos parrafos centrados y las imagenes le quedarán por defecto a la izquierda (tal como se escribe en un cuaderno, porque lo que está mandando es el estilo por defecto del navegador, y por mucho que usted haga un class centrado este le pondrá las cosas a la izquierda, a menos que en la hoja de estilo.css usted vaya al body y le agregue este codigo
    body{text-align:center;backgranud etc. etc. etc.
    Para que le haga caso el centrado que puso

Donde hay algo de problemas es en su pagina plantilla, (hay unas capas que están donde no debieran)
    Así que le sugiero, que por ahora haga lo siguiente.
    Vaya a su pagina plantilla, abrala en el modo código.
    Y vaya donde dice <div id="gloval">
    Y cámbiele ese nombre y pongale <div id="global">
    Se lo digo, porque usted en la hoja de estilo general, a la capa global le tiene puesto el nombre correcto

Pero en su pagina no lo está
    Y lo importante es que coincidan exactamente los nombres

Luego nos comenta para otras cosas que puedan haber
    No se olvide de cuando haga las correciones, súba la pagina a su servidor para que se hagan los cambios

Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Poder de Reputación
    7

corrigiendo de apoco

saludos oravez aqui pero seguimos adelante raulyure ya corregi el pie de pagina en la plantilla y ya se ve bien, ahora cuando centro la pagina se me centran todos los contenidos porque donde tu me pones etc etc no se que es lo que tengo que poner, a veces yo le meto al bruto de frente, puedes decirme que es lo que tengo que poner por favor y gracias por todo y disculpa tanta molestadera. ahi nos escribimos nuevamente ok.

Poder de Reputación
    18

Re: corrigiendo de apoco

Cita Iniciado por fernando mendoza
    saludos oravez aqui pero seguimos adelante raulyure ya corregi el pie de pagina en la plantilla y ya se ve bien, ahora cuando centro la pagina se me centran todos los contenidos porque donde tu me pones etc etc no se que es lo que tengo que poner, a veces yo le meto al bruto de frente, puedes decirme que es lo que tengo que poner por favor y gracias por todo y disculpa tanta molestadera. ahi nos escribimos nuevamente ok.
    Hola:

Lo que yo le puse en negrita es lo que tiene que añadir a lo que ya está puesto en el body de la hoja de estilo
    Usted en el body ya tiene puesto todo ese background etc. etc. etc. , solo le indicaba que ese text-align:center debe ponerlo al principio, o antes de todo lo que ya tiene puesto en el body.

Al body se le pone ese text-align:center para que Internet Explorer centre en teoría los textos de la página, pero lo que realmente hace es centrar todo lo que vaya en la página, incluso las capas.

Por eso después hay que ponerle a las cosas que uno ponga dentro de la página las propiedades y valores que uno quiere para algún elemento en particular.

Si usted no pone ese text-align:center, la página se le mostrará por defecto cargada a la izquierda, y todos los elementos que ponga, estarán cargados a la izquierda

Luego en la capa global, se le pone ese margin auto a la capa global para que el Firefox respete el centrado

Así, con un navegador le está diciendo que todo lo que haya en la página esté centrado.
    Y con el otro navegador, le está diciendo que se centre automáticamente

De esa manera se "liman" las incompatibilidades que puede haber entre un navegador y otro.

Saludos

Poder de Reputación
    7

gracias

gracias raulyure por excelente orientación seguiremos escribiendo cuando halla algun otro problema o para orintar a otro que este igual que de perdido gracias por todo

Poder de Reputación
    7

no he podio seguir

hola saludos, otra vez aqui con problemas estoy trancado en los bordes, nada de lo que hago me sale los bordes, favor revisar lo que les mande que esta alla arriva pare ver que tengo mal. ok saludos.

Poder de Reputación
    7

correción

pido disculpas porque aveces no analisamos bien los problemas quiero aclarar yo hago los cambios en mi hojas de estilo general guardo los cambios entro en mi plantilla html hago vista previa y no veo los cambios.
    pero entro a mi pagina www.misrecomendaciones.com entro en mi plantilla y ahi si veo los cambios. ¿pregunto es asi que funciona? favor aclararme ese punto gracias.

Poder de Reputación
    7

sigo con problemas

seria posible que alguno revise en mi pagina www.misrecomendaciones.com y ver mi plantilla y la vista previa de misma para ver que tengo malo que no se ve como deberia verse y la hoja de estilo general y darme una idea de lo que tengo que hacer por favor y gracias para ver si puedo seguir adelante porque estoy trancado en la leccion de los bordes no los veo por ningun lado.gracias.

Poder de Reputación
    18

Re: sigo con problemas

seria posible que alguno revise en mi pagina www.misrecomendaciones.com y ver mi plantilla y la vista previa de misma para ver que tengo malo que no se ve como deberia verse y la hoja de estilo general y darme una idea de lo que tengo que hacer por favor y gracias para ver si puedo seguir adelante porque estoy trancado en la leccion de los bordes no los veo por ningun lado.gracias.
    Hola:
    No he visto muy bien su pagina, pero pude ver rápidamente que en su hoja de estilo general, la que pertenece a la plantilla, usted tiene esto en
    menu li{list-style:none margin:4px 0px 4px 6px}

Después de list-style:none debiera de ir un punto y coma

También en su página plantilla creo que no cerró el último párrafo, después del je je je
    Debe cerrarlo con </p>

Luego el último </HTML> usted lo tiene en mayúsculas, debe ponerlo en minúsculas

Luego en los codigos que nos pone de su hoja de estilo-general, solo veo desde la capa global hacia abajo, o no le alcanzó para ponerlo acá o no lo tiene puesto en su hoja de estilo-general.
    Necesitamos saber exactamente todo lo que tiene en su hoja de estilo-general y todo lo que tiene en su pagina plantilla

Saludos

Poder de Reputación
    7

todavia

ok gracias raulyure ya he corregido las fallas que me hicistes notar y sigo sin ver las mejoras, la vista previa del index no muetra las imagenes, y la vista previa de la plantilla no tiene nada que ver con la que esta en internet, y no me muestra los cambios de los bordes. Gracias raul por tu apoyo sigo esperando que encontremos la falla y de verdad te digo que te estoy agradecido.

Poder de Reputación
    18
    ok gracias raulyure ya he corregido las fallas que me hicistes notar y sigo sin ver las mejoras, la vista previa del index no muetra las imagenes, y la vista previa de la plantilla no tiene nada que ver con la que esta en internet, y no me muestra los cambios de los bordes. Gracias raul por tu apoyo sigo esperando que encontremos la falla y de verdad te digo que te estoy agradecido.
    Hola:
    Si usted tiene algo de tiempo, le daré una idea de como ir solucionando todo esto.
    Como yo soy un poco artesanal en las soluciones, es por eso que le digo que requiere algo de tiempo, aunque tampoco es tanto.
    Usted para crear sus paginas y sus hojas de estilo está utilizándo el programa HTML-KIT.
    La manera que le voy a indicar es utilizándo el bloc de notas de windows

Vamos a crear una carpeta en su escritorio, dentro de esa carpeta va a poner las páginas y las hojas de estilo que creará con el bloc de notas, también dentro de esa carpeta creará una carpeta llamada objetos.
    O sea, creará
    una carpeta mendoza
    una carpeta objetos
    una pagina index.html
    una pagina plantilla.html
    una hoja de estilo estilos.css
    una hoja de estilo estilo-general.css

Cree en su escritorio una carpeta, y pongale por nombre mendoza

Ahora vaya a la parte inferior izquierda de su pantalla y pulse en "Inicio" -- "Todos los Programas" -- "Accesorios"
    cuando ponga el cursor en Accesorios se abrirá un desplegable y pulse en "Bloc de notas".

Creándo el index.html
    Se abrirá una ventana vacía.
    Vaya arriba y pulse en "Archivo", en el desplegable pulse en "Guardar como".
    Cuando se abra la ventana del "Guardar Como", vaya abajo, y en la casilla que dice "Nombre", borre lo que hay allí y escriba index.html

Luego en la casilla "Tipo", pulse en la flecha de la derecha y en el pequeño desplegable elija o pulse en "Todos los Archivos".

Luego vaya arriba y donde dice "Guardar en", asegurese de que se guardará en la carpeta "mendoza".
    Luego vaya abajo y pulse en "Guardar".

Creándo la plantilla.html

Al pulsar en "Guardar", ese index se habrá guardado en la carpeta mendoza, y como sigue estándo abierta la ventana, vuelve a ir a "Archivo" -- "Guardar Como".

Cuando se abra la ventana del "Guardar Como"
    En la casilla "Nombre", borre todo lo que hay allí y escriba plantilla.html

En la casilla "Tipo", pulse en la flecha de la derecha y en el pequeño desplegable elija o pulse en "Todos los archivos".

En la casilla "Guardar en", asegúrese de que se guardará en la carpeta mendoza.

Luego pulse en "Guardar".

Hasta ahora ya tiene dentro de la carpeta mendoza una pagina index.html y una página plantilla.html.

Creándo la hoja de estilos.css

Como después de pulsar en "Guardar", se vuelve a quedar esa ventana abierta, entonces vuelve a pulsar en "Archivo" y en "Guardar Como",

Cuando se abra la ventana del "Guardar Como",
    vaya a la casilla "Nombre", borre todo lo que hay allí y escriba en ella estilos.css
    Luego en la casilla "Tipo", pulse en la flecha de la derecha y elija o pulse en "Todos los archivos"

Luego arriba donde dice "Guardar en", asegúrese de que se guardará en la carpeta mendoza

Luego abajo pulse en "Guardar".

Hasta ahora tiene dentro de la carpeta mendoza
    una pagina llamada index.html
    una pagina llamada plantilla.html
    una hoja de estilo llamada estilos.css

Creándo la hoja de estilo-general.css

Después de pulsar en "Guardar", se vuelve a quedar abierta esa ventana, por tanto vuelve a ir arriba y pulsar en "Archivo", y en el desplegable pulsar en "Guardar Como"

Cuando se abra la ventana del "Guardar Como"
    Va a la casilla "Nombre", borra todo lo que hay allí y escribe en esa casilla estilo-general.css

Luego en la casilla "Tipo", pulsa en la flecha de la derecha y elije o pulsa en "Todos los archivos"

Arriba donde dice "Guardar en", asegúrese de que se guardará en la carpeta mendoza.

Luego vaya abajo y pulse en "Guardar".

Ahora cierre esa ventana
    Vaya a la carpeta mendoza y vea si están esos cuatro archivos.

Ya estándo en la carpeta mendoza, aproveche de crear dentro de ella una carpeta a la que le pondrá por nombre objetos.

Luego ponga el cursor sobre la página index.html hágale click derecho y en el desplegable que se abre ponga el cursor sobre "Abrir con" y en el desplegable que se abre pulse en "Bloc de notas".
    Así se abrirá esa página index.html (que estará vacía logicamente)

Por tanto usted copie todos estos códigos que le dejo acá, dentro de esa página index.html.

.....................................

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
    <html>
    <head>
    <title>Página Principal de Fernando Mendoza </title>
    <link rel="stylesheet" href="estilos.css" type="text/css" media="all">
    </head>
    <body>
    <p class="centrado">Bienvenidos a mi pagina web. Muy pronto estara lista!</p>

[img]objetos/sonrisa.gif[/img]</p>

Pagina creada gracias a CCTW</p>

[img]objetos/buzon.gif[/img]</p>

Plantilla html entrar pulse aqui</p>

<h2><center>Este es el index.</center></h2>

[img]objetos/Dibujo6.bmp[/img]</p>
    </body>
    </html>
    .................................................. ............
    Luego de copiar estos códigos, cierre esa pagina

Luego haga lo mismo con la pagina plantilla.html
    Ponga el cursor sobre el archivo, hágale click derecho, ponga el cursor sobre "abrir con" y pulse en "Bloc de notas"

Y pegue en esa pagina plantilla todos estos códigos
    .................................................. ...

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
    <html>
    <head>
    <title>Page title</title>
    <link rel="stylesheet" href="estilo-general.css" type="text/css" media="all">
    </head>
    <body>
    <div id="global">
    <div id="cabecera">Bienvenidos a mi Web</div>
    <div id="navegacion">Barra de Navegación</div>
    <div id="contenido">
    <div id="menu">
    <ul>[*]Enlace 1[*]Enlace 2
    [*]<a href="#">
    Enlace 3</a>[/list]</div><h1>Esta será la zona principal de la web</h1>

Este es mi segundo párrafo. Acabo de poner un punto y en cambio
    sigue siendo un párrafo pues no le he colocado aun la etiqueta de cierre.
    Voy a ponersela justo aqui</p>
    <h2>Y este es el tercer parrafo.</h2>

En pocas lecciones aprendere a darle margenes
    para separarlos unos de otros, incluso hacerles sangrias por la izquierda
    a la primera linea, que queda mucho mejor</p>

Anda, fijate! Salen todos centrados, que cosa.
    Espero que Jorgens nos enseñe a ponerlos
    alineados a la izquierda, o justificados.
    Asi esto parece una poesia! je je je.</P>
    </div>
    <div id="pie">Este es el pie de pagina</div>
    </div>
    </body>
    </html>

.................................................. .
    Luego cierre la pagina
    Ahora haga lo mismo con la hoja de estilos.css
    Ponga el cursor sobre ella, hagale click derecho, ponga el cursor en "Abrir con" y pulse en "Bloc de notas"

Y pegue en ella todos estos códigos
    ..................................................
    body {background-color:#DAA520;background-image: url(objetos/gato.gif);
    background-position: 450px 50px ; background-repeat: no-repeat ; height:100%;}
    img {border-style:none}
    .centrado {text-align:center}
    .................................................. ..........

Luego cierre esa hoja
    Ahora abra con el Bloc de notas la hoja de estilo que se llama estilo-general.css
    De la misma manera de como a abierto las otras
    (cursor sobre archivo--click derecho--Abrir con--Bloc de notas)
    Y pegue dentro de ella todos estos códigos
    ............................................

*{text-indent:0px; margin:0px;padding:0px;border:0px}
    h1{font-size: 1.2em; color:blue ; font-weight: bold ; text-decoration: underline ; text-align: center}
    h2{font-size: 1.1em; color:blue ; font-weight: bold ; text-decoration: none ; text-align: center}
    p{text-align: justify}
    body{text-align:center}
    #global{width:800px;margin:4px auto}
    #cabecera{background-color: pink }
    #navegacion{background-color:gray }
    #contenido {background-color: orange ; width: 800px ; float:left;}
    #contenido p{padding: 5px 10px 5px 10px ; text-indent: 15px}
    #menu{background-color: yellow ; width: 150px ; float:left ; text-align:left ; margin:3px 10px 3px 3px}
    #menu li{ list-style:none ; margin: 4px 0px 4px 6px}
    #pie{background-color: brown}

a{color: brown ; text-decoration:none ; display:block}
    a:link{}
    a:visited{}
    a:hover{color:red ; text-decoration:underline ; background-color:silver}
    a:active{}
    .................................................. .

Luego cierre esa hoja
    Luego copie dentro de la carpeta objetos, (la que está dentro de la carpeta mendoza) las imagenes que se supone que tiene por el momento, que me omagino tienen que ser solo la del gato la sonrisa y el buzon.

Como puede ver, le he quitado esos bordes que usted había puesto, ¿Porqué?
    Porque, no es llegar y ponerle bordes a una capa, sin que estén complementadas con las otras.
    Un poco más adelante en el curso ya se explica como ponerle bordes a las capas para que estén todas complementadas.

Ahora después de todo eso, lo único que quedaría por hacer es reemplazar la carpeta objetos que tendrá en la carpeta "web-ejemplo-cctw" por la que tiene en la carpeta mendoza, y lo mismo con las paginas y hojas de estilo, eliminar las que tiene dentro de la carpeta "web-ejemplo-cctw" y poner las que tiene dentro de la carpeta mendoza.

Luego abrir el programa HTML-KIT, poner el cursor sobre la carpeta amarilla del Workspace, hacerle click derecho, y en el desplegable que se abre ir abajo, poner el cursor sobre Add /Remove FTP/Folder, y pulsar en Remove Server/Folder, para eliminar esa carpeta amarilla.

Luego cierra el programa HTML-KIT
    Vuelve a abrir el programa HTML-KIT y va a la pestaña Workspace, pulsa en ella
    pone el cursor sobre Añadir Carpeta/Servidor FTP, y en el desplegable pulsar en Añadir Carpeta Local/Red

Se le abrirá la ventana que se llama "Add Folder"
    y en la casilla que se llama "Folder Path" busca la carpeta en donde tiene su web, para que en esa casilla quede la ruta completa que seguirá el programa hasta esa carpeta en donde tiene su web.

Luego en la siguiente casilla que se llama "Display name", cuando haga clic en ella, le aparecerá nuevamente la ruta completa, pues borre todo lo que aparece en esa casilla y escriba el nombre de la carpeta en que tiene su web agregándole un guión y local

Por ejemplo si su web está dentro de la carpeta "web-ejemplo-cctw", puede ponerle en esa casilla "Display name" por ejemplo web-ejemplo-cctw-local o mendoza-local o misrecomendaciones-local.

Luego de crear la carpeta amarilla, vaya a su carpeta azul, --click derecho--Connect
    cuando le muestre los archivos hacia abjo, le hace click derecho a cualquira de esos archivos (index, plantilla u hojas de estilo) y en el desplegable pulsa en "upload", para que se le abra la ventana en que debe buscar los archivos, y comience a subir todo otra vez

Espero no haberlo liado demasiado, pero tómeselo con calma.

Luego ya eliminará las imagenes grandes que puso en el index, las que están en el servidor dentro de la carpeta objetos

Saludos

Poder de Reputación
    7

gracias raulyure por tu valioso tiempo empezare hacerlo ya yo habia estado neciando con el block de notas y tengo idea de lo que voy hacer cuando lo tenga listo te aviso o si se me enreda el yoyo tambien muy agradecido por tu orientacion gracias

Poder de Reputación
    7

seguimos

ya estamos otra vez molestando y de verdad me causa malestar tener que hacerlo, ya tengo en la pagina www.misrecomendaciones.com todo lo que hice agradezco la ayuda que me puedan brindar a ver si puedo continuar creo que lo hize al pie de la letra y gracias otra vez.

Poder de Reputación
    18

Re: seguimos

ya estamos otra vez molestando y de verdad me causa malestar tener que hacerlo, ya tengo en la pagina www.misrecomendaciones.com todo lo que hice agradezco la ayuda que me puedan brindar a ver si puedo continuar creo que lo hize al pie de la letra y gracias otra vez.
    Hola:
    Yo entro a su pagina , el index se ve correcto, entro a su pagina plantilla y se ve correcta.

Ahora faltaría `ponerle los bordes a las capas, como por ejemplo a la capa cabecera , a la capa navegación , a la capa contenido, a la capa pie.

Luego de poner los bordes a las capas, modificar algunas cosas en la capa contenido, porque luego que ya esté toda la estructura de la pagina plantilla, hay que modificar un poco las propiedades de la capa contenido.

Pero todo eso ya lo va diciendo el curso, por eso.

Es bueno primero afianzar bien la estructura de la pagina antes de enpezar a poner otras cosas.

También es bueno limpiar de vez en cuando la carpeta de archivos temporales
    Porque usted acá en el mensaje pone unas imagenes del como se le ve el index y la plantilla en me imagino la vista previa, y en las imagenes que nos pone , es como si las paginas no estuviesen recibiéndo las ordenes de sus respectivas hojas de estilo, aunque en la web se ven correctas, por ello le digo que hay que limpiar la carpeta de archivos temporales y cookies para que en la carpeta de archivos temporales se pongan las nuevas modificaciones que haya hecho.
    .................................................. .............
    Por ejemplo, muchas veces pasa en la web que uno sube la página, y se ve tal como uno la ha subido.

Luego uno le hace alguna modificación a la página, (en local) y vuelve a subirla.

En teoría cuando la vuelve a subir , lo lógico es que reemplace a la versión que ya habia subido,, entonces uno vuelve a ir a la página que se supone ya ha reemplazado con las modificaciones hechas.

Y ve que los cambios no se ven.

Allí es donde entra lo que tiene que ver con los archivos temporales cookies y actualización de la pagina en la web.

Porque el servidor lo que tiene es la última subida que usted ha hecho y que ha actualizado, y eso es lo que le muestra, la nueva subida que usted ha hecho (ya modificada), como no la ha actualizado, pues no se la va a mostrar hasta que no le de al icono Actualizar (dependiendo de que navegador utilice).
    ............................................

Pues cuando se trabaja en local es parecido a lo que pasa en la web
    Usted muchas veces hará cambios en su pagina, y verá que cuando hace vista previa , pues no le muestra esos cambios. ¿porqué?

Porque lo que le está mostrándo es lo que tiene en los archivos temporales, o sea lo último que usted ha hecho, y allí en la carpeta de archivos temporales (de entre todo lo que hay allí) hay un archivo con la anterior versión que había guardado de su pagina y por eso muchas veces no le muestra la nueva version modificada, hasta que no borre esos archivos de la carpeta temporales.

En todo caso, esto es solo una forma sencilla, (sin profundizar demasiado) en porqué a veces hay cosas que uno hace en la pagina y que no se ven. Lógicamente exceptuando errores propios o configuraciones

Saludos

+ Responder Tema