mirad, estoy haciendo mi primera plantilla, perola verdad tengo mis dudas al respecto:
no sé para qué sirven los enlaces
1
2
3
, ni qué hago con la plantilla ahora ni si la he hecho bien o no, amíme gusta la verdad...
qué os pongo?
a ver, la dirección de la web es www.ecijaciudaddelsol.com, pero, ahí no está nada más que la portada, como en los libros, y he hecho "algo" para que entren en el site que tenía antes para que se entretengan mientras tanto, pero...aparte he hecho una plantilla basada en un apartado de mi site pero "a mano", o sea, poniéndole mis <> y mis </>...sus h1 h2 sus

</p> para dejar espacios que no sé si es lo correcto pero a mí me ha funcionado...

os dejo el texto de la misma y vosotros le dais al prewiev vale?

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<html>
<head>
<title>Page title</title>
<link rel="stylesheet" href="estilo-general.css" type="text/css" media="all">
</head>
<body>
<div id="global">
<div id="cabecera">Bienvenidos a mi Web</div>
<div id="navegacion">Barra de Navegación</div>
<div id="contenido"><div id="menu">
<ul>[*]Enlace 1[*]Enlace 2[*]Enlace 3[/list]</div>
<h1>LA IMPORTANCIA DE UNA PALABRA: MIEDO

</h1>
<h4>Resulta curioso, como una simple palabra, puede englobar tantos sentimientos unidos a nuestra vida, desde el momento en que ésta comienza y hasta que finaliza.

Apenas nos damos cuenta, pero, quizás sea la palabra más usada en nuestro mundo, y la que caracteriza o define todo aquello que hacemos durante nuestra existencia.

Si pensásemos por un momento en la cantidad de veces que hemos sentido miedo, sería imposible contabilizarlas.Sin embargo, es algo tan innato en nosotros, que apenas nos damos cuenta de lo mucho que condiciona nuestra existencia.

Por un momento hagamos una reflexión, plateémonos una pregunta:¿a qué tenemos miedo?

Muchos pensaremos inmediatamente tres cosas básicas, y el orden en el que se nos vienen a la mente:la muerte, las enfermedades los hijos.

Pero hay muchísimas más veces en las que el miedo está presente en todos nuestros movimientos, nuestros actos cotidianos, y ni que decir tiene, que sería imposible preguntarnos desde cuando lo sentimos, porque no sabríamos poner una fecha concreta en la cuál comenzamos a sentirlo.

Hay quienes se vanaglorian de no tener miedo a nada.Creo que es incierto.Que es un modo de protegerse.Quizás aquellos que presumen de no tenerlo, son los que más lo sufren, y por ello lo niegan, porque les resulta imposible enfrentarse a sus miedos.

Hagamos un breve recorrido por nuestra existencia, la nuestra, individualmente, y así nos daremos cuenta de cuánto miedo tenemos a todo lo que nos rodea.

</h4>

********************************************</p>

Desde el momento en que se decide si vas a existir o no, ya comienza a estar entre nosotros.

Muchas parejas, intentan tener un hijo sin poder conseguirlo mientras que otras temen un embarazo no deseado. A partir de aquí, el espermatozoide, óvulo, célula o lo que somos en ése momento, ya comienza a provocar miedo a nuestros progenitores, y, quién sabe, si a sentir miedo él mismo, ante la incertidumbre por no saber si logrará llegar a tener la posibilidad de vivir y si eso puede ser bueno o malo.

Una vez comienza la carrera por llegar el primero, ya estamos experimentando el miedo a no poder conseguirlo.

Mientras tanto,todos luchan por conseguirlo, ......
[img]../../Mis%20documentos/Mis%20imágenes/espermatozoides.jpg[/img]

................acuciados por el temor a verse como éste: [img]../../Mis%20documentos/Mis%20imágenes/espermamalo.jpg[/img]

</p>
...........ésto es el miedo.Miedo a no llegar, a no poder conseguirlo...

Una vez conseguida la fecundación, otro miedo asalta nuestras vidas. A cada uno de un modo distinto.

Los padres sienten miedo de saber si está o no en estado, y si es así, caben dos posibilidades: o es bienvenido, o no es el mejor momento para haberlo concebido.

Si tenemos la suerte de ser bienvenidos, tanto el padre como la madre sentirán miedo a perderlo, a que se produzca un aborto espontáneo. Y si ha sido un embarazo no deseado, el temor que sienten es de no estar a la altura de las circunstancias, de no saber que hacer, de no saber si deben interrumpir el embarazo o hacer frente a la cantidad de responsabilidades que se les viene encima…miedo, miedo y más miedo. Eso sin contar con que “el engendrado” no esté captando ya ése miedo y de ahí el que lo sienta durante toda su vida…

Ahora pongamos que el embarazo sigue adelante…empezamos un calvario de idas y venidas al tocólogo. En cada visita sentimos miedo por lo que puedan decirnos, por el reconocimiento en sí, por cómo estará el bebé….si tendrá alguna patología, si estará completo..si…en fín, mucho miedo.

</p>
[img]../../Mis%20documentos/Mis%20imágenes/ecografia%20gif.jpg[/img]

</p>
[img]../../Mis%20documentos/Mis%20imágenes/estoooooooo%20es.bmp[/img]

</p>

.

......Y luego viene el parto....

.

......y seguimos teniendo miedo.......todos los que nos rodean lo experimentan.

</p>[img]../../Mis%20documentos/Mis%20imágenes/parto.jpg[/img]

</p>

Miedo al hacerte mayor.Miedo a no encontrar empleo.

</p>[img]../../Mis%20documentos/Mis%20imágenes/teabajo.jpg[/img]

</p>
Miedo a no querer acudir al trabajo por cualquier motivo...

[img]../../Mis%20documentos/Mis%20imágenes/razones-de-sobra.jpg[/img]

</p>

Miedo a enamorarte, y al desamor...

</p>
[img]../../Mis%20documentos/Mis%20imágenes/desamor.jpg[/img]

</p>

[img]../../Mis%20documentos/Mis%20imágenes/camasex.png[/img]

</p>

A las deudas........a no poder hacer frente a la hipoteca....

</p>[img]../../Mis%20documentos/Mis%20imágenes/hipotecas.jpg[/img]
</a>

</p>

A los gastos del cole de los niños.....

</p>[img]../../Mis%20documentos/Mis%20imágenes/22-vueltalcole.gif[/img]

<h1>A partir de aquí, empieza lo bueno....por decirlo así.

¿Creías que ésto era lo peor?.Pues ésto acaba de empezar...¿preparado?</h1>

Ahora el miedo tiene varias vertientes, dependiendo de cada uno de los miembros que componen la unidad familiar.. (uff, lo de la unidad familiar suena a IRPF ¿verdad?):

Si lo analizamos desde el punto de vista del padre, arriba ya hemos visto un pequeño ejemplo de los "daños colaterales" que supone crear una familia y de cómo puede acabar el padre de la criatura.ésto hoy en día, también lo sufre la madre, porque no hay que olvidar que la mayoría hemos querido que se nos reconozca nuestro derecho ala igualdad, lo cuál tiene sus desventajas, y una de ellas es que pagar las facturas no son un problema exclusivo del marido.
Éste padre habrá de hacer frente no sólo a ésos gastos que cada vez van aumentando más y que les obliga a echar horas extras sin descanso, sino, que el miedo a la educación de su hijo no le permitirá dormir durante muchíiisimas más noches de las que él pueda imaginar:que si el niño no estudia, que la gente con quién se junta son malas influencias, que si me ha pedido dinero y no sé si dárselo o no, porque si se lo doy lo consiento, pero si no se lo doy puede que lo busque de un modo nada ortodoxo, que si.....miedos miedos miedos...
(continuará...)..bueno, mejor dicho, continuaré...

</p>[img]../../Mis%20documentos/Mis%20imágenes/tengo%20miedo.jpg[/img]

</p>
</div>

<div id="pie">Este es el pié de página</div>
</div>

</body>
</html>

QUe me digáis algo vale<??