Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: para qué sirve la plantilla?

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    8

para qué sirve la plantilla?

llevo toda la mañana liada con l a plantilla, y ahora no sépara qué sirve, ni dónde hay que ponerla cuandola termine del todo...¿?

otra cosa, se pueden hace cambios en el index una vez subido?
    Si te dan un pez, comerás un día.Si te enseñan a a pescar comerás todos los días.
    www.ecijaciudaddelsol.com
    que osadía la mía, si no sé ni escribir el código html...

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    11
    Hola,

1. la plantilla es un diseño apropiado y general para nuestra web. En base a ella, se puede crear otras páginas dentro de la misma web, reproduciendo su diseño y pudiendo cambiar el contenido o texto, por eso se llama plantilla. El index, de la manera como lo diseño Jorgens en el curso, es solo la presentación de la web en cambio, la plantilla ya contiene la información propiamente dicha.

2. por supuesto que sí se pueden hacer cambios no solo en el index sino en la plantilla, en toda tu web. Cómo??? Tienes 2 carpetas, verdad,: la carpeta local y la carpeta internet (o azul). Ahora bien, deberás hacer tus cambios, actualizaciones, añadiduras, etc., en tu carpeta local y, luego, subirlas a tu carpeta internet.

Tan simple como eso,

Poder de Reputación
    8

y como la veo?

gracias peugeot, pero, como hago para que la gente vea mi plantilla en lugar de ver sólo mi portadaque es como un libro?
    porque yo le doy a mi web y veo la portada pero me gustaría ver lo que hay dentro del "libro"..me explico?
    Si te dan un pez, comerás un día.Si te enseñan a a pescar comerás todos los días.

Poder de Reputación
    8

ola

si kieres ver las demas paginas de tu web(libro ) tienes que crearlas suvirlas al host y elazarlas entre si.

la plantilla solo es eso una plantilla que te sirvira para crear tus demas paginas de la web

Poder de Reputación
    11
    Hola,

como dice el compañero megias, solo tienes que enlazar todas tus páginas. El index puedes enlazarlo con tu plantilla mediante una imagen (la figura o foto que se te ocurra) o palabras (ENTRAR, la que se te ocurra).

Sí, es como un libro donde el index hace de carátula pero, ojo, si deseas, puedes no tener carátula y tu plantilla pasaría a ser tu index. No necesariamente tienes que ceñirte al modelo de Jorgens, piensa que tienes libertad para manejar tu diseño.

Pero, debes tener en cuenta algo importante: la primera página de tu web que quieres que vea el visitante cuando recién entra a tu web, se ha de llamar INDEX porque es esa página que mostrará la red y los buscadores.

O sea, sin importar el diseño, tu primera página con la que se abrirá tu web, tiene que llamarse INDEX (index.html).

saludos

Poder de Reputación
    8

donde la pego?

vale, entonces la plantilla es en verdad la pagina principal no?
    porque pone lo de pagina principal, pie de pagina etc...
    entonces, yo tengo como pagina principal otra cosa que no es la plantilla, pero, si quiero, puedo meter dentro de la página principal mi plantilla no?
    dónde y cómo lo hago?

PRÓXIMAMENTE ESTARÁ LISTA.....</p>

PÁGINA CREADA POR "UNA MUJER" Y "CCTW"</P>
    PRUEBE ÉSTE ENLACE(click ).......
    <a href="http://sites.google.com/site/ecijaciudaddelsol/"/>
    UNA MUJER</p>

Haz click para enviar un e-mail [img]objetos/buzon.gif[/img] </body>
    </html>
    <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
    <html>
    <head>
    <title>Pagina Principal del Ejemplo CCTW</title>
    <link rel="stylesheet" href="estilo.css" type="text/css" media="all">
    </head>
    <body>
    <p class="centrado">Bienvenidos a mi página web. Muy pronto estará lista!</p>

[img]objetos/sonrisa.gif[/img]</p>

Página creada gracias a CCTW</p>

<a href="mailto:forodeunamujer@ono.com"></p>

VER nuestros anuncios en milanuncios.com</p>
    <script type="text/javascript">
    var gaJsHost = (("https:" == document.location.protocol) ? "https://ssl." : "http://www.");
    document.write(unescape("%3Cscript src='" + gaJsHost + "google-analytics.com/ga.js' type='text/javascript'%3E%3C/script%3E"));
    </script>
    <script type="text/javascript">
    var pageTracker = _gat._getTracker("UA-7921596");
    pageTracker._initData();
    pageTracker._trackPageview();
    </script>

</body>

</html>
    ésto es lo que sale cuando le dais a www.ecijaciudaddelsol.com

y mi plantilla es ésto:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
    <html>
    <head>
    <title>Page title</title>
    <link rel="stylesheet" href="estilo-general.css" type="text/css" media="all">
    </head>
    <body>
    <div id="global">
    <div id="cabecera">Bienvenidos a mi Web</div>
    <div id="navegacion">Barra de Navegación</div>
    <div id="contenido"><div id="menu">
    <ul>[*]http://sites.google.com/site/ecijaciudaddelsol/[*]http://www.forosdeecija.com/index.php[*]http://www.comocreartuweb.com/[/list]
    </div>
    <h1>LA IMPORTANCIA DE UNA PALABRA: MIEDO

</h1>
    <h4>Resulta curioso, como una simple palabra, puede englobar tantos sentimientos unidos a nuestra vida, desde el momento en que ésta comienza y hasta que finaliza.

Apenas nos damos cuenta, pero, quizás sea la palabra más usada en nuestro mundo, y la que caracteriza o define todo aquello que hacemos durante nuestra existencia.

Si pensásemos por un momento en la cantidad de veces que hemos sentido miedo, sería imposible contabilizarlas.Sin embargo, es algo tan innato en nosotros, que apenas nos damos cuenta de lo mucho que condiciona nuestra existencia.

Por un momento hagamos una reflexión, plateémonos una pregunta:¿a qué tenemos miedo?

Muchos pensaremos inmediatamente tres cosas básicas, y el orden en el que se nos vienen a la mente:la muerte, las enfermedades los hijos.

Pero hay muchísimas más veces en las que el miedo está presente en todos nuestros movimientos, nuestros actos cotidianos, y ni que decir tiene, que sería imposible preguntarnos desde cuando lo sentimos, porque no sabríamos poner una fecha concreta en la cuál comenzamos a sentirlo.

Hay quienes se vanaglorian de no tener miedo a nada.Creo que es incierto.Que es un modo de protegerse.Quizás aquellos que presumen de no tenerlo, son los que más lo sufren, y por ello lo niegan, porque les resulta imposible enfrentarse a sus miedos.

Hagamos un breve recorrido por nuestra existencia, la nuestra, individualmente, y así nos daremos cuenta de cuánto miedo tenemos a todo lo que nos rodea.

</h4>

********************************************</p>

Desde el momento en que se decide si vas a existir o no, ya comienza a estar entre nosotros.

Muchas parejas, intentan tener un hijo sin poder conseguirlo mientras que otras temen un embarazo no deseado. A partir de aquí, el espermatozoide, óvulo, célula o lo que somos en ése momento, ya comienza a provocar miedo a nuestros progenitores, y, quién sabe, si a sentir miedo él mismo, ante la incertidumbre por no saber si logrará llegar a tener la posibilidad de vivir y si eso puede ser bueno o malo.

Una vez comienza la carrera por llegar el primero, ya estamos experimentando el miedo a no poder conseguirlo.

Mientras tanto,todos luchan por conseguirlo, ......
    [img]../../Mis%20documentos/Mis%20imágenes/espermatozoides.jpg[/img]

................acuciados por el temor a verse como éste: [img]../../Mis%20documentos/Mis%20imágenes/espermamalo.jpg[/img]

</p>
    ...........ésto es el miedo.Miedo a no llegar, a no poder conseguirlo...

Una vez conseguida la fecundación, otro miedo asalta nuestras vidas. A cada uno de un modo distinto.

Los padres sienten miedo de saber si está o no en estado, y si es así, caben dos posibilidades: o es bienvenido, o no es el mejor momento para haberlo concebido.

Si tenemos la suerte de ser bienvenidos, tanto el padre como la madre sentirán miedo a perderlo, a que se produzca un aborto espontáneo. Y si ha sido un embarazo no deseado, el temor que sienten es de no estar a la altura de las circunstancias, de no saber que hacer, de no saber si deben interrumpir el embarazo o hacer frente a la cantidad de responsabilidades que se les viene encima…miedo, miedo y más miedo. Eso sin contar con que “el engendrado” no esté captando ya ése miedo y de ahí el que lo sienta durante toda su vida…

Ahora pongamos que el embarazo sigue adelante…empezamos un calvario de idas y venidas al tocólogo. En cada visita sentimos miedo por lo que puedan decirnos, por el reconocimiento en sí, por cómo estará el bebé….si tendrá alguna patología, si estará completo..si…en fín, mucho miedo.

</p>
    [img]../../Mis%20documentos/Mis%20imágenes/ecografia%20gif.jpg[/img]

</p>
    [img]../../Mis%20documentos/Mis%20imágenes/estoooooooo%20es.bmp[/img]

</p>

.

......Y luego viene el parto....

.

......y seguimos teniendo miedo.......todos los que nos rodean lo experimentan.

</p>[img]../../Mis%20documentos/Mis%20imágenes/parto.jpg[/img]

</p>

Miedo al hacerte mayor.Miedo a no encontrar empleo.

</p>[img]../../Mis%20documentos/Mis%20imágenes/teabajo.jpg[/img]

</p>
    Miedo a no querer acudir al trabajo por cualquier motivo...

[img]../../Mis%20documentos/Mis%20imágenes/razones-de-sobra.jpg[/img]

</p>

Miedo a enamorarte, y al desamor...

</p>
    [img]../../Mis%20documentos/Mis%20imágenes/desamor.jpg[/img]

</p>

[img]../../Mis%20documentos/Mis%20imágenes/camasex.png[/img]

</p>

A las deudas........a no poder hacer frente a la hipoteca....

</p>[img]../../Mis%20documentos/Mis%20imágenes/hipotecas.jpg[/img]
    </a>

</p>

A los gastos del cole de los niños.....

</p>[img]../../Mis%20documentos/Mis%20imágenes/22-vueltalcole.gif[/img]

<h1>A partir de aquí, empieza lo bueno....por decirlo así.

¿Creías que ésto era lo peor?.Pues ésto acaba de empezar...¿preparado?</h1>

Ahora el miedo tiene varias vertientes, dependiendo de cada uno de los miembros que componen la unidad familiar.. (uff, lo de la unidad familiar suena a IRPF ¿verdad?):

Si lo analizamos desde el punto de vista del padre, arriba ya hemos visto un pequeño ejemplo de los "daños colaterales" que supone crear una familia y de cómo puede acabar el padre de la criatura.ésto hoy en día, también lo sufre la madre, porque no hay que olvidar que la mayoría hemos querido que se nos reconozca nuestro derecho ala igualdad, lo cuál tiene sus desventajas, y una de ellas es que pagar las facturas no son un problema exclusivo del marido.
    Éste padre habrá de hacer frente no sólo a ésos gastos que cada vez van aumentando más y que les obliga a echar horas extras sin descanso, sino, que el miedo a la educación de su hijo no le permitirá dormir durante muchíiisimas más noches de las que él pueda imaginar:que si el niño no estudia, que la gente con quién se junta son malas influencias, que si me ha pedido dinero y no sé si dárselo o no, porque si se lo doy lo consiento, pero si no se lo doy puede que lo busque de un modo nada ortodoxo, que si.....miedos miedos miedos...
    (continuará...)..bueno, mejor dicho, continuaré...

</p>[img]../../Mis%20documentos/Mis%20imágenes/tengo%20miedo.jpg[/img]

</p>
    </div>

<div id="pie">Este es el pié de página</div>
    </div>

</body>
    </html>
    __________________________________________________ ____

ahora si copio la palntilla y le doy a plaste (porque está en inglés), ¿desde dónde pongo el puntero y pego?

Poder de Reputación
    11
    si quieres pegar y copiar, tienes que hacer desde:

<DOCTYPE...

hasta:

</body>
    </html>

Bueno, el diseño es libre y tan abstracto que lo lindo para uno puede no serlo para otro. En realidad, no entiendo bien lo que deseas hacer. Pero, ten en cuenta que en la cabecera generalmente es para el nombre de la web y logo. En el pie de página, se vuelve a poner el nombre de la web para recordarle al lector dónde está.

Viendo tus códigos, noté que tienes un texto más o menos extenso con la etiqueta <h4>. Procura ponerla con la etiqueta párrafo

.

Una pregunta fuera del tema: veo que hablas un montón sobre el miedo. Hablas también sobre cómo vencer el miedo??? siento curiosidad.

saludos.

Poder de Reputación
    8

vencer el miedo?

no, aún no he llegado a ello.Pero te prometo que cuando sepa como lograrlo lo publico.Hay días que me siento con muchísimo miedo, y otros, en los que sale el sol, como hoy, es un día, no sé, distinto, canto, voy al campo, y mis miedos me parecen tan absurdos, que me averguenzzo de haberlos sentido, sin embargo, sé que están ahí, y que el tiempo los va eliminando, cada prueba superada en las distintas etapas que atravieso, me enseña que aquello que temí no era tan horrible, y una cosa, sé que es difícil lograrlo, pero lo he hecho muchas veces y ha funcionado, es dejarse llevar....no ir contracorriente.Un día mi hermano me dijo que temía la muerte, y yo que soy la más pequeña, le dije que no tuviese miedo, que yo también iría tarde o temprano, y él se reisstía a entenderme pero yoo estaba tan convencida que al final él asumió que iba a morir, pero cuando llegó la hora, luchó tanto por no irse, que me dejó marcaod el miedo que ví en sus ojos en su último aliento de vida.Es difícil olvidarlo.son ocho años ya y todas las noches me sobresalto viendole morir.ése miedo al cáncer está en todos nosotros, aún sabiendo que lopodemos sufrir no lo aceptamos nunca.