+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: presentación

Recien Llegado! Pasaba por aquí... pehuenco Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

presentación

Hola a todos; me llamo Jorge y vivo en un pequeño pueblo cerca de Antequera en la provincia de Málaga.
    Tengo 61 años y he decidido aprender todo lo que puede relacionado con la creacion y mantenimietno de un sitio web.
    A pesar de todas la limitaciones vinculadas a mis conocimientos y edad, espero ir progresando con la ayuda de todos y especialmente de jorgens, ya que lo voy a necesitar.
    Tal vez pueda aportar algo, estoy también dispuesto a ello.
    Sin más un saludo cordial a todos, o dejo un pensamiento de un profesora que me lo transmitió en mi adolescencia y que nunca he olvidado "lástima grande que la razón humana tenga limites, y la estupidez no la tenga"
    hasta siempre

Esto empieza a ser un vicio... Habitante manmanu Está en el buen camino Avatar de manmanu
    Poder de Reputación
    13
    Hola Jorge,
    bienvenido.

Te voy a tutear, si me lo permites.
    Vaya, parece que nadie tiene un minuto para responder a un presentación??

Bueno, amigo espero que lo encuentres ameno, y puedas aclararte por que la verdad que muy fácil no es, pero no es nada complicado.
    Es algo así como atar cabos, si eres marinero mejor que mejor.

Si necesitas ayuda lo preguntas jorge, que siempre hay alguien que te contestará.

Animo.....!!!!!

Un saludo para Málaga y cercanias.

Saludos Jorge.

P.D. lo de 61 años,
    te voy a decir algo, si con la edad que dices que tienes quieres meterte en este fregao..
    una de dos, o estas aburrido y no sabes donde pasar la tardes, o tienes la cabeza que te funciona perfectamente, y claro eso es de valorar, lo cual me alegro.
    Si ves que te agobia, paras y preguntas vale...!!!

manmanu

Recien Llegado! Pasaba por aquí... pehuenco Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

agradecimiento

quiero agradecer la recepción ofrecida, ante la duda acerca de mi motivación para iniciarme en este mundo, es simple, he trabajado vinculado al sector, en el área de hardware, y ahora al quedarme en el paro, y sin perpectivas de futuro, entiendo que si lo tiene estar en internet, y por lo tanto me he fijado cómo objetivo aprender, para crear, y mantener un sitio web, estoy estudiando xhtml, y también photoshop y dreamweaver, alguien me ha sugerido que utilice joomla, en fin la verdad es que estoy un poco desorganizado, espero algún consejo para saber en que orden aprender todo el ingente material que he encontrado en la red ...hasta siempre y gracias de nuevo.

por cierto totalmente de acuedo con que lo que realmente importa es la práctica, para mí es el único criterio de verdad(si es que esta; existe)

+ Responder Tema