Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: SIMBOLOS QUE SE OLVIDAN

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    9

SIMBOLOS QUE SE OLVIDAN

HOLA:
    Estaba poniendo como y de donde se pueden sacar los diferentes simbolos que se utilizan en la escritura de CODIGOS, al menos los mas usados, ya que alguien habia puesto que no podia poner los corchetes, no se que ha pasado pero de repene he perdido el FORO y el mensaje no ha entrado, ahora no se quien era el que lo habia puesto pero en fin creo que sera un buen aporte,aunque puede que ya esteescrito por alguna parte lo recuerdo para los mas novtos o/y para quien lo necesite.

EN EL TECLADO EXPANDIDO ( el mas normal) a la derechacasi junto al ENTER estan situadas las teclas ESPECIALES, los acentos, el + etc. etc.
    para que te salgan hay que pulsar control+alt+ el acento contrario al abecedario castellano y sale el [ corchete abierto para cerrarlo control+alt+ la tecla +] asi se cierra
    PARA LAS LLAVES SE PULSA CONTROL +ALT + ACENTO ESPAÑOL{ asi se abre para cerar se pulsa control + alt + la ç }
    los parentesis estan encima del 8 para abrir( mayusculas +8 ( y para cerrar mayuscula + 9 )
    hay ordenadores que tal vez carecen de estas teclas auxiliares y he comprobado que tambien salen utilizando el viejo lenguaje de MS2 Y cuando estaba contestando al mensaje que decia que no podia abrir los corchetes he probado y salen asi:
    PULSANDO LA TECLA ALT + 91 sale: [ abre el corchete y el alt + 93 lo cierra ] en cuanto a las llaves es lo mismo con los numeros 123 y 125, perdon con la tecla alt pulsada marcamos 123 y se abre { y con el 125 se ciera }
    los parentesis que estan encima del 8 y del 9 , que salen pulsando la tecla de mayusculas y el numero en el viejo MSdos, salen con la tecla alt + el 40 ( para abrir y el 41 para cerrar)
    el < de apertura tiene su correspondencia en la combinacion alt +60< y para crrar el 62 > el codigo para poner la @ cuando no te deja ponerla es: pulsar alt+64 @
    Es ESENCIAL en este mundo, para no crear vagos ENSEÑAR

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    18
    Hola:

Buen aporte, gracias

---.Saludos.---

Poder de Reputación
    8

Re: SIMBOLOS QUE SE OLVIDAN

en cuanto al tema de las llaves, estoy intentando hacer un esquema y abrir una llave de cierto tamaño para que dentro de la misma poder poner varios items (en lista).

Sabe alguien como hacer que la llave sea mas grande?

gracias

Poder de Reputación
    9

HACER LLAVE MAS GRANDE

HOLA:

Como en todas las partes las llaves son simbolos del sistema de escritura y estan en un determinado tamaño segun la fuente que utilices por ejemplo en este cuadro tienes un tamaño {normal}, para que veas he puesto color rojo y la llave normal, ahora los pondre en tamaño grande y color verde, {grande}, Al menos eso he intentado espero que quede bien, en cualquier caso habre cambiao el orden de cierre y apertura de color y tamaño pero si no sale bien lo repito y ya está, aunque lo que quiero que entiendas es que hay que cambiar las fuentes al escribir

ESPERO HABERTE AYUDADO
    UN SALUDO: SARUMAN

Poder de Reputación
    8

Re: HACER LLAVE MAS GRANDE

Si, eso lo entiendo. Pero justamente lo que yo quiero es cerrar varias lineas de texto con una llave, como en un esquema. Una cosa así:

Mesa
    vaso
    espejo ( a estas tres palabras las quiero encerrar con una llave } para luego escribir un concepto que abarque los tres objetos.

Espero haberme explicado.

Gracias otra vez.

Poder de Reputación
    9
    la llave que te abarque todo prueba con la fuente justo encima pone en el cuadro "normal" { veremos como sale tampoco se si saldrá

Si no yo probará haciendola en el PAINT y le das el tamaño que quieras