Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: ¿Esperar o enviar correos?

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    16

¿Esperar o enviar correos?

Hola, buenas quiero preguntar una cosa.
    Una vez que ya as promocionado a tope tu web. (Indexarla, ponerla en sitios y foros...)¿Qué hay que hacer?
    Esperar a que se meta gente o enviar correos con la direccion de la web a to el mundo (bueno eso es spam pero sk stoi desesperao).
    Es que hace unos meses que tengo un foro, y todabia no sa metio nadie.
    :( :( :( :( :(
    A si otra cosa, en mi caso (un foro), que tenno que hacer ¿escribir temas yo pa atraer a gente o que escriba la gente que entra y yo les respondo?

Gracias. :D :D :D
    salu2

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    25
    Hola:

¿Porque no la pones en tu firma del foro cctw?

Manda correos a tus contactos informando que has hecho una web sobre esta u aquella tematica para que te den su opinion.

Dame la direccion del foro que me registre.

Y bueno, piensa que esto va muy despacio por lo que debes de tener paciencia y seguir trabajando la web dia a dia. No te rindas que al final veras como lo consigues.

Pon la url de la web que le pegue un vistazo a los codigos a ver si se te ha escapado algo para mejorar el posicionamiento.

---.Saludos.---

Poder de Reputación
    16
    OK, te voi a dar la url de otra de mis web que es más importante para mi que consiga visitas.
    Es de un piso que quiero vender.
    http://www.vendopisomolina.webcindario.com
    salu2

Poder de Reputación
    25
    Hola:

Ahora no tengo mucho tiempo, pero mañana intentare contestarte adecuadamente.

Asi a la ligera, te digo que hacer una web para tratar de vender un piso no es la solucion mas apropiada, para eso ya existen webs donde puedes poner tu anuncio y seguro que vas a tener mas posibilidades porque esas ya estan bien posicionadas. Otra cosa diferente es que tuvieras una inmobiliaria, entonces si estaria bien.

Pero bueno en estos tiempos de crisis hay que aprovechar todos los recursos disponibles, asi que vamos a trabajar un poco esta web.

En primer lugar debes introducir en todas tus paginas etiquetas meta description (con la descripcion de cada pagina) y meta keywords (con palabras clave para los buscadores, bueno para algunos porque para google no valen)

Luego nos metemos con el diseño y con la densidad de palabras clave.

Ya te comentare.-

Pd. Revisa tus mensajes privados que te mando uno.

---.Saludos.---

Poder de Reputación
    16
    Hola, muchas gracias por echarle un vistazo.
    Pero, ¿como se insertan estas etiquetas?
    Perdón por mi ignorancia, pero es que solo se crear paginas sencillas.
    En todos estos temas mas de profesionales me pierdo un poco.

Gracias
    salu2

Poder de Reputación
    25
    Hola:

Las etiquetas meta van entre el head y /head de la pagina y en todas, su contenido debe de ser diferente. En el apartado del foro sobre posicianamiento encontraras muchos post sobre esto.

En cuanto lo demas, tienes que intentar mejorar bastante el diseño de la pagina porque esta muy sencillita. Para ello deberias ir practicando un poco con programas como photoshop del cual encontraras muchos tutos por la red.

Ademas del diseño, ten en cuenta que los buscadores se nutren de contenido y tu pagina tiene bastante carencia de esto. Procura aprovechas las paginas de fotos para hacer una descripcion de las mismas, por ejemplo si muestras una fotografia de la cocina, describela, cuenta de que esta compuesta los acabados, los detalles etc... nutre de contenido las paginas.

Todo esto te ayudara a generar trafico y subir posiciones, aunque como te dije antes una pagina dedicada a la venta de una vivienda solamente lo tiene muy dificil para posicionarla.

---.Saludos.---

Poder de Reputación
    25
    Hola de nuevo:

Echale un vistazo a este post del foro http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic16590.html

---.Saludos.---

Poder de Reputación
    16
    OK, muchas gracias. Pero, ¿Qué puedo hacer con photoshop para mejorar la web? Botones, menus cabeceras para la pagina......???????
    salu2

Poder de Reputación
    25
    Hola:
    Con photoshop puedes mejorar todo el diseño. Puedes crear una cabecera, botones, titulos atractivos, degradados, efectos .....

Pero no creas que en un par de dias te pones a diseñas. Lleva su tiempo como todo.

Mirate algun videotutorial para hacerte una idea

---.Saludos.---

Poder de Reputación
    16
    A si dos cosas para terminar con mis dudas:
    - Como puedo saber el tamaño de cada cosa en photoshop. (Por ejemplo el tamaño de una cabecera que se ajuste exactamente a mi pagina) ¿Como pudo saber que tamaño tiene?
    - En un foro que tengo que hacer ¿escribir temas yo para atraer a gente o que escriba la gente que entra y yo les respondo? :?: :?: :?: :?: :?:

salu2

Poder de Reputación
    25
    Hola:

En el photoshop cuando creas un archivo nuevo tienes la opcion de definir las medidas del documento que quieres hacer.

por ejemplo si tu pagina tiene las medidas 800x600, pues tu cabecera podria ser 800x100.

En cuanto a lo segundo, en un foro y una pagina lo que hay que hacer es trabajar duro y esperar resultados a largo plazo. La impaciencia es mala consejera en la vida.

Depende mucho de la tematica del foro,el tiempo que le dediques, el dominio del tema, los moderadores que tengas... no se son muchas cosas. Fijate en el foro de cctw y piensa ¿porque funciona? porque ayuda, da informacion y la gente se ve atendida, aparte de estar respaldado por la pagina de cctw donde te enseñan a crear una web de forma sencilla y facil para todos.

---.Saludos.---

Poder de Reputación
    16
    A otra cosa (no tiene que ver con mi pagina pero si con photoshop).
    - Como puedo insertar una imagen dentro de otra (en dos capas diferentes).

Se que no me as entendio por eso te pongo un ejemplo:
    - Yo tengo en una imagen, un desierto. Y en otra imagen diferente un aguila.

Pues yo la imagen final que quiero hacer es un aguila volando por el desierto.

¿Como se aria eso??
    salu2

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Hola yo pasaba por aqui y te respodo jej, que tengo alguna que otra noción de photoshop xD

para insertar una imagen sobre otra, hay dos opciones (que conozca yo)

-la 1ª: abres las dos imagenes pero de forma independiente, luego en la que quieres que se ponga encima de la tora (el aguila en tu caso), vas a sellección/todo y la selecionas entera luego la copias (edición/copiar o ctrl+c) y la pegas en la otra (la del desierto) y se te pagará en una capa distinta y ya podras trabajar con ella.

-y la otra: cuando tengas la primera imagen abierta (en tu caso el desierto) vas a archivo/colocar... se te abrirá una ventana en la que tendras que buscar la otra imagen (el aguila) cuando la tenga buscada pincha en abrir y se te abrirá en otra capa distinta con unas líneas y cuadrados alrrededor (para cambiar el tamaño) pones el tamaño que quieras y das doble click sobre la imagen, luego donde estan las capas, en la capa de la foto que acabas de colocar (el aguila) pinchas con el boton derecho sobre el nombre de la capa y le das a "rasterizar capa" y en "ok" o "aceptar" en la ventanita que se abrirá, y ya la tienes lista para trabajar en ella.

esto es para photoshop CS3, no se si funcionará para otras versiones, espero serte de ayuda un saludo :D

Poder de Reputación
    16
    OK muchas gracias tu respuesta me ah sido de muxa uyuda.
    salu2

Poder de Reputación
    16

ola

para lo de las imagenes yo te recomiendo que te bajes un programa llamado Collage maker con este programa podras hacer infinidad de cosas,

tmb puedes utilizar Photoscape

un saludo