Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: ¿Esperar o enviar correos?

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    16
    Hoy en día crear un foro es cosa fácil, pero hacer que salga adelante es sumamente difícil y sobre todo trabajoso. Aun si diriges una gran cantidad de visitas al foro eso no te asegura que los usuarios se registren, de hecho lo que convierte a las visitas en usuarios es la calidad de personas que tienes en el foro y los posts que producen.

Si realmente quieres sacar tu foro adelante... pues te va a tocar tener varios amigos dispuestos a ayudarte(cosa difícil de encontrar), o crear tu mismo los usuarios. Es decir, discutir contigo mismo. Vas a tener que crear posts a menudo para mantener el foro activo, y utilizar estos posts sabiamente para atraer visitas directas al foro.

La verdad es demasiado trabajo, porque los foros están "muriendo". Ya no tienen el mismo atractivo de antes. Yo, personalmente, he tirado la toalla varias veces tratando de sacar foros adelante. En fin... que tengas suerte.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    26
    Totalmente de acuerdo.

O cuentas con gente antes de montarlo o tu solo estas perdido. Y lo mas importante... cuando lo levantas procura aparecer como administrador que eres o te arriesgas a perder mucha gente.

En lo que no coincido es en que estan muriendo. Los foros consolidados es dificil que desaparezcan. Aunque algun ejemplo habra.

---.Saludos.---

Poder de Reputación
    16
    OK, muchas gracias. Seguiré tu consejo de crear post y usuarios para discutir con migo mismo.

A ver que pasa.
    salu2

Poder de Reputación
    16
    A otra cosa. Que en los buscadores. ¿Es posible que aparezcan post concretos de un foro?. ¿O solamante puede aparecer la pagina principal?

Gracias
    salu2

Poder de Reputación
    16
    A esa te puede responder yo

Eso dependera del buscador si a ingresado el post del foro o no.

Por ejemplo busca este tema en google y lo mas probable es que te salga este post además de unos cuantos mas de otros foros o del mismo.

En esto se trata igual que una pagina web curratelo, y esperar... en un foro mucho más tiempo que en una webxD.

Un saludo
    Crane

Poder de Reputación
    16
    Lo de que el buscador ingrese el post en sus resultados de busqueda, se puede hacer manualmente, o lo hace él automaticamente.
    salu2

Poder de Reputación
    16
    Los buscadores trataran de ingresar todas las páginas de tu foro. De hecho deberías tratar los "posts" de tu foro cómo artículos de un blog. Una manera de atraer visitantes.

Poder de Reputación
    16
    Como articulos de un blog?????
    Aque te refieres????????
    :? :? :? :? :? :? :?: :?: :?: :?: :?:
    salu2

Poder de Reputación
    16
    Me refiero a que escribas posts ricos en keywords, y pensando muy bien los títulos que pones. Por ejemplo: eliges unas Keywords con poca competencia y una cantidad de busquedas descente como "will hemorrhoids go away on their own"(mucha gente ya ha optimizado para estas keywords, busca una que no este optimizada), pones eso de título en tu post, escribes un artículo y repites las keywords unas cuantas veces dentro del artículo.

Poder de Reputación
    16
    ¿Que?.

Perdona pero ¿que es eso de keywords?
    Me lo podras expicar con palabras menos técnicas.
    Perdona pero esk de esto no entiendo mucho.

Gracias
    salu2

Poder de Reputación
    16
    "Palabras clave", Google y los demás buscadores asocian "palabras claves" con páginas web y las páginas que contienen estas páginas web. De acuerdo a que tan relacionada se encuentra una página con cierta palabra clave es que Google "tira" los resultados de busqueda.

Si quieres atraer visitantes a tu página vas a tener que trabajar palabras claves que sean buscadas a menudo.

Poder de Reputación
    16
    OK muchas gracias
    salu2

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Es bien sabido que el principal capital en algunas apps o foros es el humano, lo que te recomiendo ampliamente es que organices ciertas dinamicas en las cuales la gente tenga ganas de unirse, así mismo, debes tener una buena metodología de retención, ya que muchos de los nuevos usuarios van a ser recomendados por los viejos.

Saludos.

Coordinadora en Tu casa express: autofinanciamiento inmobiliario.