+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: cómo hacer un backup de mi web

Me va gustando esto... Habitante rosarico Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8

cómo hacer un backup de mi web

Hola:
    He tenido que formatear mi pc y después me he encontrado que muchas de las páginas de mi web habían perdido información reciente. Me llevé una sorpresan porque pensaba que, una vez subidos, los archivos tendría que guardar la última actualización, pero no fue así.

Trabajo con DW y no veo en el programa ningúna opción para backup.

Podríais decirme cómo hacerlo para que no me vuelva a llevar una sorpresita?

Gracias
    Rosa Rico

www.coraldesevilla.com

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Salmarina Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    11
    lo mejor es trabajar con un progrma FTP, por ejemplo filezilla que es software gratuito y además el más empleado (windows, linux...).
    Un programa FTP te permite ver los archivos que hay en tu hosting, así que simplemente los descargas todos a una carpeta en tu ordenador y copia de seguridad hecha... (arrastrar de derecha a izquierda no tiene pérdida en FileZilla)

PERO! ten en cuenta que si estas utilizando blogs, foros, e-Commerce u otros sistemas que guarden datos en Bases de Datos necesitarás volcar o hacer una copia de dichas bases de datos (se puede hacer mediante PHP-MyAdmin).

De todas formas, formatear el ordenador no debería ser la causa de problemas en tu web, tu ordenador no modifica los archivos de tu hosting así porque sí, sería algo grave jeje (virus quizá) aunque solucionado si has formateado :D

+ Responder Tema