+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: no puedo configurar el FTP

Recien Llegado! Habitual Marsil89 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5

no puedo configurar el FTP

MI HOSTING ES 000WEBHOST
    sigo los pasos y configuro el FTP, conecto el mismo. PERO SORPRESA!!, en lugar de salirme el index.html por defecto, ME SALEN DOS ARCHIVOS Y UNA CARPETA

yo zesgado en los pasos intente borrar la carpeta(lo logre) y los 2 archivos, que pude borrar 1 solo. ME QUEDO DENTRO DE LA CARPETA FTP UN ARCHIVO LLAMADO : .ftpquota

luego intente subir el index segun el curso y cuando entro a mi pagina ni modo, ERROR 404.

PERO ENTRO AL PANEL DE CONTROL DEL SERVER Y PARECE SER QUE TODOS LOS ARCHIVOS A SUBIR VAN DENTRO DE LA CARPETA QUE BORRE , LA CUAL ES public_html , entonces anule el servidor FTP Y LO CREE NUEVAMENTE . PERO NO ME SALIERON NI 1/2 ARCHIVOS QUE BORRE NI LA CARPETA public_html.

LA CARPETA public_html la cree y subi el index a esa carpeta y !!eureka!! entro a mi web y sale.

¿¿ PERO ENTONCES MI DUDA ES, Y QUE PASA CON ESE ARCHIVO QUE BORRE Y AL CONFIGURAR DE NUEVO EL SERVER NO APARECE?? LO PUEDO RESETEAR EL SERVER?? DE MODO QUE ME SALGA E4SE ARCHIVO O SIGO COMO SI NÁ. LES AGRADEZCO SUS SUGERENCIAS :D

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Raulyure Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    18

Re: no puedo configurar el FTP

Cita Iniciado por Marsil89
    MI HOSTING ES 000WEBHOST
    sigo los pasos y configuro el FTP, conecto el mismo. PERO SORPRESA!!, en lugar de salirme el index.html por defecto, ME SALEN DOS ARCHIVOS Y UNA CARPETA

yo zesgado en los pasos intente borrar la carpeta(lo logre) y los 2 archivos, que pude borrar 1 solo. ME QUEDO DENTRO DE LA CARPETA FTP UN ARCHIVO LLAMADO : .ftpquota

luego intente subir el index segun el curso y cuando entro a mi pagina ni modo, ERROR 404.

PERO ENTRO AL PANEL DE CONTROL DEL SERVER Y PARECE SER QUE TODOS LOS ARCHIVOS A SUBIR VAN DENTRO DE LA CARPETA QUE BORRE , LA CUAL ES public_html , entonces anule el servidor FTP Y LO CREE NUEVAMENTE . PERO NO ME SALIERON NI 1/2 ARCHIVOS QUE BORRE NI LA CARPETA public_html.

LA CARPETA public_html la cree y subi el index a esa carpeta y !!eureka!! entro a mi web y sale.

¿¿ PERO ENTONCES MI DUDA ES, Y QUE PASA CON ESE ARCHIVO QUE BORRE Y AL CONFIGURAR DE NUEVO EL SERVER NO APARECE?? LO PUEDO RESETEAR EL SERVER?? DE MODO QUE ME SALGA E4SE ARCHIVO O SIGO COMO SI NÁ. LES AGRADEZCO SUS SUGERENCIAS :D
    Hola:

Pero no nos dice cuál es el archivo que ha borrado cuando entró al panel de control

En realidad, tal como se ha dado cuenta usted , es en la carpeta public_html en la que hay que meter los archivos de la web de uno, las otras que aparecen allí es mejor no tocarlas, aunque parece ser que si el archivo que borró se llamaba default.php, creo que tampoco pasa nada.

Recuerde todo lo que suba, debe subirlo a esa carpeta public_html

Otra cosa, el curso está basado en el servidor Razyhosting, si uno se registra en otro hosting, los pasos a seguir pueden ser diferentes

Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

+ Responder Tema