Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Gimp

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    14

Gimp

Estoy usando el GIMP, una herramienta para editar fotos que no tiene nada que envidiar al photoshop bastante sencillo de usar y es gratis, ya que es de software libre por lo que no hay ningun problema con las licencias y no hay que andar bajandoselo del emule ni cosas por el estilo para poder usarlo.
    No sé, pienso que es bastante útil sobre todo si no eres un profesional o un experto del diseño

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de nosabernada
    Poder de Reputación
    21
    Hola,

si, tienes razon el Gimp es mejor en ese sentido pero ten en cuenta que la calidad del photoshop con la del Gimp no me iras a decir que son lo mismo...gimp es mas para novatos, o para hacer las cosas facilees.

Adios

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Yo ocupava gimp es facil de usar pero prefiero photoshop photoshop es mas completo el gimp pesa menos & sirven los brushes de photoshop en el gimp pero cuando aveces algunos archivos los guardas en jpg pierden un poko de calidad & en photoshop no :)

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de nosabernada
    Poder de Reputación
    21
    Hola,

no me iras a comparar la cantidad de herramientas y opciones del photoshop con el Gimp?

Adios

Poder de Reputación
    14
    bueno, yo lo comento desde mi punto de vista mas que nada por el hecho que no soy muy ducho en estos programas de edicion fotografica jeje. Cuando uso el photshop me pego unas liadas que pa qué (mas que nada por que aun tengo que aclarar algunos conceptos) mientras que con el gimp me resulta mas sencillo, bueno las cosas que hago no es que sean muy complicadas. Tambien el hecho de que el Gimp, para los 0 euros que cuesta va cojonudamente, o es que la gente (los que somos aficionados) compra el photoshop? :D
    sl2

Poder de Reputación
    13
    sinceramente me gusta un pelín más que el PhotoShop por eso, por que no se lía tanto ahí con estilos bla bla bla... ahí es mucho mas sencillo, tienes posibilidades de crearte lo que quieras, hasta botones, y en algunas imágenes que quieras incrustarlas en tu web como banner, lo único que tienes que hacer es añadirle un fondo transparente....

buff!! un super-programa...

Me va gustando esto... Habitante Avatar de Praetorius
    Poder de Reputación
    13

Gimp

Nno creo GIMP sea para Novatos, pues hay cualidades que no tiene Photoshop.
    cierto tienealgunas limitaciones, como tambien las tienen Photoshop.
    En mis trabajos, yo uso.
    Gimp.
    Photoshop.
    Pixia.

Los uso los 3 por que cada uno tiene -como dije antes- cualidades que les hace únicas.
    Lo que más me interesa es que el trabajo que estoy realizando, salga com yo quiera.

Se imaginan que cuando estoy trabajando, me ponga a discutir conmigo mismo que Gimp es mejor que Photoshop o viceversa... :)
    No terminaría mi trabajo.
    y eso que yo no soy diseñador, Yo...SOY UN CARADURA....
    Los diseños web que hago, los realizo para mí o para amigos, ya que de profesión soy ABOGADO...
    Pero, como me gusta el dibujo pues me lanzó a todo aquello que sea crear arte, que porsupuesto.
    Ni Gimp, Ni Photoshop, ni Pixia, van a superar a mis lapices, a mis pinceles.
    Tampoco van a superar a los abrazos de mi mujer cuando le regalo el cuadro que dibuje en alguno de nuestros paseos por la costa o por las montañas.
    Algunos de mis dibujos lo pueden ver en mi web Literaria.

asi que, que importa cual es mejor, lo que importa que ustedes logren crear y volcar a su PC esa imagen que tienen ya grabada en sus cerebros.

salu2
    Yo...Praetorius.

-------------
    http://www.gventura.webcindario.com (Literatura - Taller)
    http://www.karmelo.webcindario.com (Abogados)
    http://www.laperichole.webcindario.com (Artesanías)