Tengo mi propio dominio y no se como relacionarlo con mi hosting, (ya tengo cuenta con razy)
Tengo mi propio dominio y no se como relacionarlo con mi hosting, (ya tengo cuenta con razy)
Saludos...Bueno...abre el HTML-Kit, te vas a Workspace (que esta arriba)
Workspace>Add Folder/FTP server>Add FTP server
Ahi se te abrira una ventana y te saldra:
Server addres: Aqui pones el dominio... por ejemplo : http://webdeejemplo.mypressonline.com
Login Username: Aqui pones el Username, que te enviaron por e-mail
Password: Aqui pones la password, que te enviaron por e-mail
Display Name: Aqui pones como se va a llamar la carpeta, es de menos importancia ponle el nombre que quieras (por defecto debe haber salido http://webdeejemplo.mypressonline.com ese lo puedes cambiar al que sea, o dejarlo asi pero da igual, es lo menos importante)
Depues te saldra "Advanced Options (optional)"
Ahi lo unico que hay que hacer es seleccionar el cuadro que dice "Passive Mode" jeje ni idea para que...pero se que hay ke hacerlo xD
Bueno...y ya esta tu pagina en la web...pero...falta subir los archivos a la web no? ahora si abres la carpeta de tu web te saldra un index.html ese borralo y sube todo el resto...a que me refiero con todo el resto?? Me refiero a las carpetas de tu pag que creaste...porke ahora la web esta vacia, si te conectas por defect se rediccionara...bueno...ahora te explico como subir el resto
Click izquierdo sobre la carpeta de la web>connect
Ahora si pones click izquierdo te saldran mas opciones... vamos bien no? jejeje
Bueno y por ultimo le das click derecho>upload y ahi buscas las carpetas de tu pagina....
Para la carpeta "objetos" es poner click derecho sobre la carpeta de la web>new>create new folder le ponemos de nombre objetos y ahi ponermos lo que estaba dentro de la otra...poniendo click derecho sobre la carpeta que acabamos de crear llamada objetos>upload>objetos>y todas las imagenes...
Bueno...espero que te haya servido de algo y srry pero soy malo explicando jejej
Saludos
Muchas gracias!
pero eso ya lo hice, el tema es que yo tengo un dominio que compre con maindomain.org y se llama ej: porfinesluness.com, y en las instruccines que pone en la web para crear un hosting con razyhosting, son para crear un subdominio que te da el propio razy.
pero no explica como hacerlo si tú ya tienes un dominio y ademas es con otra empresa..
"Yo tengo mi dominio con maindomain.org y lo quiero relacionar o hospedar en razyhosting."
Lo siento si no me he explicado bien...pero soy un poco novel con estos temas...
Gracias por tú tiempo!!
Hola,
creo que si tienes dominio con esos, tendras un hosting tambien compruebalo
Adios
Marcadores