Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: MEJOR TÉCNICA PARA EXTRAER IMAGEN

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    16

MEJOR TÉCNICA PARA EXTRAER IMAGEN

Hola compañeros,

aquí de nuevo y molestando... me pueden decir cuál es la mejor técnica para extraer un objeto circular de una foto para ponerla en la web???

He estado intentando con varita mágica, selección (gama de colores), borrador mágico, borrador de fondos pero no queda bien la extracción.
    No sé si es porque me falta práctica o porque es más difícil al ser un objeto circular (una pelota) y no lineal.

Gracias por sus respuestas siempre valiosas para mí. Saludos :D

Poder de Reputación
    26

Re: MEJOR TÉCNICA PARA EXTRAER IMAGEN

Cita Iniciado por peugeot
    Hola compañeros,

aquí de nuevo y molestando... me pueden decir cuál es la mejor técnica para extraer un objeto circular de una foto para ponerla en la web???

He estado intentando con varita mágica, selección (gama de colores), borrador mágico, borrador de fondos pero no queda bien la extracción.
    No sé si es porque me falta práctica o porque es más difícil al ser un objeto circular (una pelota) y no lineal.

Gracias por sus respuestas siempre valiosas para mí. Saludos :D
    Hola:

Hay unas cuantas formas de hacerlo, pero como todo requiere un poco de dominio del photoshop, por ejemplo si utiliza el lazo magnético, y si la imagen no está muy bien definida, se podría hacer primero definir bien los bordes (momentáneamente) para poder usar el lazo magnético, sería añadir una capa de ajuste de curvas y ponerla casi como una ese, por ejemplo que abajo de la capa curvas diga entrada192 y salida 232.

Así los bordes de la imagen se marcan mucho mejor y luego pasar el lazo magnético para seleccionar la imagen.

La otra forma que suele ser más efectiva es el comando "Extraer", con el "resaltador de bordes" debe pasar el pincel por el borde de la imagen cubriéndo una parte de ella y una parte de lo que no quiere extraer.
    Se suele trabajar un poco en conjunto con algunas herramientas, por ejemplo , después que ha marcado esos bordes y cuando hace click en previsualizar , photoshop muestra una vista previa en la que puede usar el Resaltador o el Borrador o el Relleno, ajustar la suavidad para eliminar cualquier fallo en los píxeles etc.

Después de todo este "rollo" que le he dicho, pruebe con el comando "Extraer"

Saludos

PD

Le dejo acá un pequeño tutorial que hay en Yuotube

http://es.youtube.com/watch?v=mk7QrQ...eature=related
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Poder de Reputación
    16
    Hola Raúl,

Gracias por tu respuesta!!! acabo de ver el tuto y me parece bueno, ahora a practicarlo!!! porque la pelota me sale cuadrada!!!

saludos.

Ahhh! Raúl, con mucho gusto, si lo deseas, puedo darle una revisada a tu web. A fin de cuentas, yo también he aprendido de ti. Si gustas, mándame un mp.

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    69
    hola

yo para extraer, utilizo un plugin que se llama
    jeje no me acuerdo
    mejor lo busco

me costo, pero lo encontr

http://foro.univision.com/univision/...ssage.id=14467

saludos

reparacion de rines