Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Imagenes legales

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Imagenes legales

Tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar y se contestais a mi correo mejor Toniud85@hotmail.com.
    ¿si cojo una imagen de otra web como por ejemplo una imagen de humor gragico y la publico en mi web, es legal?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    10
    Despreocupate, usala y si el autor de la otra web te pide que la quietes pues la quitas... nadie te demanda por eso....

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    10
    Si la imagen no tiene una licencia Creative Commons, no puedes copiarla y usarla a tu anotjo. Todo lo que está en Internet tiene dueño, otra cosa es que técnicamente sea fácil copiarlo. En cualquier caso, lo más correcto es enviar un email al responsable de esa página preguntándole si puedes usar o no esa imagen. No hacerlo es una desfachatez.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Estoy con insomne. Copiar alguna imagen no daña a nadie, pero qué menos que pedir permiso al autor, no? Copiar varias, especialmente si son imágenes... como decirlo... que no son imagenes tontas como una cara, un borde, un buzón de correo, sino cuadros o fotos de famosos o cosas así, me parece más feo aún.

Si no logras contactar con el autor, y no puedes resistirte, al menos debes citar bajo la imagen de donde la has copiado además de un enlace hacia esa web. Qué menos, no?

Un abrazo!

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    9
    yo voy con imsone y jorgens
    bueno cada ves que yo necesito algo como imagenes,tutoriales o cosas asi para ponerlas en mi web o cosas asi le mando un mail al dueño de la imagen o material y si no encuentro una forma de contactarlo simplemente la tomo y pongo el autor xD xD eso es todo xaito
    Nos dieron plata volvimos al negocio
    www.yahama-motos.ueuo.com entren porfavor
    Te invito a que hagas un intercambio de enlaces con mi web entra en el proximo link y a intercambiar http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic16060.html