Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: ¿necesitas un tutorial photoshop?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de nosabernada
    Poder de Reputación
    21

¿necesitas un tutorial photoshop?

Hola,

bueno, he abierto este post para ver si hay alguien que necesita un tutorial en concreto, asi podemos ayudarles entre todos.

Adios

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    16
    Hola Nosabernada,

de veras, estoy necesitando un buen tuto de cómo extraer una pelota de una foto. Lo que pasa, es que al ser un objeto circular, se me complica el asunto.

Si Túsabermucho, te agradecería que me dieras una mano en este asunto porque a mí, Nosalirmenada.

Saludos, :D

Poder de Reputación
    21
    Hola,

jaja, , ¿has probado en usar una herramienta de seleccion circular?

Adios

Poder de Reputación
    16
    Hola compañero,

gracias por tu respuesta!!! La verdad, no conozco esa herramienta que me dices Me podrías explicar más sobre eso que me dices, porfa, porque la pelota está que me sale cuadrada!!!

saludos :D

Poder de Reputación
    21
    Hola,

en la parte de seleccionar, dale al boton derecho, y selecciona la circular
    si sigues sin entenderlo dimelo y te ago unas imagenes para que lo veas mejor.

Adios-

Poder de Reputación
    16
    disculpa, pero, ¿cuál parte de seleccionar? ¿dónde?

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

y el Tuto?

Holas raza cibernetica , espero ke esten bien sobre todo de salud

Bueno voy al tema ... Aki el Amigo "nosabernada" un buen nick para el ... jejeje , publico el Tema "necesitas tutorial de photoshop? ... Los ingenuos y Novatos como yo pensamos ke Aki encontrariamos un Tutorial para dicho programa ... Tengo 4 dias Esperando a ke nuestro kerido Amigo y Colega "nosabenada" cuelge el link del tutorial o nos indike como llegar a el y namas puras habas ... jejeje

Mi pekeña Sugerencia es ke Los temas sean un pokitos mas concretos y especificos ... asi los ke aun somos Novatos en esto nos podamos guiar rapido ... claro esto lo digo con todo el respeto del mundo.

Por si Alguien kisiera Ayudarme busco el tutorial del Adobe photoshop CS3 o ya si alguien es demasiado buena onda ke me mande un msj privado y me pase su mail para poder agregarlo y ayudarme con este tema .

Gracias por su Atencion ... Deseo ke la pasen muy bien en este del Amor!!
    Mi Temor es no seguir aprendiendo... Ayudenme a vencerlo!!

Poder de Reputación
    21

Re: y el Tuto?

Cita Iniciado por walter
    Holas raza cibernetica , espero ke esten bien sobre todo de salud

Bueno voy al tema ... Aki el Amigo "nosabernada" un buen nick para el ... jejeje , publico el Tema "necesitas tutorial de photoshop? ... Los ingenuos y Novatos como yo pensamos ke Aki encontrariamos un Tutorial para dicho programa ... Tengo 4 dias Esperando a ke nuestro kerido Amigo y Colega "nosabenada" cuelge el link del tutorial o nos indike como llegar a el y namas puras habas ... jejeje

Mi pekeña Sugerencia es ke Los temas sean un pokitos mas concretos y especificos ... asi los ke aun somos Novatos en esto nos podamos guiar rapido ... claro esto lo digo con todo el respeto del mundo.

Por si Alguien kisiera Ayudarme busco el tutorial del Adobe photoshop CS3 o ya si alguien es demasiado buena onda ke me mande un msj privado y me pase su mail para poder agregarlo y ayudarme con este tema .

Gracias por su Atencion ... Deseo ke la pasen muy bien en este del Amor!!
    Hola,

bueno, creo que mas de un novato deberia leer los titulos.

Como he visto que hay mucha gente que necesita tutoriales los podria pedir aqui, para ver quien esta dispuesto ha hacerle los favores.

Si dices que necesitas un tutorial del CS3, deberias preguntar por uno en concreto.
    :_:_:_:_:_:_:_:_:_:

Lo siento peugeot por no responderte antes, la herramienta de seleccion es la primera que aparece en el cuadro de herramientas.

con mucho respeto:
    ADIOS

PD:Nosabernada, es un nick que hace referencia a lo poco que se ( casi nada) y cada vez que entro a CCTW me recuerda que aun no soy sabio ni parecido y que debo seguir intentando aprender mas y mas, para ayudaros mas y mas. Si walter no cree en mi, hay gente que se siente estupendamente porque la he ayudado en muchas cosas.

Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por nosabernada

Hola,

Como he visto que hay mucha gente que necesita tutoriales los podria pedir aqui, para ver quien esta dispuesto ha hacerle los favores.

Si dices que necesitas un tutorial del CS3, deberias preguntar por uno en concreto.

Lo siento peugeot por no responderte antes, la herramienta de seleccion es la primera que aparece en el cuadro de herramientas.

con mucho respeto:
    ADIOS

PD:Nosabernada, es un nick que hace referencia a lo poco que se ( casi nada) y cada vez que entro a CCTW me recuerda que aun no soy sabio ni parecido y que debo seguir intentando aprender mas y mas, para ayudaros mas y mas. Si walter no cree en mi, hay gente que se siente estupendamente porque la he ayudado en muchas cosas.

Mi Estimado "nosabernada" ... Pido las disculpas del caso no era mi intencion incomodarte solo reflajaba mi punto de vista y creo ke lo enfoke mal , aparte soy muy bromista espero me tengas algo de paciencia ... Y Claro ke creo y confio en Ti ... como no creer y confiar en alguien ke te ayuda sin motivo alguno ?

Busco Aprender a controlar el Adobe Photoshop CS3 ... ya ke por el momento para mi es incontrolable... Mas ke un Tutorial me gustaria (claro si no es mucho pedir) Ke Alguno de Uds Maestros me Podria dar su mail para ke me puedan guiar por el msn , ya Ke soy de entendimiento rapido y tengo conocimientos de algunos programas similares

Claro si me podrian brindar algun buen link sobre dicho programa se los agradeceria de corazon!!

Gracias por la atencion prestada --- Ke Tengan Un Feliz MES del Amor!!

PD: Eres Uno de mis Idolos en esto de las webs NOSABERNADA , me gustaria contar con tu mail .

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    13
    para mi es algo muy sencillo si quieres coloco algunos tutos sobre photoshop y una guia basica si lo deseas
    Nos dieron plata volvimos al negocio
    www.yahama-motos.ueuo.com entren porfavor
    Te invito a que hagas un intercambio de enlaces con mi web entra en el proximo link y a intercambiar http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic16060.html

Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por tejodiloco
    para mi es algo muy sencillo si quieres coloco algunos tutos sobre photoshop y una guia basica si lo deseas
    Gracias Carnalon !! nos ayudarias mucho a los principiantes ke tratamos de controlar akel Demonio llamado "photoshop" , sin kerer abuzar de tu nobleza ... me podrias pasar tu mail ... solo te kitaria 5 minutos de tu tiempo para una guia basica

Un Gusto Saludarte ... Salud y alegria para todos !!

Y Arribaaa el Norte!! y el ke Diga ke nO ke Mire el Mapa ... ajuaaaa !! xD

Poder de Reputación
    13
    ok man ya lo posteo en esta seccion ok
    Te invito a que hagas un intercambio de enlaces con mi web entra en el proximo link y a intercambiar http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic16060.html

Poder de Reputación
    21

Cita Iniciado por walter
    Cita Iniciado por nosabernada

Hola,

con mucho respeto:
    ADIOS

Mi Estimado "nosabernada" ... Pido las disculpas del caso no era mi intencion incomodarte solo reflajaba mi punto de vista y creo ke lo enfoke mal , aparte soy muy bromista espero me tengas algo de paciencia ... Y Claro ke creo y confio en Ti ... como no creer y confiar en alguien ke te ayuda sin motivo alguno ?

Busco Aprender a controlar el Adobe Photoshop CS3 ... ya ke por el momento para mi es incontrolable... Mas ke un Tutorial me gustaria (claro si no es mucho pedir) Ke Alguno de Uds Maestros me Podria dar su mail para ke me puedan guiar por el msn , ya Ke soy de entendimiento rapido y tengo conocimientos de algunos programas similares

Claro si me podrian brindar algun buen link sobre dicho programa se los agradeceria de corazon!!

Gracias por la atencion prestada --- Ke Tengan Un Feliz MES del Amor!!

PD: Eres Uno de mis Idolos en esto de las webs NOSABERNADA , me gustaria contar con tu mail .
    Hola,

lo siento si yo tambien te he molestado...no deberia haber perdido los estribos como se dice en españa. Creo que hare un tutorial basico de cada herramienta para la gente que lo nocesite.

Adios

Poder de Reputación
    13
    MAN YA LO ISE YO

Poder de Reputación
    21
    Hola,

si, muy bien Tejodiloco, pero una pregunta ¿no tenias estas mismas imagenes en otro post aqui en la seccion de photoshop?

na, me siento muy orgulloso de teneros como amigos.

Adios