Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Importar imagen a photoshop?

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    14

Importar imagen a photoshop?

Hola compañeros. Estoy intentando familiarizarme un poco con photoshop (antes utilizaba el fireworks) y tengo una duda.

El caso es que estoy intentando poner una imagen de fondo, la imagen ya la tengo y es un archivo jpg. El tema es que estoy acostumbrado al Fireworks que cuando quieres meter una imagen le das a "Archivo/importar" y puedes importar cualquier imagen al igual que en el Flash pero en photoshop cuando le doy a "Archivo/importar" me salen varias opciones más que son: "Cuadros de video a capas", "Notas" y "Soporte WIA" la verdad es que no se para que sirven pero lo que se es que no puedo importar imagenes con ninguna de esas opciones que me ofrece.

He intentado arrastrar la imagen del escritorio (que es donde esta la imagen) a el archivo que tengo abierto de photoshop y lo que hace es abrirme otro archivo nuevo (a parte) con el tamaño de la imagen.

Tambien he intentado copiar la imagen y pegarla (con ctrl+C y ctrl+V) pero tampoco a funcionado, lo he intentado copiandolo desde el escritorio y desde el archivo nuevo que se creo al arrastrar la imagen.

Alguien sabe como se hace?

En el Fireworks, en Flash y en Dreamweaver es mucho más facil, por que en photoshop no? Si son programas hermanos, y además, se supone que el photoshop esta hecho para poder trabajar con imagenes pero no consigo meter ninguna para trabajar con ella.

Gracias y un saludo

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    23
    Yo las abro asi:

Archivo+Abrir y busco la ubicacion donde tengo la imagen.

No se si te refieres a eso.

---.Saludos.---

Poder de Reputación
    14
    No me refiero a eso. De esa manera lo que haces es abrir la imagen en otra pestaña diferente.

Lo que yo quiero es hacer una tarjeta de visita que ya tengo creada y solo me falta importar la imagen de fondo. Es como cuando en el Dreamweaver quieres poner una imagen en el fondo de la web pero en el Photoshop.

Un saludo.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    23
    Pues entonces prueba abriendo las dos imagenes, primero una y despues otra.

Situate en la que quieres copiar sobre la otra, seleccionas la herramienta de marco rectangular y marcas un rectangulo sobre lo que te interese.

Una vez seleccionado corta la imagen y vuelve sobre la segunda y dale a pegar.

A ver si hay suerte y es eso

---.Saludos.---

Poder de Reputación
    14
    Gracias por tu interes por ayudarme pero probando he consegido meter la imagen, hay una opción que es "Archivo/Colocar..." y se abre el explorador para seleccionar lo que quiera importar. La verdad es que me extraña que en cada programa de Adobe sea distinto, son ganas de marear, pero ya lo solucione.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Un saludo.