+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema con dreamweaver

Me va gustando esto... Habitante adrianlucian01 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5

problema con dreamweaver

Segun me aconsejaba hace poco (aparte de muchos mas) MzStudios,pue me he aplicado al cuento y estoy siguiendo con mi pagina en el dreamweaver. Poco a poco le estoy pillando el trukillo sabiendo que no tenia idea de hacer nada pero nada; lo que tengo es una pequeña duda a ver como puedo cambiar de sitio un par de botones de un formulario, los queiero mover en el sitio señalizado con rojo y no se como

Poder de Reputación
    5

para no esperar en rapidshare

por cierto para no tener que esperar en rapidshare por que no sabia donde subir la foto, copia este codigo en la barra de direcciones>>> javascript:alert(c=1); <<<y esos 30 segundos se convertiran en 1 segundo, lo siento por el follon

Esto empieza a ser un vicio... Habitante MzStudios Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7
    weno XD como me mencionaste voy a hacer un pequeño tutorial con dream de como modificar las posisiones de ciertos objetos

(lo de mencionarme es broma )

Bueno, vamos a empezar con un formulario cualquiera como este:
    http://seogratis.info/tutomovercosas/primero.JPG[/img]

luego de eso, explico... este es el metodo que yo uso XD no se si estara bien o mal, pero a mi me funciona.... vamos a crear una capa nueva haciendo click en el botoncito "insertar"

luego de eso, crearemos una nueva regla CSS con las siguientes propiedades:

Cuando hayamos terminado de configurar la regla CSS vamos a irnos a regresar a insertar las capas y le daremos aceptar y veremos algo asi:

luego, arrastraremos nuestro boton dentro de la capa y la ajustaremos como querramos

y voila, el resultado en el explorador es:

Poder de Reputación
    5

gracias

Muxas gracias MZSTUDIOS,me ha funcionado genial, aparte, no hubiera sido posible si no te hubieras explicado tan bien. SOLUCIONADO

Poder de Reputación
    5
    He seguido los mismos paso para dejar una foto un cierto sitio (la misma operacion que con los botones) y se sulta que al darle a vista previa en el navegador está bien,pero al maximizar la ventana es como si estos elementos se quedaran en el sitio y se maximiza todo lo demas, vamos que al maximizar la pagina se descuadra todo otra vez. Puede ser algo de las propiedades? Quiza no haya que poner en posicion>tipo>ABSOLUTO y poner otra cosa?

Poder de Reputación
    5
    acabo de ver que en las propiedades de la capa que he insertado cambian una vez colocado en el sitio que quiero dejarlo, algunas pasan de estar en auto por pixeles y les pone un numero automaticamente, como si fuera un margen, superior y derecha. Lo ideal seria colocarlo y luego activar alguna casilla para que se quede bloqueado en ese sitio, como si estuviera todo en automatico no? pero como?

+ Responder Tema