+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: PROBLEMAS CON EL HOSTING

Recien Llegado! Habitante amy_ Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5

PROBLEMAS CON EL HOSTING

Hola! Tengo un problema con el hosting y ''plantilla.html''. Explico paso a paso lo que he hecho para ver si ustedes pueden ver el fallo y así poder ayudarme (gracias!!) :

- He creado una cuenta en Razy Hosting. Después fui a Subdomain manager y creé el subdominio, el cual tiene como nombre ''myfirstpage.atwebpages.com''. Apunté estos datos: nombre de usuario, contraseña; en dirección FTP puse ''myfirstpage.atwebpages.com'' y dirección de tu pagina: (?) nada.

- Lección Configurar el FTP. Creo la carpeta (web-ejemplo-cct-internet) y al hacerlo se crea una ''sub-carpeta'' con el nombre de ''myfirstpage.atwebpages''. La tengo que borrar o poner los archivos ahí dentro?

- Despues empiezo a subir todos los archivos, estilos.css, index.html, estilos-generales.css, plantilla.html (aunque me costó subir el archivo ''plantilla.html'', porque me decía que se había subido anteriormente, pero al final conseguí subirlo). También he creado la carpeta objetos, subiendo el fondo, la sonrisa.. todo dentro de la carpeta.

Despues pongo la dirección http://myfirstpage.atwebpages.com/plantilla.html y no se ve nada :S

Lo que no entendí fue esto que hay escrito en la lección: ''si tu dirección es http://yomismo.onlinewebshop.net/ la dirección de la plantilla será http://testeando.onlinewebshop.net/plantilla.html''

¿por qué una es ''yomismo'' y la otra ''testeando''? yo solo tengo una :S

Se que hay muchos temas que casi hablan de lo mismo, pero quise ponerlo en un nuevo tema porque queria explicar más detalladamente mi duda, además de haberme leído las normas, aunque parezca mucho solo pregunto una cosa, el porque no me sale nada al ir a la dirección de mi hosting, espero que no les moleste el mensaje ;)

Espero respuestas, y muchas gracias por este curso!! ;)
    Saludos.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Raulyure Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    18

Re: PROBLEMAS CON EL HOSTING

Cita Iniciado por amy_
    Hola! Tengo un problema con el hosting y ''plantilla.html''. Explico paso a paso lo que he hecho para ver si ustedes pueden ver el fallo y así poder ayudarme (gracias!!) :

- He creado una cuenta en Razy Hosting. Después fui a Subdomain manager y creé el subdominio, el cual tiene como nombre ''myfirstpage.atwebpages.com''. Apunté estos datos: nombre de usuario, contraseña; en dirección FTP puse ''myfirstpage.atwebpages.com'' y dirección de tu pagina: (?) nada.

- Lección Configurar el FTP. Creo la carpeta (web-ejemplo-cct-internet) y al hacerlo se crea una ''sub-carpeta'' con el nombre de ''myfirstpage.atwebpages''. La tengo que borrar o poner los archivos ahí dentro?

- Despues empiezo a subir todos los archivos, estilos.css, index.html, estilos-generales.css, plantilla.html (aunque me costó subir el archivo ''plantilla.html'', porque me decía que se había subido anteriormente, pero al final conseguí subirlo). También he creado la carpeta objetos, subiendo el fondo, la sonrisa.. todo dentro de la carpeta.

Despues pongo la dirección http://myfirstpage.atwebpages.com/plantilla.html y no se ve nada :S

Lo que no entendí fue esto que hay escrito en la lección: ''si tu dirección es http://yomismo.onlinewebshop.net/ la dirección de la plantilla será http://testeando.onlinewebshop.net/plantilla.html''

¿por qué una es ''yomismo'' y la otra ''testeando''? yo solo tengo una :S

Se que hay muchos temas que casi hablan de lo mismo, pero quise ponerlo en un nuevo tema porque queria explicar más detalladamente mi duda, además de haberme leído las normas, aunque parezca mucho solo pregunto una cosa, el porque no me sale nada al ir a la dirección de mi hosting, espero que no les moleste el mensaje ;)

Espero respuestas, y muchas gracias por este curso!! ;)
    Saludos.

Hola:
    Creo que en alguna parte usted ha cometido un pequeño fallo
    Le dejaré el como tiene que configurar el FTP del programa HTML-KIT. para crear la carpeta azul

Antes de eso lo que debiera de hacer es abrir el HTML-KIT ir a la carpeta azul , poner el cursor encima de ella, hacer click derecho y en el desplegable que se abre, ir abajo, poenr el cursor encima de donde dice:
    Add Remove FTP/Folder, y en el pequeño desplegable que se abre pulsar en: Remove Srver Folder, le pedirá confirmación, le dice que si, y de esa manera elimina la carpeta azul.

Ahora cierre todo el programa HTML-KIT, vuelva a abrirlo

Explicación

A veces se comete un pequeño error en lo que concierne a configurar el ftp del programa HTML-KIT.

Por ejemplo para hacerlo (es que seguramente nunca se ha explicado esto).

Por ejemplo abre el programa HTML-KIT va a la pestaña workspace, la pulsa, en el desplegable que se abre elige "Añadir Carpeta Servidor FTP".

Se le abre una ventana, donde tendrá que poner los datos

En la casilla que se llama Server Adress, se escribe el nombre de la web, por ejemplo si cuando se registró usted le puso como nombre a su web myfirstpage y eligió el subdominio atwebpages.com, deberá poner en la casilla Server Adress lo siguiente: myfirstpage.atwebpages.com (solo así, sin http ni www).

Luego en la casilla que se llama Login User Name deberá poner el username que le mandó Razy, que serán cinco o seis numeros, por ejemplo (123456).
    Pero acá viene una cuestión, en el momento que usted haga click en esa casilla para poner allí su User Name, inmediatamente en la casilla Display Name, se pondrá automáticamente lo que usted puso en la casilla Server Adress (tenga en cuenta esto que le digo para cuando lleguemos a esa casilla), por tanto usted en la casilla Login User Name, escribe los numeros que le mandó Razy.

En la siguiente casilla, la que se llama Password, allí debe poner la contraseña que también le mandó Razy, que se componen de unos numeros y unas letras por ejemplo (b12345v6).

Entonces ahora llegamos a la casilla Display Name, en ella como le dije anteriormente se puso automáticamente lo mismo que está en la casilla Server Adress, por tanto lo que debe hacer usted es borrar lo que hay allí, y en su lugar escribir por ejemplo, myfirstpage-internet.

Luego en la casilla que se llama Initial directory, allí es donde debe poner lo mismo que tiene en la casilla Server Adress. o sea myfirstpage.atwebpages.com

Arriba a la derecha, hay un recuadro pequeño, que dice Port, seguramente ya está puesta la la cifra 21, si está puesta, la deja tal como está, y si no lo está pues le pone 21 a esa casilla.

Luego por allí hay un recuadro que dice Remember password, que seguramente también estará marcado, lo deja tal como está, si no está marcado pues lo marca.

Luego más abajo, hay un recuadro que dice Pasive Mode, ese no estará marcado, pues tiene que marcarlo, o hacerle click al recuadro para que quede marcado.

Luego se pulsa en OK.

Así se le creará la carpeta azul, le aparecerá a la izquierda y esa carpeta azul será el intermediario que usa el ftp para subir sus archivos al hosting.
    Luego que ya tenga la carpeta azul, cierra todo el programa y lo vuelve a abrir
    ¿Porqué le digo que cierre el programa? Porque es la forma que tiene el programa HTML-KIT de guardar lo que se hace en el .

Como le digo ahora vuelva a abrir el progarama y siga exactamente las instrucciones del curso que le explican como borrar una pagina index que pone el servidor dentro de la carpeta azul, para que despues usted suba su propio index a esa carpeta azul

Tenga cuidado con la casilla Display Name, que parece tontería, pero no lo es
    ----------

Para borrar el index que pone el servidor y poder subir el suyo

Bien, como se supone que usted ya tiene creado su propio index.html, lo que tiene que hacer es eliminar primero ese index.html de esa carpeta azul(el index que pone el servidor por defecto).

Para ello usted en la carpeta azul (la que se llama “myfirstpage-internet”, debe hacer click en el signo + para que le muestre ese index.html del que le hablaba (el que pone el servidor) (aparecerá abajo de la carpeta azul).

Entonces ahora hace click derecho en ese index.html que pone el servidor para que se abra un desplegable donde tiene usted que elegir "Delete" (para eliminarlo), así elimina ese index.html que ha puesto el servidor.
    Luego, cierra todo el programa HTML-KIT.

Y ahora para subir su index.html (el suyo) que seguramente lo tendrá en la carpeta “web-ejemplo-cctw” que está en el escritorio, lo que debe hacer es abrir el programa HTML-KIT, y en la carpeta “myfirstpage-internet” (la azul) hacer clic derecho para que se abra el desplegable donde debe elegir “Connect”.

Después que esté conectado, volvemos a hacer lo mismo, (en la carpeta azul) click derecho pero ahora elegimos “upload”, (subir) así se abre una ventana en la que hay que buscar esa carpeta que se llama “web-ejemplo-cctw” (suponiendo que la carpeta en donde tiene el index guardado, se llama "web-ejemplo-cctw" (la del escritorio)

Cuando encontremos es carpeta (web-ejemplo-cctw) la elegimos (doble click) y así en esa ventana aparecerán todos los archivos que tenemos en esa carpeta.

Lógicamente queremos subir ese index.html que aparece allí, (solo hay que subir primero ese index.html) nada mas que el index.html , así que lo marcamos haciendo click izquierdo con el ratón y pulsamos abajo en la ventana ,“Abrir”, y así subiría nuestro index.html al servidor, y ese index se pondría en esa carpeta azul .

Espere unos segundos sin hacer nada para que ese index suba, suele ponerse por un momento de color azul cuando ha terminado de subir.

Ahora cierre el programa HTML-KIT y abra su navegador (el Internet Explorer, o el que usted tenga) y en la barra de direcciones borra la dirección que hay allí (que puede ser google o msn o el que usted tenga predeterminado, como le digo borre y ponga su dirección completa
    o sea http://myfirstpage.atwebpages.com.
    Ai le tendrá que mostrar su pagina index

Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Recien Llegado! Habitual tazmania Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5
    Muy buenas, me paso lo mismo que me creo una subcarpeta, lo unico que hice fue meter todo en la subcarpeta y funciona igual, eso fue con la web del curso paso a paso y cuando subes una carpeta, a veces, te salta un mensaje de actualizar ese archivo, le dices que si y no apareceen la carpeta ,pues pincha con el derecho en la carpeta principal y veras la lista que pone upload, rename ,delete, connect dale a refresh y aparece.

Ahora al empezar yo una, despues de configurar el ftp subo el index y resto de archivos, hago una busqueda en google y no sale la web, sin embargo entro en razy y en el enlace que hay cuando creas el subdominio desde ahi si sale y puedo navegar por ella, ¿ por que me puede pasar eso? :(
    un saludo y gracias

Poder de Reputación
    18
    Cita Iniciado por tazmania
    Muy buenas, me paso lo mismo que me creo una subcarpeta, lo unico que hice fue meter todo en la subcarpeta y funciona igual, eso fue con la web del curso paso a paso y cuando subes una carpeta, a veces, te salta un mensaje de actualizar ese archivo, le dices que si y no apareceen la carpeta ,pues pincha con el derecho en la carpeta principal y veras la lista que pone upload, rename ,delete, connect dale a refresh y aparece.

Ahora al empezar yo una, despues de configurar el ftp subo el index y resto de archivos, hago una busqueda en google y no sale la web, sin embargo entro en razy y en el enlace que hay cuando creas el subdominio desde ahi si sale y puedo navegar por ella, ¿ por que me puede pasar eso? :(
    un saludo y gracias
    Hola:
    Hay algo que no me queda claro, , usted dice "eso fue con la web del curso paso a paso, etc.".

Luego más abajo dice
    "Ahora al empezar yo una, despues de configurar el ftp, etc.".

¿Debo suponer que ahora tiene dos web?.
    Y que en la segunada web cuando pone su direccion en el buscador no le aparece el index de esa segunda web?.
    Recuerde que la direccion de su web es sin www

Si fuera posible explicarlo un poco más detallado, se lo agradecería.

Y recuerde que tiene que hacer un enlace en la pagina index.html para que le lleve a la página plantilla y también hacer un enlace en la pagina plantilla que le devuelva al index
    Saludos

Poder de Reputación
    5
    muy buenas, tengo 2 web ,la del curso paso a paso y una que empezado
    yo despues.En el ftp la direccion la pongo sin http ni www por ejemplo "tttttttttt.myartsonline.com" y se crea la carpeta azul en el html-kit borro el index pongo el mio y hago la prueba de buscar con google y no aparece, pero me voy a razy y donde creas el subdominio se te queda un enlace a la web que has hecho, clico en el y si carga la web se ve el index que he subido con el html-kit.
    Los enlaces estan todos probados para poder pasar de index a plantilla y al resto de paginas.
    un saludo

Poder de Reputación
    5
    Bueno pues sigo por aqui haciendo alguna prueba haber si lo arreglo, y lo que he vista es, colocando http://tttttttttttt.medianewsonline.com si aparece la web en cambio con www.ttttttttt.medianewsonline.com no aparece, me podeis ayudar y decir porque pasa eso.
    un saludo y gracias

Poder de Reputación
    18
    Cita Iniciado por tazmania
    Bueno pues sigo por aqui haciendo alguna prueba haber si lo arreglo, y lo que he vista es, colocando http://tttttttttttt.medianewsonline.com si aparece la web en cambio con www.ttttttttt.medianewsonline.com no aparece, me podeis ayudar y decir porque pasa eso.
    un saludo y gracias
    Hola:
    Haber si me explico mejor, (así me entiendo yo también)

En estos tiempos en que hay tantas y tantas web, el www con la que suelen comenzar las web, es como si ya estuviese quedando obsoleto.

Eso significa que ahora hay dominios que no necesariamente comienzan después del http:// con la www.

Usted si "viaja" o "navega" en estos tiempos por internet, se dará cuenta de que algunas, por no decir muchas web, ya no incluyen esas www.

No significa que porque usted tenga un subdominio, se le hayan quitado las www. ya que hay muchos subdominios que siguen utilizándo las www, como también hay dominios que ya no las utilizan.

Si usted se registró en Razy y en ese hosting tiene alojados dos Subdominios, o dos paginas web (para el caso es lo mismo) los Subdominios que ofrece Razy no llevan las www, por eso cuando usted escriba la direccion de la página en el navegador, debe hacerlo sin las www.

Si usted se registra en otro hosting, como por ejemplo 000webhost, ellos aún siguen manteniéndo las www.
    Mírelo de esta manera
    si su pagina se llamara juegosyconsolas
    Y coge un subdominio en Razy, por ejemplo el medianewsonline.com
    si tuviese que poner el nombre completo de su web, y a la vez se mantuviesen las www, usted tendría, o quién quisiera visitar su página tendría que escribir en la barra de direcciones del navegador

http://www.juegosyconsolas.medianewsonline.com

¡Vaya nombre más largo!

Sin embargo, este de abajo es un poco más corto

http://juegosyconsolas.medianewsonline.com

Digamos que esa es una de las razones por las que se quitan las www, para minimizar un poco, y facilitar en gran medida el que no haya que escribir tanto en la barra de direcciones del navegador.

Otra de las razones y creo que la más primordial es que, si uno hace una página web, por lógica, la pone en Internet o sea en la www (o en términos entendibles, en la Red Mundial de Webs, por eso ya hay muchos hosting que no utilizan las www, por que se da por hecho.

resumiendo:
    sus dos páginas son sin las www, ni porque sean subdominios, ni por otra cosa, sencillamente son sin las www.

Como ejemplo le pondré lo de los correos, sea en Yahoo o en Hotmail o en Gmail o en Opera etc. etc.
    si usted entra a Yahoo, pulsa en "Correo", se le abre la caja donde tiene que poner su direccion de correo y más abajo la contraseña.

Dígame, ¿cuándo pone su nombre de usuari@? ¿pone toda su direccion o solo pone lo que va antes de la arroba?.

Es que si usted está en la página de Yahoo, se da por hecho que lo que viene después de la arroba es de Yahoo, así que no es necesario poner el correo completo

Bueno, esta es una explicación muy por encima, (porque tampoco es del todo exacta), pero lo importante es que debe entender que ahora hay webs que no llevan las www, como sus dos web, y que para entrar a sus web no hay que poner las www

Saludos

Poder de Reputación
    5
    Pues si, he probado como dices a poner sin nada delante ttttttttttt.medianews.online.com y tambien aparece.
    Gracias por la aclaracion, ya que me estaba volviendo loco, un saludo

Recien Llegado! Habitante amy_ Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5

Todavía nada...

Hola, lamento responder tan tarde. Primero decir que muchas gracias por la ayuda y responder al mensaje.
    Pero decir que aun que he seguido los pasos, todavía no funciona :( y al poner la dirección no se ve nada; solo dice que la página no se puede mostrar, tampoco me sale el index de Razy como antes, solamente el mensaje ese que pone siempre que una página no se puede ver:

Internet Explorer no puede mostrar la página web

Y la conexión esta bien, asi que no creo que sea por eso. También entro por Razy pero nada.. es que no se ve nada de lo que he hecho hasta ahora :(

Empiezo de nuevo? pero hasta ahora no había tenido ningun problema.. que puedo hacer si no se ve la página :(

Ojalá se pueda encontrar una solución porque me estoy volviendo un poco 'loca' ya.. y creo que a ustedes también.
    Espero que alguien pueda ayudarme. muchas gracias.

Moderador CCTW Habitante Yaneth will become famous soon enough Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    60
    hola

podrias mostrarnos una captura de pantalla de tu ftp
    para ver como lo configuras????

reparacion de rines

+ Responder Tema