+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con la configuración del FTP

Recien Llegado! Merodeador AMF2021 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Problema con la configuración del FTP

Ante q todo felicitaciones por esta gran labor, las lecciones super explicitas y un vocabulario bien sencillo, excelente cada una de las lecciones.
    Por mi parte ya voy por la lección 3, ya cree mi subdominio, seguí las indicaciones para configurar mi FTP..."Configuración del nuevo Servidor en el Html-Kit", sigo al pie de la letra cada indicación, sin embargo al final cuando quiero desplegar la carpeta "web-ejemplo-cctw-internet" en el signo +, sale la lupa y loading...Entonces seguí también las posibles soluciones planteadas por jorgens y ninguna me funcionó, espero respuesta por aqui, puesto que ando bien fajado y emocionado con esto y no quisiera perder la inspiración por este detalle....
    Ah...también sobre la carpeta "web-ejemplo-cctw-internet" abri el menú y le di en propiedades, borré toda la información y comemencé las instruccioes de nuevo pero que va nada de nada...
    Soy de Venezuela espero su ayuda

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Raulyure Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    18

Re: Problema con la configuración del FTP

Cita Iniciado por AMF2021
    Ante q todo felicitaciones por esta gran labor, las lecciones super explicitas y un vocabulario bien sencillo, excelente cada una de las lecciones.
    Por mi parte ya voy por la lección 3, ya cree mi subdominio, seguí las indicaciones para configurar mi FTP..."Configuración del nuevo Servidor en el Html-Kit", sigo al pie de la letra cada indicación, sin embargo al final cuando quiero desplegar la carpeta "web-ejemplo-cctw-internet" en el signo +, sale la lupa y loading...Entonces seguí también las posibles soluciones planteadas por jorgens y ninguna me funcionó, espero respuesta por aqui, puesto que ando bien fajado y emocionado con esto y no quisiera perder la inspiración por este detalle....
    Ah...también sobre la carpeta "web-ejemplo-cctw-internet" abri el menú y le di en propiedades, borré toda la información y comemencé las instruccioes de nuevo pero que va nada de nada...
    Soy de Venezuela espero su ayuda
    Hola:

Así como usted dice que ya tiene todo lo de Razy (me imagino que se registró en Razy)
    Entonces lo que quedaba por hacer era configurar el ftp del programa HTML-KIT para poder subir sus archivos

La lupa suele ponerse, cuando uno a cometido un pequeño error, (excepto raras excepciones), ese error generalmente se comete cuando uno configura el ftp del programa HTML-KIT.

Por ello, le sugiero que abra su HTML-KIT, hágale click derecho a la carpeta azul, y vaya abajo (no le de a Connect), si no que en la parte inferior del desplegable ponga el cursor donde dice Add/Remove FTP/Folder, cuando se le abra un pequeño desplegable púlse en donde dice Remove Server/Folder, seguramente le pedirá confirmación, usted le dice SI.

Con eso ha eliminado la carpeta azul, (que no ha eliminado su hosting).

Ahora cierre el programa HTML-KIT, vuelva a abrirlo y vaya ahora a la pestaña Workspace, púlsela y en el desplegable que se abre, ponga el cursor en Añadir Carpeta/Servidor FTP, y en el siguiente desplegable que se abre pulse en Añadir Servidor FTP, para que se abra la ventana en que tendrá que poner los datos

En la casilla que se llama Server Adress, se escribe el nombre de la web, por ejemplo si cuando se registró usted (vamos a suponer que le puso como nombre a su web---- mimusica---- y eligió el subdominio ----onlinewebshop.net----,
    Entonces deberá poner en la casilla Server Adress,
    mimusica.onlinewebshop.net
    (solo así, sin http ni www)(no ponga la direccion incluyéndo http ni www).

Luego en la casilla que se llama Login User Name deberá poner el username que le mandó Razy, que serán cinco o seis numeros, por ejemplo (123456).

Pero acá viene una cuestión, en el momento que usted haga click en esa casilla para poner allí su User Name, inmediatamente en la casilla Display Name, se pondrá automáticamente lo que usted puso en la casilla Server Adress (tenga en cuenta esto que le digo para cuando lleguemos a esa casilla), por tanto usted en la casilla Login User Name, escribe los numeros que le mandó Razy.

En la siguiente casilla, la que se llama Password, allí debe poner la contraseña que también le mandó Razy, que se componen de unos numeros y unas letras por ejemplo (b12345v6).

Entonces ahora llegamos a la casilla Display Name, en ella como le dije anteriormente ya está puesta automáticamente lo mismo que está en la casilla Server Adress, o sea mimusica.onlinewebshop.net por tanto lo que debe hacer usted es borrar lo que hay allí, y en su lugar escribir por ejemplo, mimusica-internet.

Luego en la casilla que se llama Initial directory, allí es donde debe poner lo mismo que tiene en la casilla Server Adress. o sea mimusica.onlinewebshop.net

Arriba a la derecha, hay un recuadro pequeño, que dice Port, seguramente ya está puesta la cifra 21, si está puesto, la deja tal como está. si no lo está pues la pone

Luego por allí hay un recuadro que dice Remember password, que seguramente también estará marcado, lo deja tal como está. Y si no está marcado, pues lo marca

Luego más abajo, hay un recuadro que dice Pasive Mode, ese no estará marcado, pues tiene que marcarlo, o hacerle click al recuadro para que quede marcado.

Y luego se pulsa en OK.

Así se le creará la carpeta azul, que será el intermediario que usa el ftp para subir sus archivos al hosting.

Luego deberá cerrar el programa HTML-KIT.

Ahora lo vuelve a abrir para que siga el curso y elimine el index de la carpeta azul, (el index quie pone el servidor por defecto, esperándo que usted lo elimine para que pueda subir el suyo) .

Lo demás ya lo explica el curso de como eliminar el index que pone el servidor para después subir el de uno.

Tenga cuidado con la casilla Display Name (la que le comenté), que parece tontería, pero no lo es

También puede visitar este enlace para mayor seguridad

http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic14197.html

Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

+ Responder Tema