Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Barra de navegacion

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    14

Barra de navegacion

Hola, estoy intentando hacer una barra de navegacion para mi web. El caso esque estoy mirando tutoriales, y cosas, y no veo la solucion, he creado con otro programa la barra, pero y como lo hago para que funcione el enlace en cada palabra?
    Me explico, la barra tiene 4 palabras: fotos......
    Como hago para poner el enlace en cada palabra.
    Gracias.
    Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
    www.namastesegovia.es
    www.recetascaseras.netau.net
    www.excavacionespentagono.es

Poder de Reputación
    13
    Por lo que yo sé no existe, por el momento, ninguna manera de poner un enlace dentro de una imagen. Tienes que cortar cada parte y luego insertarlas todaspa que queden pegadas, luego enlazas cada imagen y ya.

Poder de Reputación
    14
    Vale, gracias, yo habia pensado lo mismo, pero digo, igual existe de ponerlo o hacerlo de otra forma,
    nuevamente gracias.
    www.namastesegovia.es

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de manmanu
    Poder de Reputación
    21
    Hola a los dos,
    que tal estamos.

uuummmm....!!!!! 0.o.0Alexito0.o.0,
    creo que estas equivocado, se puede crear una zona interáctiva, con una dirección Web por ejemplo, seleccionando, por poner algooo...
    aaahhh.....!!!! el fomoso gorrito que coloco Yeneth en el apuntador de Jorgens, ese que no deja de escribir, si,si,el de hay arriba.je,je,je,
    Esto funciona mediante coordenadas.

Copiar éste código, en un bloc de notas, renombrarlo (ésto no es nuevo para vosotros) a HTML, y lo ejecutais.

Código:

<map name="Map" id="Map"><area shape="rect" coords="3,4,39,20" href="http://www.comocreartuweb.com/" /></map>

Luego me decís,si se puede o no.

Saludos manmanu

Poder de Reputación
    14
    Hola querido amigo, nose, no lo entiendo, yo me refiero, a una barra de navegación, como en mi web:
    FOTOS CURSOS Y TALLERES BIORRES.... TERAPIAS ALTERNATIVAS
    Bien, yo digo hacer una barra entera con los nombres y que al pinchar sobre cada uno se vaya a esa pagina, o tengo que hacer botones separados y luego juntarlos.
    A parte que el photoshp es complicado de hacer la barrita en cuestion.
    Gracias por las respuestas.
    www.namastesegovia.es

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    23
    Si utilizas el dreamweaver puedes hacer bastante facil el tema de coordenadas sobre imagenes.

Si lo tienes fijate cuando pones una imagen en parte baja del dream como te aparecen tre figuras en forma de circulo, rectangulo y poligono creo. Solo tienes que seleccionar una de estas figuras y dirigirte a la imagen para marcar el contorno de donde quieres hacer el link.

---.Saludos.---

Poder de Reputación
    21
    Hola marcos, hola Kike,

para marcos,
    yo te sugiero que los botones de enlaces.

Hay sitios en donde su barra a sido forjada mediente zonas, y coordenadas, pero no es muy común.
    Si estas forzado por alguna razón a hacerlo de esa manera, pues se puede probar, y hacer.
    El problema unos piensan suele ser las diferentes resoluciónes, de cada monitor;
    me explico por la desconfianza de si en 800x600 tus enlaces interáctivos creados en tu barra,se encuentran en el mismo sitio, que si utilizas 1152x864, pero si se encuentran, siempre que las zonas que has creado esten dentro de la imágen.

Luego;
    He aquí un buen consejo de kimapa.
    Cita Iniciado por kimapa
    Si utilizas el dreamweaver puedes hacer bastante facil el tema de coordenadas sobre imagenes.
    Como dice kike, puedes elegir la forma, te ayudará.

Mira éste link, y crea una barra de navegación con un pequeño consejo;
    He intentado hacer una en cinco minutos, y no creo que haya tardado 10mts.

Marcos sigue éste link si quieres crear unos botones con enlaces para tu web.
    http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic15407.html

Bueno ya me extendi demasiado.
    Espero haya servido para orientar a marcos.

Bueno kike saludos para tí tambien.

Hasta ahora amigos.

manmanu

Poder de Reputación
    16
    Hola amigos,

con tu permiso, Marcos. Manmanu, el gorrito de papa noel sobre jorgens es mucho más fácil ponerlo con el ps. simplemente arrastras el gorro con la herramienta mover de una capa a otra. Pero al margen de esto, vi tu tuto y, la verdad, no entendí ni michi o quizás no quize entender por estar cansada.

Por qué no te animas y nos haces un tutorial para los que no somos conocedores del tema como tú??? Pero, eso sí, tendría que ser un tuto PASO A PASO TE ALCANZO Y TE PASO. Anda, di que sí, tómate tu tiempo pero... ANÍMATE Medio foro espera respuesta. :D :D :D

Poder de Reputación
    14
    Estoy con la compañera, hazte un tutorial, personal, yo te seguiria. Me consegui descargar el Photoshop, pero como no tengo ni idea de utilizarlo, pues utilizo otro programa mas sencillo, de todas formas gracias por el enlace, creo que intentare hacer una barra de navegación más original para mi web. Un saludo y nuevamente gracias.
    www.namastesegovia.es

Poder de Reputación
    14
    Me sieto inutil, soy incapaz de crear la barra!!!, pero pienso yo, que una vez acabada, no podre utilizarla, porque yo lo que quiero es poner diferentes enlaces en cada palabra, se puede??????????
    www.namastesegovia.es

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de nosabernada
    Poder de Reputación
    21
    Hola,

Aqui quizas la solucion mas facil:

Creas el fondo de la barra de navegacion y la guardas en formato JPG
    Creas el div o la tabla que uses para poner el menu (en el paso a paso de jorgens se llama div d enavvegacion)
    Creas imagenes transparentes con el titulo de forma que quede solo el texto y el fondo invisible ( te pondria ejemplos perono los tengo a mano) y las guardas en GIF
    Y ahora te falta solo poner en el menu de navegacion las imagenes con link si no te acuerdas aqui te lo pongo:
    Código:
    [img]objetos/boton1.gif[/img]
    Asi de facil amigo

Adios

Poder de Reputación
    21
    Hola a tod@s,

hola marcos, la idea de nosabernada, no la he estudiado, posiblemete sea una buena opcion.
    Ya comente que éste tema de los enlaces en una barra de navegación estática funciona perfectamente, que no es el procedimiento más utilizado, creo que tambien.
    Que hay algo que hace que no funcione bien??? no lo se , no creo, pero...!!!

Ejemplo, para los enlaces en la barra de navegación.
    Mira un ejemplo, copia y pega éste code, en un bloc de notas, renombralo html, y lo miaras.Es una chorrada que he hecho en un ratito.
    Es una mini-página web.
    He utilizado la barra de navegación que te inclui en el post anterior, y las imagenes son todas web, del foro y CCTW.

Dime si contesta a tú pregunta, y si no vuelvela a plantear, que no lo entendi bien.

Ya me dirás.
    Saludos manmanu
    Código:
    <body style="background-image:url(http://www.comocreartuweb.com/comun/objetos/fondo.jpg); background-repeat: repeat-x; background-color: #C6E2FF ">
    <center>
    <div id="ejemplo" style="width:780px; height:646px; margin-top:10px">
    <div id="barra"><h1 align="center" style="color: #990000; font-size:18px; font-family: serif">HOLA, ESTO ESTA CREADO PARA LOS AMIGOS DE CCTW</h1>

<map name="Map" id="Map"><area shape="rect" coords="36,13,96,37" href="http://www.comocreartuweb.com/" title="Versi&oacute;n &aacute;ctual de CCTW" /><area shape="rect" coords="124,13,184,37" href="http://www.comocreartuweb.com/acerca-de-cctw/acerca-de-cctw-como-nace.html" title="Como nace la Web CCTW" /><area shape="rect" coords="218,14,277,37" href="http://perso.wanadoo.es/jorgegens/main.htm"title="WEBFACIL - antigua versi&oacute;n creada por Jorgens"  /><area shape="rect" coords="329,13,396,37" href="http://comocreartuweb.iespana.es/" title="Otra viejo proyecto creado por Jorgens" /><area shape="rect" coords="448,13,508,37" href="http://www.comocreartuweb.com/html-kit-tutorial/tutorial-html-kit-introducion.html"  title="Curso paso a paso de la Web CCTW, by Jorgens"/><area shape="rect" coords="574,13,633,37" href="http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/index.php?sid=44627baaefdb97aa8971105b35342605" title="Foro &aacute;ctual de la Web comocreartuWeb" /></map></div>
    <div id="conten" style="background-color: #FFFFF4; width: auto; height:470px; border:#000099 solid 1px; margin-top:-5px;">
    <p align="center" style="color:#0000CC; font-size:11px; font-family: Verdana;margin:0 20px 0 20px">Hola, &eacute;ste es un acrhivo html totalmente informal.Solo a sido creado, para hacer un ejemplo a marcosarvalo sobre los enlaces de la barra de navegaci&oacute;n est&aacute;tica, o sea fija.Ya de paso he tenido unos minutos para incluir unas tonter&iacute;as.Todas las im&aacute;genes que &eacute;ste archivo contiene, son solamente direcci&oacute;nes Web.Este archivo solo contiene html, y estilos asociados.</p><p align="center" style="color: #990000; font-size:11px; font-weight:bold; font-family: Verdana;margin:0 20px 0 20px">Saludos manmanu</p>
    </div></div></center></body>

Poder de Reputación
    16
    bueno, si que toma su tiempo, verdad? no importa, no quize importunar. :D

Poder de Reputación
    21
    Cita Iniciado por peugeot
    no quize importunar.

Hola amiga,
    No importunas en absoluto, es más me alegre y todo, que hagas tú aparición en éste post.
    !!...lo digo de verdad..!!!

Ya que éstas en el hilo, dime;
    te funciona la barra de navegación, del ejemplo de marcos.
    Yo lo utilizo en todos los navegadores, y si funciona, lo he probado en 800x600 y funciona perfectamente, osea lo veo una buena alternativa.

Bueno, a ver que comentais.

saludos manmanu

Poder de Reputación
    16

AJÁ

Ajá, no sé por qué siento que me pasaste el tuto de taquito!!! jajaja...
    En primer lugar, yo no sé tanto como tú, aún estoy en aprendizaje. En segundo lugar, mi barra de navegación es con html y css.

Pero, aceptando, con gusto, tu invitación a participar del menudo rollo (y vaya rollo!!!), hice una barra de navegación con ps, nunca antes había hecho tal experimento. Lo hice lo más rápido que pude y casi me llevó 3 horas y pico! El experimento se puede ver aquí:

http://todojazz.mywebcommunity.org/practicas.html
    (FAVOR, NO REIRSE)

La barra entrecortada de arriba es la de navegación con los enlaces y la de abajo está sin cortar y como supuestamente debe quedar. La hice cortando y pegando como dijo alexito (yo pensé igual). Pero, al momento de unir los recortes, craso error!!! quedan separados como podrán ver.

A alexito y nosabernada (y a todos), les pediría que nos dijeran cómo se resuelve este problema porque una cosa es decir: "haz así y asá" y otra, hacerlo verdaderamente. Yo he querido hacer el ejercicio (y sacarme el clavo) y he llegado hasta aquí después de casi 4 horas, que ya empieza a salirme humo de la cabeza, pero vale!!! Así, realmente aprendemos todos y salimos ganando.

Les dejo solo los códigos de navegación para no liarnos con tanto código. En html:

<div id="navegacion">

[img]objetos/barra.jpg[/img]
    [img]objetos/inicio.gif[/img]
    [img]objetos/documentos.gif[/img]
    [img]objetos/foro.gif[/img]
    [img]objetos/articulos.gif[/img]

</div>

En css:

#navegacion {width:800px; height:30px;}

A quién dé la solución, bien merecido tendría un hosting de por vida de esos que se ganó manmanu, jajaja

Estamos a la pronta espera, Saludos a todos!!!