+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: SEO tools - Critica del contenido

Esto empieza a ser un vicio... Habitante MzStudios Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7

SEO tools - Critica del contenido

Bueno, hola amigos... tengo ya un buen rato de no pasarme por estos foros, Recien estreno una nueva, bueno.. un par de webs nuevas, pero me interesa esta:

http://seogratis.info/

El diseño es algo pobre, pero es el contenido el mas importante, estoy trabajando para mejorar el diseño, pero recien termino y es estube buscando mucho tiempo un paquete como este que ayudara con el bendito SEO ya que es muy dificil este tema (quienes saben de esto me comprenderan)

Le faltan aun un par de secciones, pero la seccion importante que es SEO

http://seogratis.info/Seotools/index2.html

esta lista

Ojala les guste, saludos...

Esto empieza a ser un vicio... Habitante kimapa Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    15
    Hola:

Bueno de contenido digamos no es que tenga mucho, lo que tiene son bastantes herramientas agrupadas que la mayoria seguro que usamos de vez en cuando.

Es buena idea, aunque ya hay mas de una pagina como esta. A ver si hay suerte y se posiciona bien.

---.Saludos.---

Poder de Reputación
    7
    Gracias, pues... a ver que tal nos va... la intencion es ofrecer las herramientas de SEO por las que normalmente cobran....

Me va gustando esto... Habitante splaing Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    jejejeje cuando le di cli a los enlaces pense que eran publicidad bueno esta muy bueno el contenido pero una pregunta como haces esas ventanas ?

otra cosa ese codigo de balidacion casi me hace querer romper la compu

Poder de Reputación
    7
    El script:

Descargas esto

http://rapidshare.com/files/18086061...files.zip.html

(solo sirve 10 veces XD)

Y pones la carpeta: windowfiles en el root de tu pagina luego, en la pagina donde desees hacer el efecto:

<head>

Código:
    <link rel="stylesheet" href="windowfiles/dhtmlwindow.css" type="text/css" />
    <script type="text/javascript" src="windowfiles/dhtmlwindow.js">
    </script>
    </head>

<body>

</body>

Y eso es todo

Me va gustando esto... Habitante 0.o.0Alexito0.o.0 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5
    Tiene mucha pinta de publicidad, creo que deverías de darle más color y esas cosas. Yo la primera vez lo cerre de inmediato porque creia que era una empresa deesas que con cada página te sale publi y como vi que no se abria otra pues ya supe que era esa la página XD.

Poder de Reputación
    7
    XD van dos que me dicen lo mismo... vamos a ver como lo arreglo, creo que tambien le cambiare el color a cuadrito rojo porque de ese color son los popups XD asi que tambien eso... grax

Poder de Reputación
    5
    Yo creo que deverias de hacer esto:
    Hacer el logo y la descripcion en un cuadrito luego abajo a 5 px de separación lo otro. Dare un color azulito o así y añadirle más comtenido. Asi será más compleja y eso ya no tendrá pinta de publi. Esque la publi normalmente se hace asi para evitar trabajo innecesario.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante nosabernada will become famous soon enough Avatar de nosabernada
    Poder de Reputación
    13
    Vamos a criticarte solo una cosa del contenido:
    Esta muy repartido por todo el index, te recomendaria hacer un menu o un cuadro tipo de wikipedia ke es mejor, o lo ves todo seguido o das a algo y te baja a el.

Por lo demas a mi me gusta la web, utilizare algo de ella si la necesito.

Adios y bioenvenido otravez maquina

Poder de Reputación
    7
    Gracias por sus criticas, bueno... una personas generosa me obsequio un hosting y un dominio, por lo que la nueva direccion es:

http://www.seogratis.info/

Estoy trabajando ahorita en las estadisticas (creo que mañana estaran listas y en la seccion premium) pero la parte de SEO ya funciona, son las mismas herraminetas pero listadas de manera diferente

http://www.seogratis.info/Seotools/index2.html

le adelanto XD con las estadisticas, podran ubicar estadisticas en tiempo real, esto significa que seran tan poderosas como las de google sin necesidades de validaciones extrañas (servira para blogs) la premium solo pagaran 2 USD y tendrasn las estadisticas completas, las normales... solo ponen una imagen en su web y tienen las estadisticas completas XD ademas de que sera contador de visitas y usuarios online a la vez

y la otra seccion en la que trabajo es la SEO premium, que garantizara la tercera posision en google con mas de 3 palabras clave... 7USD y podran enviar su web a mas de 3000 buscadores... XD

cobrare por esto ultimo poque me esta costando una madre XD pero igual, pueden usar las gratis para enviarla a 20 buscadores y 30 directorios

Poder de Reputación
    5
    Muy bien tio ;) Bueno ya veo que no dejas ningun consejo ni crítica sin leer, jeje.

Poder de Reputación
    7
    jejeje sip XD trato de seguir siempre las sugerencias que me dan, pues los usuarios finales de la web, son ustedes (no me refiero especificamente a ustedes sino al publico en general)

bueno, les cuento que estreno un nuevo servicio... sin embargo este no puede funcionar correctamente si no me hechan la mano:

http://www.seogratis.info/banners.html

(como ven no le puse ni publicidad para que compueben que no es con animo de lucro)

El intercambio de Banners queda oficialmente abierto, a diferencia de en la mayoria de los sistema de intercambio, este es para todo publico, aunque tu web aun no este completa o totalmente funcional, puedes participar, aun con host gratuito

Un saludo, espero que les guste y se unan, como estoy estrenando el sistema aun no hay muchos usuarios pero mientras mas usuarios hayan, mas visitas veran precipitarse hacia su web

Moderador CCTW Habitante Foley Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    24
    Cita Iniciado por MzStudios
    y la otra seccion en la que trabajo es la SEO premium, que garantizara la tercera posision en google con mas de 3 palabras clave... 7USD y podran enviar su web a mas de 3000 buscadores... XD
    Esto me suena a estafa, estás diciendo que aseguras la tercera posición en google con más de 3 palabras clave?

Y bueno ya lo de los 3000 buscadores si que no tiene utilidad ninguna porque google es el rey y la gente casi siempre lo usa (sobre todo en españa). Salvo 3 o 4 buscadores más, los otros 2996 no atraerán visita alguna porque nadie los usa. Incluso no sé si existen tantos

Siento aguarte la fiesta, solo trato de dar mi opinión

Poder de Reputación
    7
    Cita Iniciado por Foley
    Cita Iniciado por MzStudios
    Esto me suena a estafa, estás diciendo que aseguras la tercera posición en google con más de 3 palabras clave?

Y bueno ya lo de los 3000 buscadores si que no tiene utilidad ninguna porque google es el rey y la gente casi siempre lo usa (sobre todo en españa). Salvo 3 o 4 buscadores más, los otros 2996 no atraerán visita alguna porque nadie los usa. Incluso no sé si existen tantos

Siento aguarte la fiesta, solo trato de dar mi opinión
    Estas olvidando algo muy importante, y son los backlinks veras, puede que muy poca gente use los otros buscadores (con poca gente no me refiero a poca 2-4 sino a unos cuantos millones) pero todos estos buscadores tienen un index, si estas incluido en el, es un backlink

Igualmente, es importante mencionar que se incluye la indexacion en mas de 100 directorios, 30 de los cuales tienen un PR 6+ las personas que conocen de SEO saben a que me refiero....

la 3ra posision de google con 3 palabras clave no es gran cosa, muchos saben que con solo el title se alcanza la primera, sin ninguna tecnica de SEO....

Tienes razon, esta mal redactado... realmente, el programa garantizaria elevarte tu PR es decir tu importancia en google, quienes usan exponsor saben a lo que me refiero con eso

Ca$h!!

Cualquier empresa te cobra aproximadamente 25USD mensuales por eso, yo cobro 7 solo para pagarme el host y dominio, sin mencionar los scripts de pago que ofrezco gratuitamente...

claro que la mejor tecnica de SEO no la puedo lograr yo, sino el propio usuario, y se llama CONTENIDO fresco cada dia... yo solo puedo garantizar que ese contenido llegue a las fuentes finales (incluyendo google en 30 paises) XD

Bueno, ahora si... disculpa el testamento... pero no me gusta que me llamen estafador viendo mis sitios pueden darse cuenta la clase de persona que soy, y NO, NO ME GUSTA EL SCAM

Esto empieza a ser un vicio... Habitante linkgl Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    12
    hola mzstudios debo de decir que hay que trabajar en el diseño por que parecen enlaces de publicidad en cuanto a lo demas ya sabes esta de maravilla eres un gran programador...

Foley, no es estafa yo ya he usado ese servicio y es muy bueno, sobre lo que dices de los buscadores sabes cuanta poblacion hay en el mundo?? como dicen apuestoa que mas de 10 millones de personas no usan google... foley no eres el unico que solo busca en google, algo que debes aprender es en buscar en TODOS los buscadores que pueden obtener valiosa informacion...

+ Responder Tema