Sierra Marcial
http://www.sierramarcial.tk
Web del club de Taekwondo de Aracena
Quisiera que me dierais vuestra opinión acerca del diseño, de la rapidez de carga y de la facilidad de uso
Muchas gracias por todo.
Sierra Marcial
http://www.sierramarcial.tk
Web del club de Taekwondo de Aracena
Quisiera que me dierais vuestra opinión acerca del diseño, de la rapidez de carga y de la facilidad de uso
Muchas gracias por todo.
Hola, mik Corcuera:
Mira, nada mas a brir la pagina, lo primero que me pide es instalar una version nueva de adobe flash creo. Solo por eso la mayoria de la gente va a cerrar la pagina y no va a entrar. Garantizado.
Si esto logras arreglarlo, por mi parte no tendre inconveniente en entrar y dar mi opinion.
La gente desconfia hoy por hoy (y no lo digo por que lo tuyo sea dudoso) de todo lo que sea instalar algo externo, y la verdad no faltan motivos.
---.Saludos.---
A mi no me a pedido instalar nada. De todas formas no es nada malo actualizar el adobe flash,de vez en cuando salen versiones nuevas y vas a tener que instalartelo tarde o temprano.
De velocidad y diseño esta bastante bien. Los menus bastante claros para navegar por ellos.
Lo que me parece un poco raro es eso del numero de noticias por pagina. Yo pondria un numero fijo de noticias y luego una paginacion.
Saludos
Los mejores consejos para crear y rentabilizar tu web de adultos -> http://webadultos.blogspot.com/
kimapa no creo que cueste mucho descargarse la nueva versión de Flash y más hoy que casi todas las paginas tienen contenido Flash.
Kimampa tienen razon un buen webmaster debe tener flash actualizado xD, ademas de que la mayoria de la gente lo tiene pues se ocupa para jugar juegos y hacer cientos de cosas por lo tanto casi nadie va a cerrar esa web...
Pero no se puede criticar por que no la hiciste tu te la diseñaron otro grupo de web masters.
una cosa mas el menu de navegacion no se ve bien esta partido a la mitad viendolo desde firefox xD
Bueno linkgl si tu no sabs hacer paginas web de categoria no acuses de lo que no sabes.
Esta web la he hecho yo enterita y si quieres que te lo demuestre mandame un correo a mik.corcuera@gmail.com.
Saludos...
jaja xD tranquilo hombre, entra a la pagina que dice por quien fue diseñada xD todos se enojan de volada por aqui xD apuesto a que mis paginas tienen 10 veces mejor categoria xD ademas de que las mias tienen sistemas enteros hechos por mi asi que bajale y primero avisa, cualquiera diria que alguien te hizo la pagina por que tienes un enlace hacia los creadores, debiste mencionar que fuiste el creador.
Las fallas de tu web son el menu de navegacion
y las metatags una web en flash es mucho mas dificil de encontrar que una en HTML por los bots buscadores ya que las flash solo usan 1 pagina con metatags![]()
La web ha sido completamente diseñada por mi y ese enlace a los creadores es un enlace a una web que estoy creando para promocionar las paginas que creo y ofrecer diseños web. Asi que antes de acusar informate.
Y por cierto metete en la web de los "creadores" y veras que esta vacia ya que todavia no he metido nada.
Besos...
¡Haya paz!
En cuanto al diseño, me parece más o menos bien, la mayoría de las pegas son cosa de los gustos, así es que ahí no voy a entrar. Sólo una cosa, pinchando en "Tai Chi" sale la intro de "Taekwondo", supongo que porque aún no la has rellenado.
En cuanto al método, aunque perfectamente legítimo, no me gusta en absoluto. Las páginas en flash son menos usables y más difíciles de posicionar, ya que los robots no entienden el flash.
Desde mi punto de vista sería mejor usar HTML o un lenguaje de servidor (tipo PHP) y utilizar el flash sólo para algunas cosas (animaciones, etc). Pero claro, esta es sólo mi humilde opinión, como te he dicho antes, en cuanto al diseño, no tengo mucho que decir.
Tienes razon en cuanto a lo del posicionamiento pero hay que reconocer que las webs en Flash son bastante atractivas.
disculpa por la acusacion xD pero hay que admitir que el 90% de las paginas que tienen un enlace hacia plantillas gratis o a otras paginas que dicen ser creadores webmasters quiere decir que la persona que tiene la pagina no es el creador, pero disculpa la confusion![]()
Sobre que son mas atractivas, si lo son pero las html las puedes hacer mas atractivas combinando por ejemplo, los menus con flash y el contenido con HTML no se si me explico asi a los menus les das un efecto bueno en flash con sonido y todo.
Marcadores