+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con capas dentro de capas

Recien Llegado! Habitante Jose_no_más Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6

Problemas con capas dentro de capas

Hola amigos: Quiero crear tres capas dentro de otra capa, la que en la lección 3 poneis insertar logo, he hecho los mismos pasos para crear "otra" capa, pongo float:center (exixte) en la hoja de estilo, para que me centre esa otra capa dejando el float right y left en las otras capas, y tambien modifico la anchura y longitud de cada capa para repartir el espacio total pero me sale el logo bien a la izda pero las otras dos a la derecha pero una encima de otra. ¿Como se puede arreglar?

Gracias y saludos .

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Raulyure Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    18

Re: Problemas con capas dentro de capas

Cita Iniciado por Jose_no_más
    Hola amigos: Quiero crear tres capas dentro de otra capa, la que en la lección 3 poneis insertar logo, he hecho los mismos pasos para crear "otra" capa, pongo float:center (exixte) en la hoja de estilo, para que me centre esa otra capa dejando el float right y left en las otras capas, y tambien modifico la anchura y longitud de cada capa para repartir el espacio total pero me sale el logo bien a la izda pero las otras dos a la derecha pero una encima de otra. ¿Como se puede arreglar?

Gracias y saludos .
    Hola:
    Es que en este caso no existe el float center, puede probar poniéndole a todas un float left, pero cuidándo las medidas, los padding o si la capa del logo tiene borde , debe cuidar esas cosas.
    Lo otro sería poner float left al logo, float right a la de la derecha y cuando cree la del centro le pone un margin left que sea la anchura del logo mas el borde que pueda tener la capa cabecera por la izquierda, por ejemplo, si la capa cabecera tiene un borde de 1px por la izquierda y el logo mide 280 de ancho, a la capa del centro como mínimo tendría que ponerle un margin-left de 281px o 282
    Por ejemplo, suponiéndo que la capa cabecera tiene un borde izquierdo y un borde derecho de 1 px cada uno, ya serían 798px los que se pueden ocupar, entonces para darle un poco de margen a las capas, (para ir jugándo con las medidas hasta lograr que queden bien)
    podría medir de ancho la capa logo 280 con un float left, la capa que va a la derecha 256 de ancho con un float left y la capa que va al centro 256 de ancho con un float left, así le cabrían las tres capas dentro de la capa cabecera y dejaría unos poquitos px por si tiene que ir modificando hasta llegar a la medida exacta que debe tener, reuerde que si la mira con Internet Explorer se verá ligeramente quizás más pequeña o con un pequeño espacio.
    Ya nos dirá
    saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Recien Llegado! Habitante Jose_no_más Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6

Problemas con capas dentro de capas

Muchas gracias Raulyure:
    Todo era cuestión de tamaños y medidas, jajaja
    el contenido siempre tiene que ser menor que el continente.
    Con la medida justa todo entra jajaja :D
    Gracias y saludos.

+ Responder Tema