Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 49

Tema: A ESTE FORO LE QUEDAN TRES TELEDIARIOS!!!!! Leelo.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    15
    Cita Iniciado por linkgl
    xD de hecho con casi ningun foro se pierden los datos si guardas una copia de tu BD xD
    bueno, es que creo que se refiera a migrar la base de datos, dado que por ejemplo la base de datos de phpbb tiene un formato diferente a la de smf, no se que tan complicada sera la migracion a vbulletin, pero generalmente no habrian problemas... ahora, yo recomendaria un foro un poco mas novedoso, me refiero a ORCA

Poder de Reputación
    21
    si ya veo, ORCA no lo he visto nunca =O voy a buscar algun foro de ese tipo y a probarlo

Poder de Reputación
    19
    Cita Iniciado por kimapa
    Cita Iniciado por Deathly Snake
    No seeeeeé a mi me gusta mucho el phpBB2 ,, jaja trae buenos recuerdos :D

Por cierto, que es un telediario? :?
    Un telediario es un programa de television de unos tres cuartos de hora de duracion en los que se informa de las noticias mas relevenates, nacionales, internacionales, deportes y el tiempo que va a hacer al dia siguiente (aunque el tiempo casi nunca lo aciertan, si dicen que va a llover, vete tranquilo sin paraguas que no llovera). Eso aqui en España.

---.Saludos.---
    jaja gracias :D

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Felicidades por el nuevo foro profesional ...

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    14

como entraremos en el nuevo foro?

hola, he leido lo del nuevo foro y me gustaría saber como podremos entrar en él. :?:
    Si te dan un pez, comerás un día.Si te enseñan a a pescar comerás todos los días.
    www.ecijaciudaddelsol.com
    que osadía la mía, si no sé ni escribir el código html...

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de nosabernada
    Poder de Reputación
    21
    Hola,

pues la verdad, algun dia cualquiera de estos, veras que este foro no sera este, sino otro, asi que lo unico que queda por hacer es subirlo.

Adios!

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    HABER La seccion del dominio se queda a media:S:S pone lo del hosting iespaña y tal la creo y ahroa que ago¿?¿? por dios no dejeis las cosas a medias jodio ke aun no e echo una pagina web y llevo casi 2 dias:S
    whoooopp!! haber si alguien me ayuda aser una pagina web del ejercito ke toy en ello

Poder de Reputación
    14

tres telediarios

HOLA: CUANTA INCULTURA, creo que hay mucho "burro" cargado de letras.yo os voy a poner la definición de telediariio:

TELEDIARIO: ESPACIO DE TIEMPO TRANSCURRIDO ENTRE EL MOMENTO QUE SE PRODUCE UNA NOTICIA Y EL TIEMPO TRANCURRIDO HASTA QUE TU TE ENTERAS.

psdt. Espero que nadie se sienta ofendido, no ha sido mi intención

un saludo a todos: VICENTE
    Es ESENCIAL en este mundo, para no crear vagos ENSEÑAR

Poder de Reputación
    23

Re: tres telediarios

Cita Iniciado por saruman
    HOLA: CUANTA INCULTURA, creo que hay mucho "burro" cargado de letras.yo os voy a poner la definición de telediariio:

TELEDIARIO: ESPACIO DE TIEMPO TRANSCURRIDO ENTRE EL MOMENTO QUE SE PRODUCE UNA NOTICIA Y EL TIEMPO TRANCURRIDO HASTA QUE TU TE ENTERAS.

psdt. Espero que nadie se sienta ofendido, no ha sido mi intención

un saludo a todos: VICENTE
    No creo que lo definiera mal, pero bueno.

Efectivamente soy burro en muchas cosas que me gustaria no serlo. Pero en eso estoy en aprender a culturizarme como bien dices.

---.Saludos.---

================================================== ===

EDITADO POSTERIORMENTE:

Todo fue un mal entendido, el amigo VICENTE, en ningun momento tenia intencion de molestar a nadie. Me consta por habermelo hecho llegar personalmente.

Hay veces que se trata de decir las cosas en otro tono y se malinterpreta, lo cual a pasado por mi parte.

Lo siento por malinterpretarlo y me gustaria que aqui quedara la cosa.

Una anecdota mas del foro.

A vuestra disposicion.

---.Saludos.---

Poder de Reputación
    14
    y cuanto dura un telediario 1 año ?

Poder de Reputación
    14

duracion del telediario

HOLA: ya que hablamos de UNIDADES DE TIEMPO EXTRAÑAS sabeis ¿que es un "milisegundo"?

El tiempo que tarda el que esta parado detras tuya, en el semaforo, cuando de rojo pasa a verde y empieza a tocar el claxon reiteradamente

:P :P :P : :P

un SALUDO Y ANIMO que todos aprendemos algo nuevo cada dia

VICENTE
    Es ESENCIAL en este mundo, para no crear vagos ENSEÑAR

Poder de Reputación
    26
    Cita Iniciado por kimapa
    No seeeeeé a mi me gusta mucho el phpBB2 ,, jaja trae buenos recuerdos :D

Por cierto, que es un telediario? :?
    Un telediario es un programa de television de unos tres cuartos de hora de duracion en los que se informa de las noticias mas relevenates, nacionales, internacionales, deportes y el tiempo que va a hacer al dia siguiente (aunque el tiempo casi nunca lo aciertan, si dicen que va a llover, vete tranquilo sin paraguas que no llovera). Eso aqui en España.

---.Saludos.---
    jaja gracias :D
    Hola:
    Bueno, ya que la pregunta de ¿qué es un telediario? ha sido bien resuelta por los posteriores spot, quisiera dar mi versión de lo que es un telediario, que creo es algo común a si no todos por lo menos a la gran mayoría de países.

Un telediario es un espacio que existe en televisión cuya durabilidad es de 24 horas, de las cuales 16 horas y media las ocupan los guionistas de dicho telediario en manipular, tergiversar, poner como noticias de primer nivel, lo que ellos creen que a uno le interesa (politica).

Luego en el segundo nivel, lo que ellos creen que a uno le tiene que interesar, (politica).

Luego en el tercer nivel, poner lo que ellos crren que es deber de uno interesarse, (politica).

Mientras en esas 16 horas y media, ellos preparan toda esa inestimable información para la ciudadanía, en televisión se proyectan comerciales (anuncios) de una y otra índole, esperándo anhelantes la hora en que hay que exhibir el primer telediario, cuyo formato es de las restantes 7 horas y media, dividida lógicamente en pequeñas subsecciones que duran generalmente media hora (desde las 4ºº a/m hasta las 9ºº a/m, en las que como digo repiten el mismo pequeño formato de media hora por ese espacio de 5 horas y media.

Las excepciones son los telediarios que van desde las 3ºº de la tarde hasta las 4ºº de la tarde , y desde las 9ºº de la noche hasta las 10ºº de la noche, en que las primeras medias horas las ocupan en informar que llega la hora del telediario.

Como es de suponer, al día siguiente se repite lo mismo, con la variante de que se cambian algunos títulos y algunos nombres para que no se diga que están diciéndo lo mismo.

De hecho es la manera de que usted jamás se pierda las "noticias" que debe usted saber.

Luego suelen recibir premios al programa más visto en televisión--¿....?

Si usted se ha perdido el telediario de las 5 de la mañana, no se preocupe, que a las cinco y media lo vuelven a proyectar, y si no, a las seis de la mañana lo vuelve a tener en televisión, ahora si usted no es de madrugar,, basta con que encienda la televisión a las 9 de la mañana.

Esporádicamente suelen dar adelantos a horas intempestivas como cuando interrumpen un buen anuncio del jabón que lava más blanco.

Realmente es lo único que molesta un poco, (lo de la interrupción del anuncio publicitario del jabón).

Como le dije anteriormente, si usted se pierde toda esa información de ese día, no se preocupe, al día siguiente la tendrá otra vez, ya que lo único relevante es que cambia la fecha.

Como le dijeron, eso en España, pero también en Francia, en Alemania, en Italia, en Inglaterra, en Irlanda, en Polonia, en Suiza, en Austria, en Portugal, en Holanda, en Suecia, en Noruega, en Tailandia, en Filipinas, en Buthan, en la India.
    De otras partes no le podría decir, porque no he estado

Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    27
    Bueno creo que mas de 1000 telediarios hasta el dia de hoy. xD!!

Poder de Reputación
    23
    Perdi las esperanzas de que lo vaya a cambiar. De todas maneras le cogi cariño a este.

---.Saludos.---

Poder de Reputación
    14

Sigue en Pie lo del cambio del foro??

Todavia van a cambiar el foro, o ya lo cambiaron y yo sigo aki :?
    Comunidad Cristiana La Hermosa
    Mexico

http://www.cclahermosa.org

!!tHE sHARK ARRIVED!!