Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 49

Tema: A ESTE FORO LE QUEDAN TRES TELEDIARIOS!!!!! Leelo.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10

A ESTE FORO LE QUEDAN TRES TELEDIARIOS!!!!! Leelo.

Buenas!

No no, no tengas miedo que esto no se acaba! ja ja ja. Es que por fin voy a poder abandonar este viejo foro phpBB2 por uno mucho más profesional. Si si, ya se que este tiene su gracia y que estamos acostumbrados a él, pero tiene una gran pega. Falla mucho a la hora de dar de alta a nuevos amigos y no os imaginais la cantidad de emails que recibo a diario para darlos de alta manualmente... y no suelo tener tiempo, por lo que muchos se quedan con las ganas.

Además, el nuevo tendrá herramientas que me valen para ofrecer premios según vuestra participación, además de ser mucho mejor en todos los sentidos.

Realizaré el cambio en cuanto vea que puedo conseguirlo sin perder un solo dato del foro actual, de este. No sería justo tirar a la basura todo vuestro trabajo, pues al fin y al cabo, todo lo que este foro tiene es vuestro. Ando haciendo experimentos para conseguir no perder ni un solo dato.

El caso es que,..... si un día veis que no se puede entrar, no os preocupeis. Una vez que empiece con el traspaso no durará más de un día como máximo, asi que solo es cuestíón de esperar un poquito.

Oki? En cuanto termine lo del nuevo foro sigo con más cosas. No creas que ando haciendo el vago!!! jajajaja

Un saludo y felices fiestas de nuevo!!

P.D. Ya viste el ganador del concurso de Navidad? Y ya viste el nnuevo concurso para el día de reyes?

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    69
    Genial!!!!

que bien Jorgens pronto estrenaremos nuevo foro
    jejejejeje

saludos y felicies fiestas

reparacion de rines

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de nosabernada
    Poder de Reputación
    21
    jaja los tres telediarios...bueno estoy acostumbrado a poner lo de phpBB2 al final...mi pregunta es si va ser de la misma manera solo con el phpBB3

Adios

Poder de Reputación
    10
    Bueno, no será phpBB3... (una pena porque ese era gratis, je je je) pero creo que os gustará bastante. Tiene algunas cosillas interesantes.

A ver si termino mis testeos y lo coloco. Tampoco creo que mantenga la URL, no tendría sentido pues no es de phpBB. Lo malo es que caerán las visitas al cambiar la url de las páginas del foro, pero bueno, CCTW es como el fenix, resurge de las cenizas si hace falta, ja ja ja ja.

Un abrazo!!!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de nosabernada
    Poder de Reputación
    21
    Bueno, si proviene de ti, supongo que será algo bueno y magnifico. Si quieres una sugerencia y si ademas el hosting que tienes te permite tener mas de una base de datos...podrias dejar este foro durante un tiempo, pero quitando todos los temas y dejando un tema cerrado con un tema poniendo "este foro se a trasladado" y en el mismo tema pones la url de la direccion del nuevo foro.

un abrazo y feliz navidad que ya falta muy poco

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    14
    Oye jorgens veo que intentaste poner un foro phpBB3 anda di qie si!
    Es que de curioso puse:
    http://www.comocreartuweb.com/phpBB3

Y me salio la pantalla de instalacion del phpBB3

Bueno lo que me sorprende es que no vas a poner un foro phpBB si no uno diferente, yo pense que solo existia phpBB, las webs que dan foros gratis como miarroba y los foros punBB y Invision.
    --gracias a Jorgens por esta web.--
    ¡Feliz de poder ayudar!

Poder de Reputación
    14
    bas a poner mod por que si es asi esta pagina es muy buena aconseo el Cash mod: :D http://www.phpbbhacks.com/

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    27
    No no, no tengas miedo que esto no se acaba! ja ja ja. Es que por fin voy a poder abandonar este viejo foro phpBB2 por uno mucho más profesional. Si si, ya se que este tiene su gracia y que estamos acostumbrados a él, pero tiene una gran pega. Falla mucho a la hora de dar de alta a nuevos amigos y no os imaginais la cantidad de emails que recibo a diario para darlos de alta manualmente... y no suelo tener tiempo, por lo que muchos se quedan con las ganas.
    No tuve miedo porque ni siquiera entendía que eran telediarios jajaj

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    23
    Esperaremos impacientes para estrenar foro. Aunque ya le tengo cariño cogido a este, lo reconozco.

---.Saludos.---

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    14
    Ehm amigo, se que seria dificl y podrias perder todo pero no as pensado en vBulletin? es un sistema muy bueno, de pago pero es exelente

y podrias crear una ruta asi, comocreartuweb.com/vbulletin y vas traspansando y que los usuarios vallan pasando sus post y todo, seria una lata pero te aseguro que mejoran muchos los foros con ese sistema que tiene muchos plugins como portales, chats, pocisionamiento SEO, y más te dejo algunos ejemplos de foros que son conosidos mundialmente:

www.emudesc.net/foros
    www.chilewarez.cl
    www.fmlive.cl

Son vBulletin y tienen varios futuros ademas que comprando tienens soporte las 24 horas (soporte oficial y por telefono o chat) y bajas mods y demas gratis solo pagas por el sistema de foro bueno si tienes más dudas comunicate con migo jorgens y hablamos y vemos si podemos pasar los post sin hacer tanto enredo ;), averiguamos algo entre los dos :P

Pd: si te comunicas aslo a mi msn: angel_delux@hotmail.com , no reviso mucho los foros :P x

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    genial jorgens

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    33
    Entonces Jorgens vas a pasar a SMF o a VBulletin supongo no?

Poder de Reputación
    10
    Efectivamente, será vBulletin. Ya tengo la licencia y ando haciendo pruebas para pasar todo esto al otro foro sin perder datos. Creo que no tardaré mucho en terminarlo. Hay programas para hacer la conversión sin problemas.

Si algun dia veis que este está paralizado no os preocupeis, será alguna prueba más y en breve se conecta de nuevo hasta tenerlo listo.

La ruta será distinta, claro. Y no creo que pueda mantener ambos foros, mas que nada por que tendrían contenido identico y eso ya sabeis que a Google no le gusta, pues entiende que el nuevo es un plagio y no lo tomaría en cuenta en el buscador, pero no es problema si se mantiene todo el historico en el nuevo.

Sigo con las pruebas!! jeje, Felices fiestas y gracias por la colaboración resolviendo las dudas de los compañeros de CCTW mientas ando liado con esto!

Un fuerte abrazo a todos todas!

Poder de Reputación
    14
    un vBulletin
    joya
    jeje
    NJCalvo
    Tutoriales de Informática
    Utiliza el cupón CCTW20D al momento de tu compra de un plan de Web Hosting y obtiene un 20% de descuento. Solo 5 cupones disponibles.

Poder de Reputación
    16
    Hola a todos

Que es esto? alguien me puede decir?

SPAM!!