+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Encuestas

Esto empieza a ser un vicio... Habitante kaotick Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10

Encuestas

Bueno aqui les dejo un nuevo script(pulsa para descargar).
    Se tata de un script cuyo objetivo es crear encuestas, con opciones de encuestas infinitas.Tambien la posibilidad de eliminar opciones, calculo de porcentaje de votos, y otras opciones que aun no estan terminadas, como poner fecha determinada para votar, eliminar encuestas, calculo de porcentajes con imagenes... (entara en la proxima version, todavia no estan desarroyadas).
    Como usarlo:
    1.-Descomprimir el archivo en la carpeta de la web.
    2.-Entrar a http://tuweb.com/instalalar.php y rellenar los campos, si da algun error, comentalo aqui, al instalarlo, se creara una tabla(en la base de datos) y un archivo (stdio.php), si no se crea el archivo, despues pondre como hacerlo manualmente.
    3.-entrar en http://tuweb.com/administrar.php, saldran la lista de las tablas creadas, ve a crear nueva encuesta. Rellena todos los campos(si es posible sin espacios en el nombre de la encuesta), si da error, ve a phpmyadmin, y mira ver si se ha creado(a veces da error y si se crea).Abajo saldra un campo de texto, eso lo tienes que añadir donde quieras que este la encuesta.
    4.- Pincha en una encuesta, y saldran dos selecciones: eliminar una opcion ([x]) y abajo, dos botones, para añadir opciones, pincha en crear un campo*, cuando tengas todos los campos, pincha en añadir.

*Los maximos campos que se pueden añadir, son 10(mas la primera cuando creas la encuesta), si quieres mas, añade eso y vuelve a repetir el paso 3.Si, sera una pesadez, pero es lo mejor, ademas muuy pocas encuestas tendran mas de 10 opciones.
    ** Alguna pregunta, decirla aqui.
    ***Si os da un error, decirlo aqui, poniendo el error que os da.
    ****Disfrutarlo
    *****Mejoras en la proxima version(proximamente).

Dejo de poner astericos, ya son muchos,jeje, si qureis que se añada algo, tambien podeis decirlo aqui.

Creado, diseñado(le falta algo) y todos esos royos por kaotick.

Ironicamente, podeis votar en la encuesta creada por mi con este script.

Por cierto, cuando voteis, darle a atras, y a F5 para actualizarla y ver los resultados (una cosa que tengo que arreglar).

Esto se puede decir que es una beta, por eso pido vuesta opinion.

Adios, y opinad.
    Editado: aora si funciona el crear encuestas.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante linkgl Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    13
    Kaotick te admiro xD vi todo el sistema PHP que hiciste SOLO!!! tambien me impresionaste cuando hiciste aquellos experimentos de "soldados del destino" no cabe duda de que eres muy habil en PHP te felicito

Moderador CCTW Habitante Foley Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    24
    haber si me acuerdo de probarla algún día de estos ahora que terminaron los exámenes para mí :)

Me va gustando esto... Habitante pokemasterball40 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    Todo funciona bien primero y al crear una encuesta:
    Error al crear base de datos :CREATE command denied to user 'a7778142_1'@'192.168.0.5' for table 'encuesta_1'

Esto empieza a ser un vicio... Habitante kaotick Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    Curiosmente, tambien me daba ese error en mi hosting(ueuo) pero no en mi localhost, el caso, esque si entras a phpmyadmin saldra que la base de datos se ha creado, pero voy a intentar arreglarlo.

Editado: Ok, ya lo arregle, el error estaba en que se me olvido quitar la base de datos de mi servidor local y poner el de configuracion. Cosas tontas, de todos modos, enseguida lo actualizo.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante MzStudios Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7
    Cita Iniciado por linkgl
    Kaotick te admiro xD vi todo el sistema PHP que hiciste SOLO!!! tambien me impresionaste cuando hiciste aquellos experimentos de "soldados del destino" no cabe duda de que eres muy habil en PHP te felicito
    como en la pelicula... anakin de volvio el jedi mas poderoso del php.. quien sera en siguiente luke? XD veremos.... :P

+ Responder Tema