Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problemas con el hostin !!

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

problemas con el hostin !!

buenas buenas !!!
    lo que les quiero contar es que al registrarme en http://razyhosting.com me dice que ya estoy registrado, con ese e-mail y que no puedo tener otro domnio !!! pero no estoy registrado.
    lo eh hecho con varios correos y no ninguno me funciona .

en uno de tantos me aparecio bien pero no me mando el correo de activacion.

bueno eso es todo , ojala me puedan ayudar en algo

gracias

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21

Re: problemas con el hostin !!

Cita Iniciado por manuel.felipe
    buenas buenas !!!
    lo que les quiero contar es que al registrarme en http://razyhosting.com me dice que ya estoy registrado, con ese e-mail y que no puedo tener otro domnio !!! pero no estoy registrado.
    lo eh hecho con varios correos y no ninguno me funciona .

en uno de tantos me aparecio bien pero no me mando el correo de activacion.

bueno eso es todo , ojala me puedan ayudar en algo

gracias
    Hola:
    Esas respuestas suelen ser muchas veces respuestas que dan los hosting cuando uno no ha puesto bien algún dato, aunque también puede ser cualquier otra cosa, como por ejemplo que justo en esos momentos el hosting haya estado en mantenimiento, y cuando lo está, si es que uno está subiéndo algo o registrándose, no lo puede hacer.
    Como le digo puede ser así
    En todo caso encontré una respuesta que le di a un usuario de como rellenar los datos y como configurar la cuenta. Es conveniente revisar y poner cuidado en los datos, con eso quiero decir que no ponga acentos o eñes, ya que suelen haber problemas con ellos

Dependiendo de lo que le salga en la página de Razyhosting punto com(a veces suele cambiar un poco) cuando abre la ventana de Razyhosting punto com ,aparecen tres ventanas o marcos.
    Pulsa en "Order Now" el de la izquierda que será el Free (o el gratis), así se abre otra ventana con una lista con muchos planes.
    La columna o el primero de la izquierda es el FREE, vaya a la parte de abajo de esa columna (muy abajo) y pulse en "ORDER" (arriba del carrito).
    La parte del carrito a veces suele cambiar, la cuestión es que hay que pulsar en order .
    Así se le abre una ventana en que en la primera línea le aparece el plan FREE que ya estará marcado por defecto, (es el primero de una lista que hay allí), así que ahora (ya que está marcado por defecto) vaya abajo, (muy abajo) hasta que encuentre la pestaña que dice "Continue" y la pulsa.

Al hacerlo se le abrirá una ventana donde hay que poner los datos, entonces desde donde dice "New Client", de allí para abajo, empiece por poner su nombre en la casilla de la izquierda, la que dice "First name" (basta con un solo nombre).
    Al lado derecho seguramente aparece otra casilla que dice "Address1" allí pone su dirección, luego debajo de donde puso su nombre dice "Last name" allí debe poner su apellido.
    A la derecha dice "Address2" allí no ponga nada.
    Luego a la izquierda dice "Company" alli no ponga nada, mas a la derecha dice "City",allí ponga su ciudad.
    Mas a la derecha dice "STATE", allí no ponga nada; y mas a la derecha dice "ZIP" allí va el código postal de su ciudad o comuna, luego abajo a la izquierda nuevamente dice E-mail, allí ponga su correo, que sea válido porque es allí donde le mandarán su contraseña y su nombre de usuario.

Luego a la derecha dice "Country" pues en la flecha debe pulsar para buscar su país y elegirlo, abajo a la izquierda dice "Confir email, allí debe poner el mismo correo que puso antes, mas a la derecha dice "PHONE" allí debe poner su numero de teléfono anteponiendo los prefijos (país provincia y su número).
    Donde dice "Fax",allí no ponga nada, luego mas abajo debe marcar una casilla cuadrada pequeña que al costado dice "Yes I agree and want to continue the registration, luego de marcar esa casilla, vaya mas abajo y pulsa en "Continue" .

Seguramente le saldrá una ventana diciéndole en inglés que le mandarán su nombre de usuari@ y contraseña al correo que usted puso.
    Lo que ha hecho con esto hasta ahora, es registrarse en Razy, cuando le mandan los dos correos con los datos de usuario y contraseña es cuando usted crea por decirlo así su web, en el espacio que el servidor Razy ha guardado para su web .

Cierra todo y cuando revise su correo, con ese nombre de usuari@ y contraseña que le han mandado podrá acceder al panel de control del hosting, (seguramente le mandarán dos correos, uno con la contraseña y nombre de usuari@ y otro con la dirección para entrar al panel de control de razy) la dirección para entrar al panel de Control de Razy suele ser ( http://razyhosting.com/login.html) . Una vez allí, tras poner el usuario (12345 esto es un ejemplo) y la contraseña (bg23h254 esto es un ejemplo) se accede al panel de control de la web para configurarla.

Se pulsa en "Website Manager", (en una pestaña que hay mas arriba en un menú horizontal). Luego se pulsa en "Sub Domain Manager" (que estará a la izquierda en un menú vertical) y luego verá", junto a la frase Subdomain name o debajo de ella una casilla donde allí tiene que poner el nombre de su web, por ejemplo si yo quiero que mi web se llame musica, eso es lo que pondré en esa casilla, (solo pondré musica).

A la derecha se elige una de las opciones de Subdominio (suele salir un subdominio por defecto, pero si pulsa una flecha que hay allí se abrirá un desplegable con varios subdominios, usted elige el que mas le guste, ( por ejemplo mypressonline.com )después de marcarlo vaya a una casilla que está allí mismo un poco a la derecha donde dice “Add Subdomain , esa casilla debe marcarla o pulsarla para que se agregue el sub dominio elegido al nombre de su web. Después de haber hecho eso verá un poco mas abajo una frase que dice
    Sub Domain names hosted inyour et.
    #subdominio path??
    y debajo de esa frase hay una casilla donde ya sale el nombre de su web mas el subdominio que había elegido. le quedaría así: http//musica.mypressonline.com y con eso ya tiene su alojamiento para su web.
    Ahora sale del panel de control y cierra, lo que le queda ahora por hacer sería configurar el FTP del programa HTML-KIT con su servidor (con su web) para comenzar a subir sus archivos.
    cualquier duda vuelva a preguntar.

A veces uno no se da cuenta de los errores que puede cometer cuando se registra, por eso hay que tener cuidado.
    Si aún así no le da resultado, veremos otra forma de hacerlo
    Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando