Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda sencilla...

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Duda sencilla...

Hola a todos, estoy siguiendo el curso de html-kit (voy por el capítulo 2) pero mi pregunta es la siguiente:

¿No es más sencillo para crear webs un programa tipo Frontpage (hice un curso hace tiempo...) o Dreamweaver que el proceso que se detalla en el curso?

Muchas gracias por anticipado.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de manmanu
    Poder de Reputación
    24
    Por supuesto que es más sencillo..!!!

Hola, kmate.
    Como comentario;
    Evidentemente la herramienta que has mencionado "dreamweaver" por lo que a mí respecta triplica la velocidad, genera y trabaja con los códigos más modernos.
    Tambien soporta los entand. ASP, y un largo etc.

Con frontpage no he trabajado nunca, si lo he visto alguna vez, y me recuerda a un paquete de ofimática, lo recuerdo vagamente, pero no recuerdo los tipos de código que soportaba.Hay a mucha gente que le atrae, pero la mayoria pasa olympicamente de éste software.

Esto de usar Html-kit fue una brillante idea de Jorgens, digo brillante por que es un estupendo programa para la creación de código.
    Siempre he pensado que si html-kit tuviera los asistentes de éstos otros, pocos le toserían.
    Html-kit del cual yo no utilizo, es un programa muy completo, y lo más fundamental que entonces era el reto, un programa free, muy completo, y para tod@s.
    Que es un poco complicado al principio, claro..!!!, pero en poco tiempo te familiarizas con el manejo.
    Luego todos, por no decir casi todos, dan el salto a las herramientas de macromedia por que los asistentes son casi fundamentales para generar,corregir, y escribir código con grán rapidez.

Esto es un poco por encima mi breve opinión.
    Sinceramente, a mí Html-kit me gusta, crea impotencia por el tema del idioma, pero es muy ameno.
    Lo que pasa que quizas lo veo despues de unos meses de alumnado, y reconozco muchas etiquetas y ajustes, pero tambien tengo que decir que al principio me costo entender muchas cosas, y ahora me quedo asombrado con otras que funcionan.

Bueno seguro habrá más gente que quiera dar su opinión.
    Saludos manmanu

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    29

Re: Duda sencilla...

Cita Iniciado por kmate
    Hola a todos, estoy siguiendo el curso de html-kit (voy por el capítulo 2) pero mi pregunta es la siguiente:

¿No es más sencillo para crear webs un programa tipo Frontpage (hice un curso hace tiempo...) o Dreamweaver que el proceso que se detalla en el curso?

Muchas gracias por anticipado.
    Hola:
    Creo que usted tiene toda la razón, en estos tiempos que corren, lo más práctico es tener un programa que lo haga casi todo por uno.
    Pero yo veo un pequeño problema, considero que hay dos clases de personas en esto de las web, los que le interesa tener una web que funcione, sin tener que tener (y valga la redundancia) mucho conocimiento, ya que si hay algún problema, siempre se puede recurrir a quién tenga algo más de conocimiento, cosa que suele suceder habitualmente.
    Y otras personas que también quieren tener una web, pero que mínimamente puedan dominar ellas por si surge algún problema.
    Para mi es como multiplicar o dividir cifras, hay quienes no pueden hacerlo si no tienen una calculadora científica a mano, hay otros que solo necesitan una calcuradora básica, y hay otros que no necesitan ninguna calculadora para multiplicar o dividir cifras.
    Por eso depende de lo que realmente uno desee.
    El curso está basado primordialmente en tres cosas que van casi de la mano, una es un editor de páginas web como el programa HTML-KIT, que dicho sea de paso estoy seguro que ninguno que haya trabajado con el, le ha sacado todo el rendimiento, y que a la vez tiene un FTP (el como transferir archivos al servidor).
    La otra es el Dreamweaver, que en teoría es un poco más completo, y que seguramente tiene implementaciones que el HTML-KIT no tiene.
    Y la otra es el editor de texto plano o editor básico que sería por ejemplo el Bloc de Notas.
    Si yo quiero multiplicar una cifra por mi mismo , me decantaré por el editor básico, que es donde tengo que crear (por decirlo así) los códigos, la garantía es que me los voy a aprender, y seguramente con el tiempo, podré hacer una página casi con los hojos cerrados, sin necesidad de utilizar ningún programa externo.
    Si yo quiero complementar eso con una "calculadora básica" utilizaré el Bloc de Notas y el programa HTML-KIT.
    Pero si yo quiero el resultado (por decir de alguna manera) de esa multiplicación, sin preocuparme mucho por los pasos anteriores, entonces seguramente utilizaré el Dreamweaver.
    Lo mismo sucede con el Front Page, que seguramente está bastante renovado, ya que su versión comercial (que no la gratuita) es bastante completa) .
    Creo que cada uno cumple los requisitos para lo que fueron creados.
    Por eso considero que el curso preparado por Jorgens, es una joya, porque da la posibilidad de utilizar las tres opciones que hacen que uno tenga conocimientos mucho más avanzados que la mayoría de webmaster que pululan por la red.
    Siempre recuerdo a un "amigo" que tenía un Ordenador diez veces más potente que el mío, y que cuando yo llevaba dos meses con conexión a Internet, (el llevaba 7 años), se vanagloriaba de lo mucho que sabía, y cuando le comenté que estaba siguiendo el curso Paso a Paso , y lo invité a participar para que hiciese su propia pagina, el me contestó que se había bajado el Dreamweaver, y que no necesitaba del curso, hasta que le empezaron a surgir problemas e iba constantemente a mi casa a preguntarme por este o este código y que donde se ponía etc., siempre claro con la típica soberbia del que "sabe", hasta que un día le dije a una pregunta suya acerca de unos códigos (es que ya cansaba el hombre) "¿Porqué no le preguntas a tu programa, que según tú , lo hace todo por ti?.
    Yo me decanto en lo personal, primordialmente por el Bloc de Notas , que es el que utilizo, y en cierta medida por los demás editores.
    lLa cuestión es ¿qué realmente quiere usted?. ¿Saber hacer una página? ¿O que se la haga un programa?
    Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Muchas gracias

Gracias a los 2 por las respuestas, me habéis ayudado mucho.

A mi me parece que es difícil (al menos bastante tostón al principio) hacerlo todo por medio de códigos, como si se tratara de programación... Tener que aprender un código para cada función es, cuando menos incómodo cuando se puede hacer lo mismo (o casi) con un click...

En fin, yo empecé el curso por curiosidad, pero supongo que con calma lo acabaré, así que luego ya hablaremos si me pareció más o menos útil...

Tened siempre en cuenta que hablo con casi total ignorancia en la creación de webs, así que si digo alguna tontería o opiniones totalmente incorrectas ruego que me disculpéis.

Un saludo a todos!

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    17

Re: Muchas gracias

Cita Iniciado por kmate
    Gracias a los 2 por las respuestas, me habéis ayudado mucho.

A mi me parece que es difícil (al menos bastante tostón al principio) hacerlo todo por medio de códigos, como si se tratara de programación... Tener que aprender un código para cada función es, cuando menos incómodo cuando se puede hacer lo mismo (o casi) con un click...

En fin, yo empecé el curso por curiosidad, pero supongo que con calma lo acabaré, así que luego ya hablaremos si me pareció más o menos útil...

Tened siempre en cuenta que hablo con casi total ignorancia en la creación de webs, así que si digo alguna tontería o opiniones totalmente incorrectas ruego que me disculpéis.

Un saludo a todos!
    Coincido plenamente con las opiniones anteriores. En mi caso, tengo una página hecha con FrontPage 2003.
    Me he asomado por cctw y me he quedado maravillado de una página tan bien estructurada, tan pedagógimante expuesta, y, gratis. ¡Chapó para jorgens!
    Siempre me ha parecido que FrontPage crea páginas muy pesadas (exceso de código), lentas para bajar. Pero, a la hora de aprender html básico y otras aplicaciones complementarias, no encontraba nada que me convenciera. Ahora he comenzado el Curso Paso a Paso. Lo iré practicando poco a poco.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    ¡Hola! La impotencia ocurre debido a varios factores: estrés, trastornos de los órganos internos, efectos negativos del entorno externo. Puede resolver el problema por varios medios para aumentar la efectividad. Se ofrecen en forma de tabletas, polvos, gotas. Puede consultar el omifin precio

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    1
    Siempre me ha parecido filezilla uc browser rufus que FrontPage crea páginas muy pesadas (exceso de código), lentas para bajar. Pero, a la hora de aprender html básico y otras aplicaciones complementarias, no encontraba nada que me convenciera. Ahora he comenzado el Curso Paso a Paso. Lo iré practicando poco a poco.