+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fotos con derechos de autor?

Recien Llegado! Pasaba por aquí... chpenai Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Fotos con derechos de autor?

Hola:

Es mi primer mensaje y ante todo me gustaría daros la enhorabuena por la página y por el foro. Felicidades!!

Os escribía porque soy nuevo en todo esto de la creación de páginas webs y me gustaría hacer mi propia página sobre viajes etc... y me preguntaba si puedo incluir en mi web cualquier imagen que encuentre en la red sobre lugares, ciudades y esas cosas o si debo tener en cuenta los derechos de autor de esas imágenes.
    En caso de no poder usar ciertas imágenes, ¿cómo puedo saber qué imagen está protegida con derechos de autor y cual no?

Muchas gracias de antemano y espero no haber preguntado algo que ya está publicado en el foro.

Me va gustando esto... Habitante GhostAir89 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7
    Bienvenido al foro chpenai y si esto algien lo pregunto y alguien lo contesto hace un tiempo y si algunas fotos las pueden reclamar que no sea publicada en cualquier paguina, ademas si la enlasas la foto a tu pagina eso tambien es gastar trafico do una pagina agena y en lo personal a mi no me gustaria, pero en lo personal la usaria si me llaman la atencion pues solo la cambias y como si nada pasara no creo que alguien se moleste mucho por compartir una foto pero si alguien cree que es algo serio que nos diga.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Raulyure Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    18

Re: Fotos con derechos de autor?

Cita Iniciado por chpenai
    Hola:

Es mi primer mensaje y ante todo me gustaría daros la enhorabuena por la página y por el foro. Felicidades!!