Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Actualizar mi web en Google?

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    16

Actualizar mi web en Google?

Hola, por fin tengo mi web en Google (la verdad es que fue mas facil de lo que creiaa), pero el caso es que ahora quiero actualizar mi web y lo mas seguro es que la cambie completamente, pero de momento he cambiado algunas pequeñas cosillas como por ejemplo el "Title" pero en Google sigue apareciendo la web que tenia al principio y las actualizaciones no salen, solo salen cuando la web que se abre mediante el google la actualizas con el boton de actualizar del navegador.

Alguien me podria decir como se hace?

Un saludo.

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    35
    el bot de google rastreará tu sitio en unos días, dale tiempo, si es una web nueva es normal que tarde.

Para aumentar la frecuencia de rastreo, actualiza tu web frecuentemente.

De que web se trata? la de tu firma?

Poder de Reputación
    16
    Si, es la de mi firma. Es que esta toda hecha con Flash y me gustaria algo mas tradicional y complejo ya que a pesar de haberla hecho en flash es bastante sencilla (la hice en un fin de semana) y me gustaria dedicarle mas tiempo.

Por cierto, ya que estamos, como me aconsejarias que la hicera para que tuviera visitas y la web salga bieen en Google?

No se si me he explicado bien.

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    35
    yo te aconsejaría que no usases flash para todo.

Úsalo si quieres para hacer algún logo llamativo pero lo demás es mejor que lo hagas con tablas y css o con divs y css, yo prefiero la segunda opción.

Parece que poco a poco google va indexando cada vez más el flash pero tienes que hacer las animaciones de una manera determinada, la cual no me acuerdo pero para evitar problemas de indexación, optimización y demás lo mejor es lo que te dije, divs y css.
    De todas formas, por muy bien que hagas la web, si no tienes contenidos interesantes, no conseguirás visitas, intenta poner cosas que atraigan al público, promociona un poco la web, etc.

Saludos ;)

Poder de Reputación
    16
    Gracias por la informacion, se agradece mucho. La verdad es que yo soy mas de tablas que de divs, estoy mas acostumbrado a trabajar con tablas.

Donde podria promocionar mi web para darla a conocer?

Gracias de nuevo y un saludo.

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    35
    yo también era de tablas pero hazme caso, son mejores los divs, al principio dá algún que otro dolor de cabeza con algunos navegadores pero es solo cuestión de crear distintas hojas de estilo para cada uno que te dé problemas.

Además los divs hacen el código mucho más limpio cosa que a google le gusta y es mucho mejor para ti cuando actualizas algo.

Para promocionar un poco la web cuando es nueva, agrégate a algún directorio que veas así bueno. No en cualquiera ya que cada vez google toma menos en cuenta sus enlaces.
    Otra cosa que puedes hacer es buscar algún intercambio recíproco con alguna página de la misma temática que la tuya.

Hay más cosas que se pueden hacer pero es mejor que te las diga cuando tengas hecho el diseño en divs/tablas.

Un saludo ;)

Poder de Reputación
    16
    Ok, gracias por tus consejos, me van a venir muy bien.

Si no pasa nada empezare con ella mañana. Cuando la tenga terminada te importara que te envie un MP para que me digas mejor lo de promocionar la web?

Espero respuesta. Un saludo.

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    35
    como quieras pero también te lo puedo decir por aquí ;)

Pero ya te digo, aunque yo te diga esto y aquello, las cosas cambian y tienes que actualizarte leyendo y leyendo.

Poder de Reputación
    16
    Ok, de todas formas intentare contactar contigo para que me aconsejes un poco. Muchas gracias.

Un saludo.