+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sobre el cuadro en una imagen que actua como enlace.

Recien Llegado! Merodeador Crujepollos Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Sobre el cuadro en una imagen que actua como enlace.

Veamos... El problema que tengo es que he puesto una imagen como enlace para entrar desde el index a mi web o a una pagina alternativa para contactarme. El cuadro azul que bordea a las imagenes no me sale, lo quite aplicando el "img {border-style: none}"
    Lo que ocurre es que al pulsar sobre la imagen aparece el cuadro azul mientras mantienes pulsado el raton sobre la imagen, como podria cambiarlo para que no aparezca??? Sé que es una minucia pero esque soy muy quisquilloso Gracias de antemano, y a los responsbles de todo est, una gran enhorabuena, que es mu grande (y util) todo esto que haeis montado. Un saludo y espero me puedan ayudar.

Recien Llegado! Habitante alex_92 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    Podrias mandarnos la direccion de tu pagina o tu codigo html para decirte en que parte ubicar una pedazo de codigo para que no ocurra eso

Poder de Reputación
    0
    Pues a ver, el CSS que afecta a las imágenes es el siguiente:

img {border-style: none}
    .centrado {text-align:center}

Y aquie el html con el parrafo en el que estan las imagenes:

<p class="centrado">[img]objetos/entrar.png[/img]<a href="contactme.html">[img]objetos/contactame.png[/img]</p>

Explico el porqué de todo esto:
    He metido dos imágenes en el mismo parrafo porque queria que quedasen en la misma líines, y tienen ese tamaño en concreto porque aunque la imagen es mas pequeña, esta formada por un rectangulo transparente de las medidas ahi indicadas, para que el dibujo en si, lo que yo queria que actuase de boton se quedase fijo en el punto que yo queria.(solo se me ocurrio esa manera) Y al hacer click sobre la imagen (como ya dije el rectangulo azul no esta de fijo, solo al hacer click) aparece el dichoso rectangulito azul, que no quiero que salga xD

Un saludo y gracias anticipadas

Moderador CCTW Habitante Yaneth will become famous soon enough Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    60
    hola

eso lo quitas con el grupo de las "a"

A { } /*Para caracteristicas generales a los enlaces*/
    A:LINK { } /*para el enlace, tal cual*/
    A:VISITED { } /*Para cuando ha sido visitado*/
    A:HOVER {text-decoration: none } /*Cuando el ratón está sobre él*/
    A:ACTIVE { } /*Cuando está siendo pulsado*/

saludos

reparacion de rines

Esto empieza a ser un vicio... Habitante manmanu Está en el buen camino Avatar de manmanu
    Poder de Reputación
    13
    Hola a tod@s,
    Buenos consejos de nuestra amiga YANETH.
    Yaneth, creo que ese no es el problema que comenta nuestro amigo, puesto que nada puede hacer salvo el mismo configurar su navegador mozilla para que al hacer clic resalte el cuadro al color que quiera, o sin color.Si tiene un fondo blanco darle a su browser la instrucción para que resalte el blanco y así no apreciar ningún borde.
    Digo que nada puede hacer por que no puede cambiar la configuarción por defecto del navegador mozilla, con el cual le visitan otras personas.

Me explico...!!!!
    Creo, y digo creo, y no me equivoco(si no es así ya lo dirán), uno de los navegadores que resalta al hacer clic y mantener el ratón pulsado, en un color diferente, es precisamente FIREFOX, por lo menos la versión 3, de las otras versiónes no me acuerdo.
    Internet explorer,Opera,Chrome, é igual otros no lo resaltan.
    Entonces deducimos que Crujepollos nos comenta ésta curiosidad desde su navegador firefox, ó tipo netscape(espero no equivocarme por que he hecho una prueba con una imágen .png y efectivamente no resaltaba).

Firefox la versión 3.04 tiene el active por defecto ->#EE0000<- éste color, que si lo quieres cambiar por consolación a otro color solo tienes que seguir ésta ruta y no modifiques nada si no estás seguro.

P.D. Este paso es para firefox, a él le éstoy dedicando éste comentario, pues creo que es el responsable del recuadro tipo a:active que genera por defecto.

Bueno, a ya vamos;

en la barra de direcciónes escribe about:config, te sale una ventana que te indica que es un sitio hostil para manazas, así como suena, luego entras clickando en tendre cuidado y entras en las configuarciones.

Busca la cadena browser.active_color;#EE0000 y veras que se encuentra en predeterminado, si no lo has escrito de otra manera, y ese es el responsable de que el navegador Firefox 3.04 de cada usuario resalte tú imágen con un recuadro rojo.

Modificalo, ó dejalo.
    Mi intención...!!!!!!!

Mostrarte el responsable de éste lio si hablamos de Firefox.

Cada día aprendemos algo nuevo, no es así?????

Ya comentarás si es cierto que hablamos de mozilla.

Un saludo atod@s

!!!!!! Felices Fiestas...!!!!!

manmanu

Esto empieza a ser un vicio... Habitante manmanu Está en el buen camino Avatar de manmanu
    Poder de Reputación
    13
    Hola de nuevo,

quiero añadir algo;
    efectivamente hay que modificar la cadena,

browser.active_color;#EE0000
    browser.anchor_color;#0000EE

y dejar en false si no queremos ver ningún color al hacer clic.

browser.active_color;false
    browser.anchor_color;false

Bueno como comentario.

Espero que sirva.

Saludos manmanu

Poder de Reputación
    0
    Pues si uso Firefox, (y la version 3 ) Probaré tu solucion a ver si es eso pero tal y como me lo has explicado (anonadado me has) supongo que eso será, muchísimas gracias por resolver mi duda (y tal y como dices, cada dia se aprende algo nuevo xD) Gracias también a yaneth, que ha dedicado su tiempo a ayudarme. Me sorprende la velocidad de respuesta en este foro y me encantaria tener el nivel de muchos de los aque presentes (para avanzar mas de una tira de codigo al dia ^^, pero en fin, la practica hace al maestro....)

Mil gracias de nuevo y un enorme saludo a ambos.

Poder de Reputación
    13
    Hola de nuevo amigos,

me alegra que me hayas entendido.
    No olvidemos a alex_92 por su participación é interes.

Este tema que has abierto asombrará a algunos.
    Yo conocia ya hace mucho tiempo el modulo de configuraciónes de Firefox, por que hace bastante que lo utilizo, y cuando he leido tú post. a mí me sonaba, y creo que van por hay los tiros.

Bueno amigo espero te sirva y lo compartas.

hasta otra

Saludos manmanu

+ Responder Tema